Sylvia

Galapagar, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer amics, conèixer amics

Busco amigas en Galapagar o alrededores para charlar y tomar algo.

Maria

Solsona, Lleida, Espanya
Busco: amics
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics

ME LLAMO MARIA Y BUSCO COMPARTIR MOMENTOS ,YA SEA AL CINE,RESTAURANTE,MONTAÑA,PLAYA,TEATRO O SIMPLEMENTE HACER UN CAFE Y CONOCERNOS...LO DEMAS YA VENDRA SI TIENE QUE VENIR....

Marla Esther

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, conèixer amics

Holabuenas tardes, soy de Barranquilla, tengo 52 años, soy divorciada, tengo un hijo, vivo con mi hijo, no me gusta describirme yo misma, creo que como todo ser humano tengo mis defectos y virtudes, me gusta más que la persona me conozca y sea él quien pueda decir como soy, lo que sí podría decirles, es que soy muy católica y eso me hace una persona humilde, sensible y de muy buenos sentimientos, me agradaría conocer a alguien con grandes cualidades pero yo espero en Dios que sea el quien me dé la oportunidad d'enviarme ese hombre maravilloso que tanto me gustaría tener, que llene mis expectativa y sea muy bueno para mi vida. Trabajo en un medio de comunicaciones en Radio, soy la asistente del director del Noticiero, tengo 17 años laborando en esa empresa y me agrada lo que hago. Mi Familia se compone de: mi hijo, mi padre, ahora tengo un nieto de 4 años, éramos 5 hermanos, 2 varones y tres hembras, falleció hace 19 años el menor de los varones en accidente en España, ahora somos 4. Todos ya casados con hijos, mis sobrinos, yo divorciada, tengo una familia un poco extensa. En mis ratos libres me dedico a la casa, trabajo de lunes a sábado, los domingos estoy en casa, organizándola o a veces salgo con alguna amiga a cine los sábados y los domingos a veces con mi familia a almorzar fuera, me gusta mucho ver tv, soy feliz haciendo locha, madrugo mucho todos los días, entonces aprovecho para quedarme en casa descansando si se puede. me agradaría conocer a alguien con gran

Liliana

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

conocer alguien respetuoso.cariñoso,detallista,un buen conversador..que disfrute de lo sencillo

Cilia

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: amics
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, conèixer amics

soy una persona romantica se escuchar me gusta conversar

Emily71

Orlando, Florida, Estats Units
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, conèixer amics

quiero un amigo que me valore y me respete me trate como una dama

Beky

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics

Hola, soy una persona sencilla, que aprecio y admiro a aquellas que llevan de la mano la sinceridad, el respeto y el querer compartir la vida con alegría y amor.

Luz Piedad

Urabá, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

soy muy risueña,divertida,y amorosa.y sencilla.la persona aquíen quiero en mi vida ,sencilla y humilde.amoroso,divertido y sobre todo que me ame y respete.

Yajaira Vargas

Venezuela, Córdoba, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

Soy una persona muy humilde y sencilla. Me gusta mucho conversar dialogar. Siempre la verdad x delante

Isabel Martinez

El tránsito, San miguel, El Salvador
Busco: amics i amigues
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics

Hola soy isabel soy una persona alegre que le encantala naturaleza y vonpartir en familia ,me gustaria conocer a alguien que le guste la naturaleza y que sea romantico detallista

Ana De Leon

Colón, Provincia de panamá, Panamà
Busco: amics
Per:trobades, conèixer amics

Hola soy una persona sociable y amable soy ama de casa soy muy cariñosa y amigable me gusta interatuar con otras personas pero q sean respetables

Bertha72

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics

Soy una persona emprendedora , amo a mi familia , alegre , carismatica me gusta la musica. De opera , ver pelis la playa me gustaria q fuese sincero , respetuoso , comprensible .

María Elena

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics

No me gusta hablar de mi persona prefiero que me conozcas y saques tus propias conclusiones. Me gustaria conocer a una persona de respeto que sepa valorar a una mujer que no estén pidiendo fotos de desnudo porque creo que una mujer que se valore no necesita éso.

