Manresa, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Me gusta mucho la naturaleza tanto el mar como la montaña intento conectar para desconectar de la manera que nos obligan a vivir, busco a alguien que me entienda y quiera charlar sobre cosas simples y verdaderamente gratificantes. Un saludo!
Barbate, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per:conèixer amics, trobades
Hola soy Isabel me gusta conversar , soy alegredetallista .y me gusta conocer personas
Fene, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Soy un chico de 37 que busca conocer gente, soy divertido y tengo muchas aficiones, me considero tranquilo pero espontaneo, me encanta leer, la f1 , el cine y salir con mi gente.
El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 20 a 99 anys
Per:conèixer gent, trobades
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per:conèixer gent, trobades
Soy alegre descomplicada muy sincero y directo me gusta pasarla bien megusta conocer amigas descomplicada para salir de vez en cuando
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, trobades
Buscouna mujer q sea onesta y sincera detallistas y mayores de 30
Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Soy un chico respetuoso alegre me gusta viajar y disfrutar las cosas buenas de la vida
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes i dones de 36 a 99 anys
Per:conèixer gent, trobades
soy Rider Ochoa soy delgado no muy guapo pero cariñoso y dibertido la persona q quisiera encontrar quisiera q fuera igual q yo o con cualidades paresidas
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades
soy una mujer muy romántica cariñosa responsable y me gustaría que la persona que esté ami lado se cariñoso responsable respetuoso ect
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 40 a 80 anys
Per:conèixer gent, trobades
busco personas con las que se pueda tener una platica agradable (hombres por favor no entres a mis chat para hablarme de sexo no quisiera ser grosera )
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
hola,sincero y reservado,me gusta el bienestar del mundo, divertida alegre y principalmente abierta.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola qué tal una persona que le guste la naturaleza tanto como a mí así como los animales bailar reír conocer y descubrir cosas nuevas A los alrededores de Guadalajara como los pueblos mágicos me encanta manejar salir a acampar pescar amo la naturaleza también me gusta hacer muchas manualidades espero encontrar una persona tal cual le gusten las mismas cosas igual sino igual como sea me adapto a gustos d'otra persona no reniego me adapto pronto me gusta pasarla bien como si fuera el último día de vida cada día lo vivo al máximo
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades
me gusta el hombre detallista, comunicativo, inteligente, respetuoso, q le guste escuchar música, q le guste compartir en familia con amigo , sincero ante de todo , con mucha humildad Me gusta reír , bailar , compartir en familia, son casera, detallista, demaciado sincera, respetuosa , muy humilde, me gusta pasar tiempo con mis hijos, me encanta mi trabajo.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades
Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Agradable no importa si es fea o bonita lo que importa son los sentimientos d'uno al otro
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, trobades
Tengo 36 años,soltera,soy divertida,me gusta la musica.soy de Cuba,Holguin
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes de 35 a 45 anys
Per:conèixer gent, trobades
Soy una mujer bastante sentimental pero tambien soy muy frágil, detesto las mentiras "principalmente", me gusta sentirme amada y protegida, respetada y valorada, tambien valoro los buenos sentimientos, me gusta tratar bien a las personas y cuando amo lo hago con todo mi corazón.
Lisboa ciutat, Lisboa, Portugal
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, trobades
Hola soy agradable busco amistad con derecho algo para pasar el tiempo manos y disfrutar un poco Con quién conversar y que nos entendamos mucho ver qué nos planea la vida
Palomino, Magdalena, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, trobades
soy amable cariñoso romántico y respetuoso yhumildedetallista
Calima, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades
Hola, soy Ivanol, una persona apasionada por la vida que disfruta de cada momento. Me encanta explorar nuevas experiencias, ya sea a través d'una caminata por la naturaleza o una noche de karaoke con amigos. Valoro la empatía y la conexión genuina con los demás, y siempre busco crecer tanto profesionalmente como en lo personal. Estoy en la búsqueda d'una mujer maravillosa que comparta mis valores y pasiones. Me gustaría conocer a alguien que sea empática, que ame la vida y que disfrute de la risa y la alegría. Si te encanta bailar y cantar, seremos un gran equipo! Es fundamental para mí que te gusten los niños, ya que creo que la familia y los momentos compartidos son lo más importante. Quiero encontrar a alguien con quien pueda conversar sobre la vida, los sueños y tener una amistad a futuro, y que esté dispuesta a crear recuerdos hermosos juntos. Busco a una mujer que esté comprometida con su desarrollo personal y profesional, que aspire a crecer cada día y que valore el aprendizaje continuo.
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades
hola por favor Nole contesto anadie. sin. foto. ok. gracias y bendiciones
Tocancipá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Soy de contextura gruesa alegre sentido del humor emprendedor ingenioso detallista caballeroso me gusta compartir con alguien q me haga sentir bn y feliz
Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: homes de 30 a 90 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades
✨️✨️Soy una mujer de 38 años, de Villa Clara, Cuba. Busco hombres de 30 a 90 años, para amistad o relación estable
Lincoln park, Michigan, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes de 37 a 45 anys
Per:conèixer gent, trobades
Hola, soy Ary , tengo dos hijos adolescentes y soy divorciada. Soy selectiva en el tema de la amistad y el amor. Me gustan los detalles y las sorpresas y los hombres sencillos y q se preocupen por mí y la familia, y si tienen hijos q no hagan diferencia entre los suyos y los míos. Me encanta escuchar música y compartir con los amigos y con mi pareja a la orilla del mar.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes de 30 a 47 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Trabajadora, sencilla, una persona centrada empezando a sobresalir, con metas a futuro ... Básicamente una persona que vive la vida, no trata d'entenderla...
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades
Soy una persona sincera, divertida, no me gustan las mentiras y quisiera q la persona q encuentre sea igual