Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades
Mi nombre es Maria Isabel, resido en Madrid. Busco amistades de toda España
Paterna de rivera, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Estoy buscando una relación a largo plazo, alguien con quien pueda envejecer y Dios hizo al hombre para la mujer y a la mujer para el hombre. No quiso que camináramos solos en esta tierra porque la vida es demasiado corta.
La serena, Coquimbo, Xile
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Hola soy Valentina, soy fonoaudiologa y trabajo en El ambito educativo. Soy Nueva en la ciudad y me gustaria conocer Gente para hacer amistades y salir.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola buenas noches busco una relación seria soy una chica cubana de 37años soy maestra me gusta la sinceridad y soy muy expresiba
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Me considero una persona bastante detallista , sociable y sobre todo familiar . Cómo a todos me gusta divertirme ocasionalmente. Admiro mucho la forma d'expresión de las persona y considero que la base de toda relación ya sea de amistad o de mayor intimidad es la comunicación.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy una mujer cubana de 34 años ,auténtica , independiente y con la verdad en la mano ,,no ando con Rodeos ,soy bastante directa y discreta,no mevendo ni con recargas ,ni connada , es decir no soy un objeto para venderme ,soy trabajadora ,abogada de profesión ,me gusta respetar y por ende éxijo respeto también ,busco una relación real y bonita,sin mentiras,si crees que no vas ha cumplir con mi realidad,no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío ,soy alegre y super divertida
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Me llamo Idania,soy alta,trigueña,me gusta la música,pasear, compartir y disfrutar de la naturaleza,educada y me gustaría encontrar un amigo con esas cualidades.
Guayas ciutat, Guayas, Equador
Busco: homes de 30 a 55 anys
Per: buscar parella
Soy una persona profesional , separada hace 2 años , con 2 hijos mayores d'edad ya en Universidad , trabajadora, fiel amorosa , cariñosa , tuve un hombre a mi lado que es el padre d mis hijos pero me falló y eso no perdono jamás,busco al amor de mi vida , un caballero que me cuide , que este pendiente d mi , que sea detallista , fiel , amoroso , cariñoso, que viajemos por el mundo , trabajador,que para el su prioridad sea yo como el lo será para mi , que ame a Dios , que me lleve al altar porque quiero la bendición de Dios para seguir juntos en este nuevo camino que es el matrimonio eclesiástico( por algo nunca me case asi ) Creo que mi amado tendrá el honor de hacerme su esposa por la Iglesia , yo no soy y jamás he sido mujer d'una noche , yo quiero envejecer con mi futuro esposo que juntos seamos más qué eso,confidentes ,amigos y que la comunicación,el amor , la fidelidad y el respeto siempre vayan de nuestras manos , cocinemos juntos , veamos una película,quisiera escribir que más quiero y deseo d'un hombre pero aquí ganará el que me llegue a conquistar , el sabrá con sus acciones si somos el uno para el otro .
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola Soy Juana vivo dominicanas soltera buscó relación sería estable soy una persona trabajadora leal fiel quiero una pareja igual su busca diversión no me escriba así no pierde tu tiempo y no me hacé perder el mio
Ogden, Utah, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una chica agradable no me gusta la falta de respeto todo con educación siempre es mejor busco conocer gente agradable escríbeme si te interesa conocerme
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
hola q tal soy una persona agradable en busca d'algo realmentesincero crear una familia eso busco
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 40 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Buenas amigos, me encantaría hacer amistades. me gusta la buena música, bailar, soy muy romántica y me encantaría tener amigos. Escríbeme siempre desd'el respeto y la cortesía
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
soy una persona lo más natural posible ,y humilde me gusta ser sencilla y me encantaría encontrar un hombre maduro serio y respetuoso que se deje amar.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me declaró una mujer romántica y divertida. busco amistades igual o parecida.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
soy una chica comunicativa me gusta hacer amistades con todo el respeto primero y me gustaría que la persona indicada fuera igual humilde de buen corazón detallista
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
holasoy alegre ,divertida y comprensiva,soy muy reservada,detesto la mentira...
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
hola soy claudia busco un hombre para relación seria
Guáimaro, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 40 a 70 anys
Per: buscar parella
Soy una mujer lesbiana activo, trabajadora, honesta, sincera, sencilla y romántica.Busco una mujer lesbiana pasiva que su edad se encuentre entre los 40 y 70 años. Para una relación seria y estable.
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes de 48 a 58 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola..soy una persona selectiva sencilla.me gusta un hombre educado caballeroso detallista no grosero ni mal hablado respetuoso que sea dado al diálogo..que sea comprensivo alegre no posesivo...que disfrute cada momento con sencillez alegría ..disfrutar de las cosas sencilla y hacer cada momento algo agradable y hermoso..me gusta reír hablar esa persona soy...alegre divertida espontánea...saludos...
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
hola soy cariñosa,detallista , amable , atenta
Bayamo, Granma, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una persona agradable, sincera detallista y espontánea.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy extrovertida me gusta conoser personas nuevas me gustará conoser hombres caballerososque tenga un buen físico amoroso respetuoso
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 30 a 80 anys
Per: buscar parella
Piedecuesta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Una persona normal con defectos virtudes intentando encontrar un compañeropara relación estable que mínimo sea sincero.
La playa, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Buenas tardes, soy kna persona muy educada, romántica, honesta y sincera, cariñosa, detallista, detesto que me engañen. Me gusta mucho el mar, los animales, las plantas y las actividades al aire libre directo con la naturaleza. Me gustaría conocer personas con mis cualidades o al menos parecidas.
Ramón biaus, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
que me escuche que hablemos de lo bueno y malo y fisfrutar el momento