Xat amb dones de Quintana roo gratis per a conèixer dones, fer amigues, lligar, buscar parella i molt més.

Xat amb dones gratis a Quintana roo i xat amb homes gratis a Quintana roo.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb tota la gent de Quintana roo que utilitza el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat.

Xat gratis amb dones a Quintana roo, xat gratis amb homes a Quintana roo, xat para lligar gratis, xat per a conèixer gent, xat per trobar parella, xat per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.

Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que busquen conèixer gent en un xat gratis com tu!

Vols xat gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar gratis, buscar parella, contactes gratis o xatejar gratis?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Xat amb dones de Quintana roo gratis

Loli

Cancún, Quintana roo, Mèxic
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

Soy una persona que va de frente para decir las cosas y no me gusta la hipocresía, la falsedad ni la mentira.honestidad, respeto y valores son un buen comienzo para entablar el diálogo.

Bdmss

Cancún, Quintana roo, Mèxic
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy muy trabajadora, me gusta disfrutar la compañía de las personas , pero también disfruto estar sola

Gabiota

Cancún, Quintana roo, Mèxic
Busco: homes de 44 a 70 anys
Per:conèixer amics, xatejar

muuuy respetuoso, gran sentido del humor (bromista) amable, si eres un gruñon

Sharon

Cancún, Quintana roo, Mèxic
Busco: homes i dones
Per:conèixer gent, xatejar

Soy una mujer formal, sencilla , amo a los animalitos y estar en la naturaleza. Disfruto de personas positivas que siempre tenga yo algo que aprender d'ellas. Adoro la verdady la honestidad .Deseo conocer personas semejantes , pero sobre todo,mejores que yo . Amo estar creciendo , y poderirme a descansar feliz , . !!siendo una mejor persona!!. Amo reír y vivir en paz . De todo lo contrario me desligó inmediatamente. Que Dios nos bendiga a todos !!

Penelope

Playa del carmen, Quintana roo, Mèxic
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

una persona sincera agradable mengusta decir siempre la verdad q no me mientan

Sol

Cancún, Quintana roo, Mèxic
Busco: homes de 55 a 65 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar

que tal!! soy una persona muy independiente,leal, emprendedora y disfruto mucho las cosas sencillas que la vida me ofrece; desd'una reunión familiar, hasta una salida con amigaso un viaje .procuro nutrirme de gente positiva y vivir la vida siempre con optimismo. me gustaría encontrar la compañía d'un ser humano, con la suficiente madurez para saber lo que desea de la vida.

Joey Cruz

Chetumal, Quintana roo, Mèxic
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

Soy una mujer tranquila, alegre, de buen humor aunque parezca enojada, me gusta bailar la playa, el cine, el hogar y ser recíproca en detalles. Viajar, la música ranchera, romántica, cumbias

1 ... 12

Consulta altres llocs on xat amb dones de 58 a 80 anys a Quintana roo