Zamora ciutat, Zamora, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer gent
Hola, busco a alguien que quiera compartir su tiempo con mi tiempo
Getafe, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer gent
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, conèixer gent
Soy un hombre de 38años , amante de los deportes , muy romántico y con mucho encanto
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, conèixer gent
Apasionado por la aventura y las conversaciones profundas. Si te gusta reír, explorar lo inesperado y compartir momentos únicos, ¡hablemos! ¿Quién sabe? Tal vez escribamos juntos la mejor historia.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer gent
una persona amable detallista yq brind'un afecto
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, conèixer gent
busco alguien como yo alegre agradable y dispuestoa la lealtad en todo momento
Lancaster, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, conèixer gent
Pues soy muy activo y cariñoso me gusta la música y la fotografíasoy una persona muy activa Y me gustaría conocer una chica agradable con buen sentido del umor y que quiera pasar momentos agradable
San agustin, Teruel, Espanya
Busco: homes i dones
Per:lligar, conèixer amics, trobades, conèixer gent
Acabo de mudarme a Teruel, vengo de Valéncia y me gustaría conocer gente de la zona de Teruel y alrededores, no me importa ampliar amistades d'otras ciudades. Me gustaría encontrar buenas amistades, soy una chica selectiva y no me gustan los malos rollos ni que critiquen a las personas, pues cada uno hace lo que quiere en su vida.Me encanta la naturaleza y las conversaciones profundas, amo a los animales y tengo mucho respeto con el medio ambiente. Soy más d'escuchar que de hablar, me gusta el silencio y la tranquilidad, pero de vez en cuando me gusta sentir la adrenalina correr por mis venas. Me gusta la lectura, hacer deporte, salir en bici, hacer rutas de montaña y los deportes d'aventura. Me considero bastante alegre, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas, como ser humano que soy, también tengo días malos, pero muy pocos!! Pienso que una buena actitud es clave para avanzar y en la vida y abre muchas puertas a nuevas oportunidades.Me gustaría encontrar personas con mis mismo valores, o al menos que se asemejen a los míos.
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, conèixer gent
Hola, mi nombre Mayaya, soy amable ,sincera, romantica, y no espero ni mas, ni menos encontrar esto en un Hombre Agradesco el hombre que dese hablar con migo que sea sincero y amable.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes de 30 a 47 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, conèixer gent
Trabajadora, sencilla, una persona centrada empezando a sobresalir, con metas a futuro ... Básicamente una persona que vive la vida, no trata d'entenderla...
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, conèixer gent
Santiago, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer gent
no me pidan fotos desnuda no soy una puta busco una relación estable
Rivas ciutat, Rivas, Nicaragua
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer gent
me gusta ser sincero soy muy comunicativoamable y debertido trabajador y como me trates te trató.lo demás averígualo
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer amics, conèixer gent
soy espontáneo y realista me gustaría conocer personas reales
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, conèixer gent
Me gustan las buenas platicas que todo fluya, no me digas cuentame de ti, mejor pregúntame que quieres saber, bebedor de mezcal sin gusano, gastronomo d'aficcion no de degustación si no d'elaboración, privativo del frijol, los tamales y las tortillas de maíz, consumidor de café más por necesidad que por gusto al mismo, sarcástico, bi Buen sentido del humor, irreverente, leal, que le guste pasarla chido ir por unas cervezas o platicar reír, la verdad busco alguien a quien escuchar y alguien que me escuche no soy difícil de comprender
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer gent
Hola me llamo yudisleydi,soy un poco tímida,me gustaría q la persona que encontrará fuera sincera,me gusta la sinceridad.
Ocaña, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer gent
me considero una persona agradable,con valores y principios .,creo en Dios ,trabajadora ..juiciosa .la persona q deseo encontrar también lo mismo .
Agua del rey, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer gent
Soy muy divertida megustapasialy conpartirme gustaríauna personaromántica
La playa, La habana, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer gent
soy lo que a muchos no le agrada pero me amo como soy adoro todo y no me gusta nada, y me encanta conversar bien y que la vida sorprenda.
Benemérita de san cristóbal, San cristóbal, República Dominicana
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer gent
hola soyde las personas que piensan que lo más importante es la humildad y los sentimientos de las personas
Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer gent
suy trankilo trabajador ,divertido y muy cachando, busco a una mujer cariñosa divertida y que que le guste el sexo
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: dones de 37 a 70 anys
Per:conèixer gent, conèixer gent
Soy una mujer amable,cariñosa,me gusta leer,bailar,caminar,el aire libre y quiero conocer otras culturas
Maryville, Tennessee, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer gent
pretty relaxed and starting a new chapter in life
El pinar, Pinar del río, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer gent
soy una mujer alegre,me gustaría conocer alguien que quiera una relación seria bonita romántica.
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes de 37 a 45 anys
Per:conèixer gent, conèixer gent
Hola, soy Ary , tengo dos hijos adolescentes y soy divorciada. Soy selectiva en el tema de la amistad y el amor. Me gustan los detalles y las sorpresas y los hombres sencillos y q se preocupen por mí y la familia, y si tienen hijos q no hagan diferencia entre los suyos y los míos. Me encanta escuchar música y compartir con los amigos y con mi pareja a la orilla del mar.
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: dones de 21 a 36 anys
Per:conèixer gent, conèixer gent
Elegante, seductor, carismático, exitoso, adinerado..así es Brad Pitt. Yo soy Yasmany.
Ciudad jardín, La habana, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer gent
soy romántico ,me gusta ayudar a mi pareja en los deberes de hogar,no me gusta la monotonia,ni las mentiras ni que jueguen conmigo ni que fijan,y me gustaría encontrar mi mitad de naranja y juntos logras nuevas metas
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer gent
hola un gusto ,mi nombre es yadira soy una mujer a la k le gustan las cosas serias ,no me gustaría k jugaran con mis sentimientos, no me gustan las mentiras y kisiera k fuera recíproco la persona k se interesara en mi
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer amics, conèixer gent
me llamo yumi soy sincera y me gustaría encontrar amistades con cualidades a fines conmigo solo amistad