Yole

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 40 a 65 anys
Per: conèixer gent

Mi nombre es Yole me gustaría conocer Nueva amistades soy una persona sencilla humilde y honesta , muy alegre quiero encontrar amigos de buen corazón HABRÁS UN HOMBRE QUÉ SEAS DEBUENOS SENTIMIENTOS AQUÍ EN ESTA PÁGINA QUE SEAS HONESTO Y QUE NO SEAS SENTIMIENTOS FALSOS

Naivys

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 60 a 79 anys
Per: conèixer amics

soy romántica, detallista, comunicativa,me entrego total

Raydel

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

tengo 30 años, soy romántico, cariñoso, un poco cerio ,busco una mujer madura,inteligente, y que sepa lo que quiere,! solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es imbisible ante los ojos...!

Yanisel

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Me considero una mujer bastante comprensiva, detallista, y familiar. Soy cariñosa y d'igual modo me gusta ser tratada. Busco una persona con la que pueda permitirme ya sea una buena amistad o relación, basada principalmente en la comunicación que considero lo más importante.

Lisandroa

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Me llamo Lisandra tengo 38 años es un placerestar en este grupo

Manuel

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola me llamo Manuel, tengo 30 años , soy una persona alegre,me gusta que sean real y comunicativo

Martin

García, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona alegrey buena gente. Tengo buena energía. Me gusta mucho la cocina y la belleza

Rouse

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una persona amable ,bromista ,que le gusta entablar verdaderas amistades para mi la amistad es invaluable..

Dennis

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

soy un joven que le gusta mucho salir divertirse y la sinceridad ante todo

Wiston

Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

No me voy entre las ramas Voy directo y sin mentiras

Rosita

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy cubana tengo 38 años soy soltera no me.gusta la mentiras busco una relación seria no importa la edad ni físico soy muy cariñosa

Mariana

Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: homes
Per: lligar, conèixer amics

Hola soy mariana tengo 30 años soy una mujer muy seria,sencilla sobre todo humildesoy muy tierna cariñosa , un poco tímida Busco un hombre maduro caballero de 38 añosque se respetuoso ,sencillo

Mabel

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

tengo 36 años busco un hombre con buen sentido del humor q se pueda compartir q sea detallista respetuoso q tenga buenas cualidades q le guste salir y disfrutar

Nolberto

Huila, Cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy una persona normal me gusta divertirme no soy de mal humaor siempre vivo feliz, espero en contrar una mujer asi como soy yo.

Ana Luisa

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

hola. soy muy comunicativa y deseo conocer amigos así como yo

Pervis Corena

Montería, Córdoba, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy un hombre excelente personalidad y trabajador y muy sociable

Yanet

Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

hola soy una chica muy carismática educada ,suelo bromear , solo busco amistad por lo pronto conocer más personas ....

Lenia

Aflijes, Holguín, Cuba
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics

Soy sencilla y bella educada ,simpática ,romántica,me gustaría encontrar una persona elegante,atractivo ,romántico

Alina

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una persona muy responsable respetuosa me gusta ser sociable muy atenta

Yuny

Orlando, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona sencilla y respetuosa, amante de la naturaleza y las puestas de sol, también me gusta leer y oír música. Busco conocer personas agradables, sencillas, sinceras.

Waigner

Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Busco mujer para relación estable soy venezolano tengo 30 años no doy donaciones de caridad ni nada a una mujer por qué puede hacerse su propio dinero por qué la que no lo hace no se quiere...... No tengo hijos y tampoco quiero hijos de mi pareja..... Y también busco mujer para convivir y también surgir juntos

Yusima

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

busco alguien que me proteja y me haga sentir importante en su vida

Yamilka

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Cariñoso sincero romántico que sepa tener una buena comunicacion y q tenga sentido del humor

Alina

Reparadero, San cristóbal, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy sincera sencilla honesta respetuosa me gusta mucho bailar ver TV escucha música

Felipe Velasco Buche

Sabaneta, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona creativa y dinámica, con una imaginación vibrante que me permite construir narrativas detalladas y envolventes. Me apasiona la exploración de lo paranormal y he estado trabajando en una página de Facebook dedicada a estos temas, dándole un enfoque único y cautivador. Además, tengo una fuerte inclinación hacia el branding y el emprendimiento, demostrada en tu esfuerzo por encontrar el nombre perfecto para todo, combinando elegancia y eficacia. Mi creatividad no solo se refleja en lo que me interesa, sino también en cómo interactúo con las ideas. Disfruto del proceso de construcción temática, refinamiento conceptual y exploración de nombres que capturen la esencia de mis proyectos. Encuentro satisfacción en la innovación y el desarrollo de conceptos sólidos que reflejan mi visión. Soy alguien con una energía única, que aprecia la profundidad en las conversaciones y valora el intercambio d'ideas bien estructuradas. Cuando algo me apasiona, me sumerjo por completo en ello, buscando la mejor forma d'expresarlo y compartirlo con los demás. Mi capacidad para contar historias y darles vida es una fortaleza increíble, lo que me convierte en una persona con una visión muy especial del mundo.

Mariana

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones de 29 a 40 anys
Per: conèixer amics

Estoy armando un pequeño grupo solo de amigas (29–40 años, de Montevideo), para disfrutar juntas de planes como:

Luna

Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes i dones de 35 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy una mujer enamorada de la vida, creyente del amor, respetuosa, alegre, soñadora, romántica.

Heiner

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona seria y educada en busca de amistad

Ashly

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola soy una chica cariñosa, divertida, inteligente, me gusta el chocolate y me apasiona la belleza.

Andrea

Piedecuesta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Una persona normal con defectos virtudes intentando encontrar un compañeropara relación estable que mínimo sea sincero.

1 ... 212223>

Xat gratis: Xateja online quan vulguis