Xat de Herrera gratis per a conèixer gent, fer amics, xat per lligar a Herrera o buscar parella. Xat amb amics a Herrera gratis i xat amb amigues a Herrera gratis.

Xat amb homes gratis de Herrera i xat amb dones gratis de Herrera.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb tota la gent de Herrera que utilitza el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat

Xat a Herrera gratis, xat per lligar, xat per a conèixer gent, xat per trobar parella, xat per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.

¡Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que busquen xat amb persones de Herrera, conèixer gent en un xat gratis a Herrera com tu! Xat amb de Herrera i de Herrera gratis. Busca i xateja amb un de Herrera o una de Herrera al Xat gratis.

Vols xat gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar gratis, buscar parella, contactes gratis o xatejar gratis?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Xat de Herrera gratis

Anairs

Chitré, Herrera, Panamà
Busco: homes de 37 a 60 anys
Per:conèixer gent, xatejar

Mi principal interes es conocer a un amigo que me apoye en mi aprendizaje del ingles y yo enseñarle español. Me apoye como guia turistico durante el tiempo que estaré en edimburgo.

Milsan

Chitré, Herrera, Panamà
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, xatejar

Soy una mujer centrada, positiva, con metas claras, que cree que los planes de Dios son perfectos, que vive al máximo el día a día..Me gusta la gente optimista que se toma la vida sin miedo.

Mateo

Chitré, Herrera, Panamà
Busco: dones de 35 a 60 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics, trobades, xatejar

Me gusta el contacto con la naturaleza y sentir la presencia de Dios en todo momento. Hacer el bien y sentirme bien.

West81

Chitré, Herrera, Panamà
Busco: dones de 18 a 73 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, conèixer amics, trobades, xatejar

soy una persona tranquila nc si deaseas saber mas xe mi escribeme

Aizprua

Chitré, Herrera, Panamà
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per:conèixer gent, xatejar

Buenas Soy Un Hombre Trankilo Amable Sociable En Busca De Amistades.

Hector

Aguas azules, Herrera, Panamà
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

mente abierta que se atreva a tdo sin miedo d'ablar cualquier tema

Anthony Jason Garcia

Los panamaes, Herrera, Panamà
Busco: homes i dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

hola soy un hombreque le gustan ser románticoy atento si quieres reír aquí estoy si quiere ligar yo voy. jajaja me gusta el rugby y amar

Noelia

Los panamaes, Herrera, Panamà
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, trobades, xatejar

Hola bueno soy una chica normal solo quiero amistad me gusta bailar hacer reir a la gente soy un poco loca divertida y quiero una amiga para hablar y ser buenas amigas

Ramon

Chitré, Herrera, Panamà
Busco: dones
Per:conèixer amics, conèixer amics, trobades, xatejar

hola soy nuevo en esto me gusta ser amigable con la persona ser honesto y platicar con la gente

Xavier

Parita, Herrera, Panamà
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

soy una persona que busca pareja, tengo muchos sueños y metas por cumplir y la capasidad y el animo para hacerlo.

Mimo 28

Chitré, Herrera, Panamà
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Soy amigable sociable busco una mujer umild'amigable .

Princesita1111

Los panamaes, Herrera, Panamà
Busco: homes
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Soy bien cariñosa, comprensiva, atenta, detallista, amorosa, me gusta la comunicación, la confianza, etc.., la persona que me gustaría encontrar sería que fuera caballeroso, amoroso, detallista, atento, comprensivo, con buen sentido del humor , que le guste la comunicación que es lo más importante en una relacióny la confianza, que le guste compartir en familia, etc., etc, etc,...

Bellalineth

Chitré, Herrera, Panamà
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, xatejar

Me gusta conocer personas, escuchar música bailar, ir a la playa etc.

Joy121289

Monagrillo, Herrera, Panamà
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, conèixer amics, trobades, xatejar

soy un chico agradable, me gusta conocer personas compartir momentos agradables, soy inteligente, respetuoso humoristico y me gustaria conocer chicas que les guste mis caracterisitcas.

Imelda

Agua azules, Herrera, Panamà
Busco: homes de 35 a 56 anys
Per:conèixer amics, xatejar

Hola, soy una persona agradable, sencilla, de buenos sentimientos, empática. me gusta conversar, pero más que hablarescuchar, me gustaría conocer esas amistadessencillas que les guste la naturaleza, los animales, la cocina, que puedan conversar de diferentes temas, que no le tengan miedo a la vida, que amen a Dios sinceramente, que les guste su trabajo la superación y que valoren su familia.

Solemmy

Agua azules, Herrera, Panamà
Busco: homes de 40 a 55 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar

Honesta, responsable,se amar de valores y respeto quiero a un hombre que tenga bien claro el valor d'una mujer... Alegre disfruto la vida,

Alex4767

Chitré, Herrera, Panamà
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una persona que disfruta d'una buena conversación, detallista y me agrada la compañía d'una mujer segura de si misma y muy femenina

Alvis9321

Chitré, Herrera, Panamà
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

soy una persona sincera de gran metas que solo deseo y busca el bien para las personas que me rodean . quisiera conocer personas sinceras y d'un carácter afable ... hasta pronto ...

Punicher27

Agua azules, Herrera, Panamà
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

soy honesto respetuosobusco una chica linda fisica y mental, q sea dibertida y q c respete a si misma

Javabi

Monagrillo, Herrera, Panamà
Busco: homes de 20 a 50 anys
Per:conèixer gent, xatejar

Hablar de sí propio es un problema.Pero te diré que soy panameño, me gusta leer y escribir y hacer algo de deporte.Busco, ante todo, personas para entablar una amistad y, bueno, si resulta algo especial aún mejor.No hablo mucho, pero me gusta escuhar.Fumo, bebo y me gustan las fiestas.Soy sincero, romántico, detallista, y aunque no soy violento sí soy un poco irritable.Me gusta caminar, las películas de ciencia ficción, misterio y suspenso. La música romántica es mi favorita.Aunque soy gay, difícilmente te darías cuenta a primera vista si nos llegáramos a cruzar en la calle.Más que las personas sin defecto, me agrada la gente sincera, con ideas propias, independiente y con deseos de superarse; y más que los títulos, me fascina la gente educada.Mentiría si dijera que el sexo no me fascina, pero en verdad digo que no es lo más importante.El dinero no lo es todo pero es necesario para vivir y sobrevivir.Creo en un Dios que no es patrimonio de ninguna religión.No tengo ni pareja ni hijos.Tal vez no sea un"adonis", pero tampoco soy el hermano de Betty la Fea.Me gusta bromear y compartir con gente que tenga sentido del humor.Cuando entablo una amistad con alguien, me gusta hacer reír a esa persona; pues tratar de hacer sentir bien a las personas que aprecias es la muestra más sincera de lo que sientes por ellas.También me agradala temática referente a lo paranormal, lo misterioso y sobre extraterrestres. Un saludo y abrazo cordial para todos.

1 ... 234

Consulta altres llocs on xat gratis de 24 a 58 anys a Herrera