Guadalupe, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona alegre a la que le encanta tener una platica interesante con una persona agradable, me gusta salir al cine, tomar un buen cafe, bailar y ser feliz
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones de 20 a 45 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
hola buso amistad para platicar, escuchar, ir al cine Soy amigable y buena onda, muy confiable Me gusta mucho ir al cine alguien me quiere acompañar hoy?
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes de 38 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy una mujer agradable un poco paciente,buena onda.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
me gustaría conocer amigos y tal vez una relación con el tiempo.de preferencia que vivan en victoria o cuero Texassan antonio en usa.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona honesta, me encanta la compañía y practicar alguna actividad física, platicar, soy noble, me encanta caminar en la naturaleza, soy directa y no me agradan las mentiras.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola!! Soy una mujer muy sencilla, divertida y con muchas ganas de disfrutar cada día de mi vida.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes de 40 a 50 anys
Per: buscar parella
Independiente areactiva sensible activa busconcomplemento
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes de 24 a 39 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Me gusta cine bailar correr basquet boll salir con mis mascotas Quiero lo mismo alguien quien le agrade tardes de cine mascotas deportes con idea sólida confiable sin memtiras.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
alegre,carismatica,sencilla,positiva,trabajadora,responsable,humanista,cariñosa,comprensiva y muy directa, pero franca y muy sincera y comprensiva. me considero tranquila y me gusta leer,ver peliculas en casa,me gustan las carnes asadas, no bailo aunque si me gustaria aprender hacerlo :) sonrio mucho casi todo el tiempo y tengo un gran sentido del humor,hago ejercicio y salgo a correr y salir a caminar a un parque, voy al cine de vez en cuando, ir a tomar un cafe ya que me encanta mucho tomarlo. mis gustos por la musica es clasica,soprano,instrumental,opera,bohemia,celtica,jazz,trova,rock en español y en ingles,y baladas romaticas. en mi vida profesional, me gusta aprender cosas nuevas cada dia y aprender de los demas y soy muy humilde ya que tambien admiro mucho a esas personas que son muy luchistas y muy emprendedoras, ya que tambien quiero en un futuro emprender un negocio propio y quiero ser mejor persona cada dia y ser mas humanista. creo en dios y sobre todo para mi primero es dios y la familia que es lo mas importante en esta vida y sobre todo tener salud, por que sin salud no tenemos nada y no somos nada.