Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: dones de 20 a 40 anys
Per: , , , ,
Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: dones de 25 a 48 anys
Per:
soy una persona totalmente sencilla, tranquilo y de muy buenos sentimientos, cristiano, honesto, responsable, tolerante, relajado, muy cariñoso, amable, puntual, apego al amor cuando es correspondido. Muy buen padre, con muy buena comunicación con mis 2 hijas de 12 y 16 que no viven conmigo por circunstancias de la vida. Soy una persona que tiene anhelos y proyecciones, me gusta viajar y conocer lugares en especial la naturaleza, visitar restaurante, cine, la música, cocinar, hogareño. Soy un profesional independiente con nuevos proyectos y que busca a una persona que quiera concretar algo en el tiempo con mi persona, todo a su debido tiempo.
Mariquina, Los ríos, Xile
Busco: xat gratis de 31 a 45 anys
Per: ,
Hola, me llamo Isabel, vivo hace poco mas d'un año cerca de Valdivia y ya que me he instalado bien, me gustaría hacer amig@s con quienes salir, conversar y pasarlo bien. Besos ;)
Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: , , , ,
soy alegreme adapto a todo no me complico ...mi vida resuelta asi que ahora solo quiero conocer gente sin atados ....
Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: , ,
soy cariñoso y buen Amigo me gusta escuchar ala persona que tengo al lado y espero buscar alguien que me aseptecómosoy soy muycomprensible ,busco alguien para una relación como amigo o algo más
Lanco, Los ríos, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:
hola soy un hombre honesto,sincero,con buen sentido del humor,alegre me gusta las cosas simple de la vida con un buen trabajo ,estable y quiero conocer a alguien
Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: , ,
persona alegre que busca amigas para salir y devertirse
Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: dones de 25 a 57 anys
Per:
Sincero, buen amigo ... apasionado por mis hijos, el arte, la composición musical y las buenas experiencias ...
Panguipulli, Los ríos, Xile
Busco: dones
Per: ,
soy sincero transparente cariñoso seductor ,mi pareja q sean sinceras entretenidas románticas y alegres
Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: xat gratis de 30 a 45 anys
Per:
hola .me llamo maria .y solo gente sencilla .para conocer o intercambiar costumbres .y veremos q puede suceder con el tiempo .
Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: dones de 50 a 70 anys
Per: , ,
Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: dones
Per: , ,
Hola me presento soy una persona a la cual le gusta las cosas simple de la vida a los años que tengo creo que hay que disfrutar los momentos hermosos que nos da la vida me gustaría encontrar una persona que le guste la naturaleza y sobre todo que quiera a los animales sobre todo a los caballos creo que me identifico con este animal por su nobleza estoy sin pareja ase un buen tiempo ojalá en esta página encuentre el amor de mi vida .
Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: homes de 27 a 41 anys
Per:
Hola,me describo una chica tranquila ,soy alegre ,optimista no soy detallista, me gusta cantar y bailar XD ..y me gustaría encontrar gente simpática .
Lanco, Los ríos, Xile
Busco: dones de 25 a 60 anys
Per: , , ,
soy alegre comprensivo y no machista ..gozador de la vida simple de la naturaleza y de la belleza de la mujer y un nivel sexual con mucho criterio las personas que me gustaria encontrar que sean habierta de mente sin tapujos
Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: homes de 44 a 65 anys
Per:
Hola ,estoy aqui para conocer gente y ver si puedo conocer a alguien interesante. Me encanta leer, disfrutar al aire libre, viajar cuando puedo e ir al giimnasio.
Río bueno, Los ríos, Xile
Busco: homes de 49 a 55 anys
Per:
ME GUSTA ESCUCHAR A LA GENTE, HACER COSAS NUEVAS.SOY SENSIBLE, CARIÑOSA, RESPETUOSA.SOY BUENA AMIGA.SOY CREYENTE Y TEMEROSA DE DIOS
Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: homes de 28 a 45 anys
Per:
Deseo encontrar a alguien con quien tener afinidades, probar una amistad y que en algun momento nos conozcamos.....y quien sabe si resulta algo mas