Andujar, Jaén, Espanya
Busco: dones de 20 a 53 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Me presento me llamo Manuel y soy un hombre sin pareja (con 2 hijos mayores d'edad) tengo casi casi 45 años, soy alegre y risueño, me gustan las cosas sencillas, salir al campo, ir al cine, soy muy hogareño, aunque también si tengo buena compañía me gusta salir a tomar algo, salir a cenar, etc..no me gusta la mentira, tengo empatía hacia la otra persona, parezco serio pero soy muy bromista, me gusta disfrutar de las cosas en compañía y mi intención es buscar alguien con quien construir algo bonito (estuve casado durante 23 años) hasta que la cosa no se podía soportar mas, y como veis no busco algo pasajero busco algo duradero, si te atreves a conquistarme y lo consigues te alegraras porque hombres como yo quedan pocos. En mi situación tengo a mi hija de 20 años viviendo conmigo y la pequeña con 18 años viene en semanas alternas, mas mi trabajo no puedo desplazarme muy lejos para conocer a alguien en persona, espero que se comprenda, pero si la cosa fluye bien aquí seria bien recibida, por favor chicas que tengan las cosas claras ah se me olvidaba soy de signo Aries así que ya sabéis a que os enfrentáis, a una persona algo impulsiva, con determinación y mucha energía, y al amor mas puro que existe, quien se atreve con este león?
Tarragona ciutat, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades
Me considero una personal espiritual. Amante de la naturaleza y los animales. Soy de los que trabaja mucho su interior ,para dar lo mejor al mundo y los qe lo necesitan. Altruista, Artístico y humorista. Sobre todo alguien empático, que sepa respetar, y con ganas de vivir el ahora!
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
q sea bonita de buen humor y la humanidad q sobresalga por ensima de todo
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones
Per:conèixer amics, trobades
Soy amigable y muy buena gente y quisiera tener amigas
San nicolás de los garza, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones de 24 a 40 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona que le gusta convivir y conocer gente....
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Soy una persona muy especial buena honda umilde trabajador y buena persona como pareja
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Almería ciutat, Almería, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una chica muy extrovertida y positiva, soy muy camaleónica me adapto a todo, muy activa , cariñosa me encantan los restos y la aventura y me encantaría conocer alguien que quiera una relación estable positiva, cariñosa y romántica que esté siempre lista para cualquier plan y que disfrute de cualquier cosa de la vida grand'o pequeña , que me haga reír y que sea positiva y con mucha energía.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy un hombre que cree en las conexiones genuinas, las risas compartidas y los momentos que se convierten en recuerdos inolvidables. Me encanta la aventura, desde descubrir nuevos lugares, busco Una chica con quien compartir buenos momentos, reír hasta que duela la barriga y construir una complicidad que se sienta natural. Si te gustan las charlas interesantes, las aventuras espontáneas
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades
me considero educado y respetuosa y espero aquí no encontrarme malo educados
Houston, Texas, Estats Units
Busco: homes i dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
BUSCO UNA PERSONA DE CARÁCTER AMABLE PERO FUERTE,DECIDIDA ,MODERNA Y CON GANAS DE CONOCER Y EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS...
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones de 23 a 33 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades
Me gusta la sinceridad y la verdad. Odio las mentiras, soy honesto, honrado, trabajador, amigo. Mi tiempo vale, mi dedicación también con la persona correcta me entrego no me gusta las cosas a medias o todo o nada. si no estas dispuesta a dar el 100 no me hagas perder el tiempo. Exijo esto porque yo daré lo mismo por ti. Muestrame tu nivel d compromiso y t daré lo mismo q me das.
Plainfield, New jersey, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer amics, trobades
respetuoso amable cariñoso educado y responsable
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades
Hola me llamo yudisleidy y me gusta el color azul y mi comida favorita es el spaghetti y busco una relación estable
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per:conèixer gent, trobades
me gusta el cariño la música el romanticismo y las locuras de parejas
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades, trobades
soy creyente que el amor si existe, es cuestión de saber esperar. soy una mujer muy humilde,romántica, me gusta mucho hablar y reírme siento que la risa es la mejor terapia que puede haber. me gusta los hombres que sean sinceros, detallista,amablesque sepan que es lo que quieren y que cuiden d'una mujer..
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades
Hola soy Lorena me encantaría conocer nuevos amigos, me escribes!?
Brantford, Ontario, Canadà
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
There is one person out there for everybody, and I am not willing to settle for second best. The man I choose will be forever, because we will connect our souls together in everlasting bliss. I believe strongly in inner beauty, so although a physical attraction helps, I am seeking the man with a heart of gold.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 36 a 48 anys
Per:conèixer gent, trobades
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Hola mi nombre es Jose, si recien me ves por primera vez parezco que no tuviese amigos (en realidad es cierto xd) tengo pocos amigos y es porque son pocos a los que realmente los considero, me gustaria conocer personas, hacer amigos y quien sabe un futuro romantico
Dubai ciutat, Dubai, Emirats Àrabs Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Sencillamente soy un hombre auténtico, original ,sincero que busca LEALTAD.
Baltimore, Maryland, Estats Units
Busco: dones de 35 a 50 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades
I'm an easygoing person, himan race is all about patience
La serena, Coquimbo, Xile
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Abierto a conocer gente me gustan las mujeres mayores y decidídas a todo hablame si quieres saber más de mi no te arrepentirás
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Soltero, Cuerpo atléticome gusta ver películas ver series , leer libros de programación, contabilidad, e istorias . Mi hobbies es inventar algo en la cosina. Soy sincero , onesto,humilde, social, cariñoso, detallista con mi pareja trabajador. Con planes de superación. Busco. A alguien que tenga los pies en la tierra que sepa lo que quiere que no vea físico si no lo dentro Que abracemos la vida junto y juntos avancemos así adelante , la vida está llena obstáculos, Vivir es abrigar sueños y esperanzas, haciendo de la fe nuestra mayor inspiración. ¡Es buscar en las pequeñas cosas un gran motivo para ser feliz!
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades
Soy un persona amable cariñosa responsable respetuosa sinceridad
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
Me considero una persona activa,me gusta mucho la música me gustaría la chica que comparta mis gustos o sea activa
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 30 a 99 anys
Per:conèixer gent, trobades
yo soy una persona muy responsable cariñosa educada y muy sincera y trabajadorame gustaría poder encontrar una persona así con mis cualidades