Xat amb amigues a Guárico gratis

Xat amb amigues a Guárico a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!

Uneix-te a la nostra comunitat de més de 5 milions de persones, on milers de noies de 52 a 57 anys de Guárico ja han trobat amistats especials o l'amor.

Xateja amb noies a prop teu a Guárico, intercanvia missatges i coneix gent nova de forma natural i segura.

És gratis, segur i pots donar-te de baixa quan vulguis.


Bella45Lulu

San juan de los morros, Guárico, Veneçuela
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy Venezolana de Caracas Dtto Capital, vivo en Guarico,Enfermera de Profesion y vocacion, Humanista, Colaboradora con proyectos y metas x cumplir y deseo de superación continuos. En busca d'amistades y haber si habrá quien quiera una relacion estable

Yanjuajua

La planera, Guárico, Veneçuela
Busco: amics
Per: buscar parella, trobades

Soy una mujer muy sencilla y humilde, deseosa d'encontrar mi alma gemela. Me encanta la naturaleza y viajar cuando el trabajo me lo permite. Me encantan los hombres mayores de 50 años que sean románticos, tranquilos, hogares y a la vez sensuales. Y lo más importante que sea libre como el viento.

Yudith

Altagracia d'orituco, Guárico, Veneçuela
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soysincera trabajadora,humilde romantica y muy espontánea, Me gustaria conocer hombre romántico sinceró.

Mary

San juan de los morros, Guárico, Veneçuela
Busco: amics
Per: conèixer amics

HOLA SOY MARY, SOY MUY SOCIAL, ALEGRE, ME ENCANTARIA CONOCER PERSONAS Y OTRAS CULTURAS PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y COMPARTIR.

Yamile

San juan de los morros, Guárico, Veneçuela
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy una persona muy respetuosa de la voluntad .la vida y espiritualidad de las personas.me gusta ser comunicativa.expontanea.me gusta resprtar para ser respetada y sobre todas las cosas soy amiga de la verdad ya q d'eso depende cualquier relacion

Lismar11

San juan, Guárico, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

Mujer centrada sencilla humild'amable y muy sincera

Mariu43Vzla

San juan de los morros, Guárico, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola para todos y todas,no me gusta mucho describirme yo misma porque generalmente las personas colocan sus virtudes y esconden sus defectos pero tratare d describirme soy muy amigable,comunicativa,expresiva tanto q cuando voy a decir lo que pienso no mido lo dura q puedo ser al expresarlo, me gusta reir mucho tengo sueños y metas como cualquier ser humano pensante entre esos aprender Ingles porque me encanta ese idioma escribo y hablo un poquito portugues.. Atentamente Mariu desde Venezuela...;)

Morena777

Calabozo, Guárico, Veneçuela
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

El mirar a los ojos a alguien, a mi manera de pensar, es la mejor presentación. Las personas por lo general vamos a mostrar siempre la mejor cara, lo menos defectos posibles, la mejor sonrisa, la mejor foto, pero el corazón no se pued'engañar. No es fácil describirse, ya que es difícil ver nuestras debilidades y colocarlas en exhibición y cuanto a nuestras fortalezas, habría que ver si para los demás lo son. Siguiendo el orden de lo que pide la página en cuanto a como soy me defino alegre, no me gusta la gente adulante ni falsa, ni acartonada. Mas la gente sencilla y humilde tendrá mi atención. Me gusta conversar, saber que es lo que piensa y porque lo piensa. Como dice principito: Lo esencial es invisible a los ojos ... Soy fiel creyente en DIOS como el único coordinador de todo cuanto acontece, el que nos ama y el que nos he fiel, aunque nosotros no lo seamos a El. Todo, todo absolutamente todo lo que tengo, se lo debo.

Beata49

Calabozo, Guárico, Veneçuela
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Disfruto de todas las bendiciones que Dios me da Dia a Dia. Soy una persona como cualquier otra con mis defectos y virtudes, con valores y respeto hacia los demas, con aspiraciones de conocer a una persona que tengamos compatibilidad y podamos compartir los mismos sentimientos.


Xateja i fes amigues a Guárico gratis


Per què milions de persones trien mobifriends per xatejar?

  • Comunitat activa: Més de 5 milions d'usuaris registrats, amb milers de noies de Guárico buscant fer noves amistats
  • Perfils revisats: Fotos reals i descripcions detallades per conèixer millor les persones abans de xatejar
  • Xat segur i privat: Sistema de missatgeria protegit i opcions de privacitat personalitzables
  • Comunicació natural: Xat en directe, missatges privats i expressius mobis animats per trencar el gel
  • Cerca intel·ligent: Troba persones amb els teus mateixos interessos i valors a prop teu
  • Flexibilitat total: Disponible en web i app mòbil per xatejar on i quan vulguis
  • Sistema de moderació actiu: Ambient respectuós i agradable per a tothom

Milers de persones ja han trobat amistats especials o l'amor a mobifriends Guárico.
La teva història pot començar avui.

Fes el primer pas per conèixer gent especial a Guárico.

Pots donar-te de baixa quan vulguis, sense compromisos.


Vols xatejar amb amigues gratis de 52 a 57 anys a Guárico i/o xatejar amb amics gratis de 52 a 57 anys a Guárico?
Entra a formar part d'una gran comunitat d'amics i amigues que busquen fer amigues de 52 a 57 anys a Guárico com tu!

Consulta altres llocs on xat amb amigues gratis de 52 a 57 anys a Guárico