Xat amb homes gratis de Los ríos i xat amb dones gratis de Los ríos.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb tota la gent de Los ríos que utilitza el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat
Xat a Los ríos gratis, xat per lligar, xat per a conèixer gent, xat per trobar parella, xat per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.
¡Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que busquen xat amb persones de Los ríos, conèixer gent en un xat gratis a Los ríos com tu! Xat amb de Los ríos i de Los ríos gratis. Busca i xateja amb un de Los ríos o una de Los ríos al Xat gratis.
Vols xat gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar gratis, buscar parella, contactes gratis o xatejar gratis?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
Buena fe, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar
soy una persona tranquila. cuando es de divertirse, me divierto no asiendo mal a ninguno... me gusta escuchar alas personas de sus problemas y a la misma vez. dar un buen consejo... no me gusta que me mientan.... ni se burlen de mi ....me gustaria conocer a una chica de buenos centimientos..y buena cultura ....basta
Babahoyo, Los ríos, Equador
Busco: homes de 30 a 39 anys
Per:conèixer gent, xatejar
Bueno soy una chica muy tranquila de buenos sentimientos odio la mentira, el engaño , la hipocresia soy bien directa no me gusta escudarme decir lo q no soybueno me encanta pasear conocer lugares divertime sanamente me gustaria cono ser un chico de buenos morales lleno de principios valores q sepa lo es el amor y sobretodo sea sincero sin misterios .
Buena fe, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
soyalegre divertidocomprensible megusta el sentido del buen humor me encantaria en contrar persanas sinceras
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: homes
Per:conèixer amics, xatejar
soy tranquila amistosa me gustaría conocer personas sinceras
Babahoyo, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer gent, xatejar
hola me llamo adrian soy alto gruesito, y me encantaria conocer una chica q desee algo serio q quiera algo de verdad no juegos
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: homes
Per:conèixer amics, xatejar
Me gustaría conocer personas inteligentes que me inspiren a ser mejor con sueños y aspiraciones a futuro y que sean SUD
Río nuevo, Los ríos, Equador
Busco: xat gratis de 30 a 70 anys
Per:conèixer amics, xatejar
Me gusta la amistad sincera ,y personas de buen corazón
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy divertido alegre, me encanta tener una conversación amena y no aburrirme enlo que va del día, si eres una chica simpática sin malos rollos abierta y simpática dime algo y no telo pienses jejejej.....saludos.