Amistad, New mexico, Estats Units
Busco: xatejar amb dones de 65 a 71 anys
Per: conèixer amics, trobades
Me gustaria conocer a alguien con buen sentido del humor y agradable
Albuquerque, New mexico, Estats Units
Busco: homes de 56 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
SOY UNA PERSONA SINCERA ROMANTICA HONESTA TRABAJADORAAGRADEBLEY COMPRTIDORA
Albuquerque, New mexico, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
Angel fire, New mexico, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer amics
Albuquerque, New mexico, Estats Units
Busco: homes de 29 a 53 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola, yo soy lourdes, me considero buena amiga y compañera d'aventuras, optimista, risueña. Me gustaría conocer hombres con metas, inteligentes y activos para pasar aventuras sin limites.
Aztec, New mexico, Estats Units
Busco: xatejar amb dones de 27 a 35 anys
Per: conèixer amics
Albuquerque, New mexico, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella
Me gustan los hombres dulces y honestos, trabajadores, sin vicios, si tiene problemas d'alcoholismo que no se le ocurra contactarme porque no va a funcionar, aunque no me molesta una copa de vino ocasional, no quiero nada que ver con alcohólicos o drogadictos.Soy Cristiana y amo a Dios sobre todas las cosas.Soy independiente trabajo en salud pública, y siempre busco superarme.Gracias a Dios en estos momentos me encuentro en muy buena salud, solo unas 30 libras más del peso correspondiente pero no me molesta mi sobrepeso ni me siento inferior a nadie por ello, me amo y tal y cual y disfruto caminar.uno de mis grandes amores es el arte y la cultura, me encanta viajar, el francésy sumergirme en nuevas culturas, y otras cosas bellas que nos ofrece la vida. Me gustaría una pareja que no dependa de mi financieramente y quien no tenga problemascompartiendo, aunque en realidad lo que más quiero es un señor respetuoso, honesto, amable y educado, un hombre profesional y con valores que sepa trabajar con sus manos, y que me valore.Siempre busco la superación espiritual y profesional, me encanta invertir, la buena vida, no tengo problemas si tiene hijos o nietos.
Santo domingo pueblo, New mexico, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella
soy muy sincera,me gustas que sean o honesto,sincero y sobre todo lealtad.... La comunicación ante todos la minina casita me gusta que me lo digan, porque no me gustan las sorpresa, soy alegre,.
Las cruces, New mexico, Estats Units
Busco: homes de 50 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola me encantaría conocer algien no importa su físico pero que si tenga un gran corazón y no juego con los sentimientos
Albuquerque, New mexico, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Hi I would like to meet men who don't lie or have drama in there life. I am a hard woker. Love life. In to nature. Outdoors. Fishing bowling. Going to the zoo. Yard sales. Thrifting.holding hands and walking