Mari

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, conèixer amics

Soy una persona culta, optimista , sensible que le gusta la buena conversación y brinda atención a los pequeños detalles de la vida. Me gusta escuchar a los demás y que me escuchen, comprender y ser comprendida. Mi pasión es la música, el arte, los libros y viajar. Busco una persona d'inquietudes similares a las mías y que sea constante para compartir juntos un mismo camino.

Damy

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, conèixer amics

soy afable,comunicativa,sin malos rollos,sencilla,busco una relación de amistad o lo q surja y me gustaría encontrar alguna persona respetuosa y q tengamos puntos afines.

Genoidez

Yonkers, New york, Estats Units
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics

mujer muy trabajadora, cariñosa , atenta , disponible a iniciar una relaciónj sana .quisiera encontrar un hombre que sea igual o parecido a mis gustos .

Milagros

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

soy una mujer muy sencilla donde me gusta la sinceridad y la lealtad doy todo lo que tengo por mis amigos por favor no me gusta las groserías y no doy mi numero de watssap

Solecito

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: amigues
Per:conèixer amics, conèixer amics

hola soy alegre respetuosa honesta y muy amigable conoceme soy cariñosa

Marisol

San antonio de los baños, Artemisa, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics

Quiero conocer hombres para amistad o ya veremos. Lo demás descúbrelo tú.Un beso.

Marilin

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, conèixer amics

soy muy amable, cariñosa, me gusta ayudar a las personas que lo necesite Haci sea un concejo, sincera y me gustaría que mi pareja fuera compatible ,con mis cualidades ,no deseo que me pidan, fotos inadecuadas, ni sexo o lo bloqueo, nesecitoestar respeto, soy cubana, si deseas una relación estable o amista sincera sin morbos aquí estoy ,si no, no pierdas tu tiempo

Lucia

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues
Per:conèixer amics, conèixer amics

Soy amable educada me gusta una buena conversación conocer amigos sinceros nada pretensiosos sin problemas y de buena energía

Jeryna

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics

Mi nombre es Jeryna soy cubana,soy una persona alegre, me gusta el cine, el teatro ,la playa escuchar musica bailar, me gusta disfrutar mucho de la lectura ,me gustaría una persona que fuera alegre comunicativo.

Marta Castillo

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer gent, trobades, conèixer amics

Hola,me gustaría conocer personas y compartir buenas conversaciones . Soy madre de dos hijas que. Ya son adultasya no viven conmigo. Me gusta viajar , disfrutar de la naturaleza y de la buena comida.

Sabel

Nagua, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

hola. busco un parareja para matrimionio. no quiero que me hablen mentira .yo detecto los mentiroso

Yugala

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, conèixer amics

Soy una mujer profesional,modesta, optimista, siempre llevo una sonrisa a todos ,romantica , no me gusta la mentira y la hipocresía, me gustaría encontrarme una relacion de mutuo respeto ,amor incondicional aunque no somos perfectos y que seamos mas que dos.Trabajar juntos en armonía y ser para mi pareja su amiga,amante,confidente ,su mitad y viceversa.

Rosairis

Caucasia, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

soy una persona seria amable respetuosas no me gusta jugar con las personas siempre la verdad por de lante ni que jueguen con missentimientos

Milay

Pinar del río ciutat, Pinar del río, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

soy callada romántica, me gusta que la persona sea inteligente agradable

Ana Ily

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, trobades, conèixer amics

Soy romántica y me gustaría conocer a personas que fueran sinceras y respetuosas

Anabel

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, conèixer amics

Una persona ante todo que sea real, limpia, sin mentiras, que se preocupe por mi, responsable, no quiero un hombre, por su cara bonita ni nada, me importa sus sentimientos, por favor si piden fotos desnudas , no pierdan su tiempo,

Marlen

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics

soy bastante flexible pero de carácter fuerte soy alegre,comunicativa,metódica muy de casa me encanta la cocina,me gusta el mar,bailar,hacer ejercicios,no me gustan los celos ni las mentiras tengo un sexto sentido que me avisa cuando alguien me miente y me gustaría encontrar a alguien que comparta mi forma de ser y d'actuar .

1 ... 202122>

Xat amb amigues gratis - Fes noves amistats