Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: homes de 35 a 55 anys
Per: buscar parella
Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
holasoy alegre ,divertida y comprensiva,soy muy reservada,detesto la mentira...
Ramón biaus, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
que me escuche que hablemos de lo bueno y malo y fisfrutar el momento
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 47 a 70 anys
Per: buscar parella
soy una persona cariñosa y me gustaría que fuera cariñoso y detallista lleno de muchos amor y sabiduría
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy sencilla,romántica , apasionada , me gustaría una persona respetuosa, sencilla y mayor que yo
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy divertida me gusta la diversión y desearía conoser una persona amable cariñosa y sincera
Nashville, Tennessee, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Just a lil’ mix of sweet, spicy, and can’t-sit-still
San nicolás de los garza, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy sincera,honesta,leal, soy cariñosa, detallista
Neiva, Huila, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy una buena persona con muchas metas y propósitos me gusta trabajar en equipo salir adelante y con buenos sentimientos.. Me gustaria encontrar una persona que sea sincero maduro con metas que me quiera y que me apoye y respetuoso y ante todo que respete a mis hijos la cuál son mi vida
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola me gustaría conocer alguien. Que desee compartir su vida . Soy bastante cariñosa . Romántica detallista . Fiel y me gusta q lo sean también y no me agrada las mentiras .
Manatí, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Mujer amable trabajadora descomplicada con mucho respeto con ganas de salir adelante temor de Dios con defectos pero.un corazón grande dispuesta a dar una.palabra.d'aliento cuando alguien lo.necesitawn busca de la.persona idónea que.me.brinde lealtad respeto y sinceridad.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy sincera, romántica, respetuosa y fiel busco un hombre sincero respetuoso y,cariñoso
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy muy comunicativa. amable,sencilla.me gustaría que la persona que deseo encontrar sea preocupada, cariñosa,honesta y respetuosa.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
SOY UNA PERSONA SINCERA FIEL Y ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA PAREJA IGUAL Y QUE NO SEA ABURRIDO
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy un poco romántica me gusta salir y compartir con amistadesbusco una persona que sea agradable fiel y seguro
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics
Sotogrande, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades
Me encanta disfrutar de pequeños ratitos, practicar pádel surf, hacer rutas, pasear con mis perros...
Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: homes de 40 a 49 anys
Per: buscar parella
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
me llamo lidibey tengo 47 años y dos hijos soy de cienfuegos,busco una persona para establecer una relación estable , soy cariñosa y buena persona,me gusta el respeto
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
con buen sentido de humor respetuoso i fiel.jajaja
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola soy yura soy d'estatura media morena me gusta el mar la naturaleza la persona que quisiera encontrar me gustaría q fuera romántica apasionada
Quito, Pichincha, Equador
Busco: homes de 30 a 55 anys
Per: buscar parella
Soy una persona profesional con 2 hijos mayores d'edad ya en Universidad , trabajadora, fiel amorosa , cariñosa ,busco al amor de mi vida , un caballero que me cuide , que este pendiente d mi , que sea detallista , fiel , amoroso , cariñoso, que viajemos por el mundo , trabajador, un hombre que resuelva que para el su prioridad sea yo como el lo será para mi , que ame a Dios , no soy y jamás he sido mujer d'una noche , yo quiero envejecer con mi futuro esposo que juntos seamos más qué eso,confidentes ,amigos y que la comunicación,el amor , la fidelidad y el respeto siempre vayan de nuestras manos , quisiera escribir que más quiero y deseo d'un hombre pero aquí ganará el que me llegue a conquistar , el sabrá con sus acciones si somos el uno para el otro .
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola ..minombre es Minurissoy alegre, comprensiva y con buen sentido del humor..
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Busco una linda relación, que me valores y respete y que sea recíproco.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 35 a 90 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
hola buenas tardes para todos los miembros d'este maravillosa aplicación me presento mi nombre es Alionuska González Padilla soy de cuba cubana, soltera de 44 años d'edad, mi signo es acuario y estoy aquí solo para hacer lindas amistades y buenos amigos a la distancia sin interés ninguno hasta que pueda encontrar el amor verdadero ese que es un poco difícil d'encontrar acá,es todo gracias.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
soy una mujer muy intuitiva,me gusta la playa y los viajes.