Yaztux

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una persona sencilla que me gusta conocer personas de todo el mundo intercambiar culturas y que disfruta de la vida cada detalle. Desde ver una montañas hasta un cafecito caliente con pan.

Marysol31

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

SOY NUEVA, QUIERO HACER AMISTADES, CONOCER GENTE, QUE SEAN SINCEROS Y SINCERAS SALUDOS

Nayt85

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona dispuesta a conocer amigos nuevos y aprender de todo lo que la vida nos deje vivir.

V_Vi

Comitán de domínguez, Chiapas, Mèxic
Busco: homes de 54 a 56 anys
Per: buscar parella

Soy sencilla, mido1.65 d'estatura, peso 64 kilos, soy blanca d'ojos verdes aceitunados. Me gusta nadar, bailar, leer, concinar estar en casa, ver la tv, escuchar musica, viajar y escribir. Que mida 1.75 a 1.80 d'estatura, 80 kilos,no importa el color de piel, que sea alegre, cariñoso, detallista, que tenga deseos de vivir y que siempre estes juntos.

Wipao

Motozintla, Chiapas, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

hola soy una chica muy buena onda, me gustar tener muchos amigos, busco chicos para que tal ves se d'una relación, de amistad u otra cosa

Gabischiapas

Tuxtla chico, Chiapas, Mèxic
Busco: homes de 28 a 55 anys
Per: conèixer amics

Hola, soy una mujer de Mexico, con grados d'estudios universitarios y postgrado. Tengo la intension de hacer amistad. De preferencia personas con fotos en su perfil. Dejarme mensaje para que en su momento reviso y respondo. Saludos

1 ... 345

Xatejar amb dones de 24 a 74 anys a Chiapas gratis