Toledo ciutat, Toledo, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades
hola buenos días a todos soy Hermann una persona amable que tiene la cabeza sobre los hombros o sea yo se lo que busco . En primero quiero aprender a conocer y luego ya veremos , pues por la personas que quieren conocer a mi también estoy abierto . hasta luego
Manresa, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Me gusta mucho la naturaleza tanto el mar como la montaña intento conectar para desconectar de la manera que nos obligan a vivir, busco a alguien que me entienda y quiera charlar sobre cosas simples y verdaderamente gratificantes. Un saludo!
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hombre buscando conocer personas interesantes, conocer y sumar a mi historia de vida...
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades
Hola, soy Ivanol, una persona apasionada por la vida que disfruta de cada momento. Me encanta explorar nuevas experiencias, ya sea a través d'una caminata por la naturaleza o una noche de karaoke con amigos. Valoro la empatía y la conexión genuina con los demás, y siempre busco crecer tanto profesionalmente como en lo personal. Estoy en la búsqueda d'una mujer maravillosa que comparta mis valores y pasiones. Me gustaría conocer a alguien que sea empática, que ame la vida y que disfrute de la risa y la alegría. Si te encanta bailar y cantar, seremos un gran equipo! Es fundamental para mí que te gusten los niños, ya que creo que la familia y los momentos compartidos son lo más importante. Quiero encontrar a alguien con quien pueda conversar sobre la vida, los sueños y tener una amistad a futuro, y que esté dispuesta a crear recuerdos hermosos juntos. Busco a una mujer que esté comprometida con su desarrollo personal y profesional, que aspire a crecer cada día y que valore el aprendizaje continuo.
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades
hola por favor Nole contesto anadie. sin. foto. ok. gracias y bendiciones
Tocancipá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Soy de contextura gruesa alegre sentido del humor emprendedor ingenioso detallista caballeroso me gusta compartir con alguien q me haga sentir bn y feliz
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 50 anys
Per:conèixer gent, trobades
Bueno soy una persona algo tímida,no me gusta que jueguen con mis sentimientos,me gusta la verdad,y me gustaría encontrar alguien que me quiera,respete,valore y hacer una vida,soy profesor trabajo en la enseñanza primaria.
Alto peru, Lima, Perú
Busco: homes de 50 a 90 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Nunca dejes d'aprender, porque la vida nunca deja d'enseñar". "Lo que nos limita es nuestra propia mente; si podemos imaginar algo, podemos hacerlo". Albert Einstein. "El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal.
Antofagasta ciutat, Antofagasta, Xile
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me llamo Franco 32 inviernos. Ingenero de profesión. Adicto al trabajo aprendiendo el arte del equilibrio entre trabajo y vida personal. Buscando un compañero para la estrategia en la sala de juntas y aventuras. Tambien soy padre d'una niña azul, construyamos una aventura juntos y un nuevo capitulo de vida :) .
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, trobades
Soy una persona de pocas palabras agradable, en busca de persona que sean compatibles de mente abierta.
Lincoln park, Michigan, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer amics, trobades
Hola soy una mujer sencilla y de muy bonitos sentimientos,me gusta salir,compartir ,y la persona que existiera que fuera tambien con muy bonitos sentimientos y que no uses la mentira
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes de 37 a 45 anys
Per:conèixer gent, trobades
Hola, soy Ary , tengo dos hijos adolescentes y soy divorciada. Soy selectiva en el tema de la amistad y el amor. Me gustan los detalles y las sorpresas y los hombres sencillos y q se preocupen por mí y la familia, y si tienen hijos q no hagan diferencia entre los suyos y los míos. Me encanta escuchar música y compartir con los amigos y con mi pareja a la orilla del mar.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes de 30 a 47 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Trabajadora, sencilla, una persona centrada empezando a sobresalir, con metas a futuro ... Básicamente una persona que vive la vida, no trata d'entenderla...
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades
Soy una persona sincera, divertida, no me gustan las mentiras y quisiera q la persona q encuentre sea igual
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, trobades
Apasionado por la aventura y las conversaciones profundas. Si te gusta reír, explorar lo inesperado y compartir momentos únicos, ¡hablemos! ¿Quién sabe? Tal vez escribamos juntos la mejor historia.
Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, trobades
Hola soy una persona sencilla me gusta la sinceridady desearia encontrar una persona que fuera como yo.
Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer amics, trobades
soy una persona que busca constantemente mejorar siempre teniendo como pilar los valores y educación para vivir en perfecta armonía con mi projimo
Bello, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona respetuosa amigable bondadosa cordial alegre educado sincero honesto solidario amoroso estrovertido
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades
una persona amable detallista yq brind'un afecto
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Hola soy un tipo que le va a todo de mente abierta a todo
Cochise, Arizona, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Mi nombre es Walter Martin y estoy en busca d'una relacion seria con una mujer que este buscando lo mismo.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, trobades
busco alguien como yo alegre agradable y dispuestoa la lealtad en todo momento
Memphis, Tennessee, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Hola quiero conocer alguien que esté dispuesto a que compartamos Tiempo y descubramos muchas cosas juntas me gusta conversar y cocinar escuchar música
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una persona a todo dar abierto para cualquier persona
Lancaster, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Pues soy muy activo y cariñoso me gusta la música y la fotografíasoy una persona muy activa Y me gustaría conocer una chica agradable con buen sentido del umor y que quiera pasar momentos agradable
Boniato, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer amics, trobades
soy muy divertida me gustan los dulces, persona divertida