Altamira, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones
Per: , , ,
Hola que tal, me gustaria encontrar pareja para relacion seria, si quieren saber mas de mi manden msj y platicamos si se da bien y si no pues ni modo.
Tampico, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones de 50 a 69 anys
Per: , ,
Nuevo laredo, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones
Per:
Me considero una buena persona me gustaría encontrar una chava buena onda que le guste salir que sea sincera, honesta y sin malos rollos
Reynosa, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes de 30 a 36 anys
Per: , , ,
Encontrar a un hombre que me de mi lugar como su novia, pareja y busco una relacion estable,yo soy una mujer muy clara en mis decisiones y no me gusta un hombre toxico, y mentiroso, tampoco no doy mi WhatsApp, me gusta saber de la persona y si hay química, podremos llegar a algo mas soy rellenita pero simpática morena canela, y me gusta mucho los detalles pequeños o grandes no soy exigente me enojo fácilmente si me mienten. Busco el amor de mi vida.
Tampico, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes de 35 a 50 anys
Per: , , ,
Hola, gracias por sus presentes. Es probable que no te responda por lo siguiente: Soy una persona reflexiva, tradicional, intelectual.Esta es la enésima vez(llevo como 3 veces sin resultados) que me inscribo a un canal de amistad para conocer amigos. Me gusta tener tiempo para mi y mi profesión ya que ayudo a personas a mejorar su salud y tener una estabilidad integral. Mi vida gira en torno a eso. No tengo hijos y tampoco creo tenerlos por mi reloj biológico. Deseo conocer personas para quizá lograr una amistad y tener una compañía agradable, para compartir los retos y los éxitos y desd'un proceso inteligente e independiente tener resultados. Soy metódica, me gusta el crecimiento personal y estoy buscando profesionalmente romper mis límites. Como persona, todos los días busco ser mejor. Y uso la mente y la conciencia y otros elementos para conseguirlo. Ya que lo que me propongo en corto tiempo lo logro. Me gusta viajar, leer, comer saludable y hacer negocios, no cocino mucho solo puedo cooperar con el postre y la ensalada jej, siempre es necesario alguien que me ayude para las labores del hogar y ya estoy pensando que hasta un Cheff!. Soy empresaria y delego muchas cosas. Espero encontrar una persona que vaya a mi ritmo mental y visionario, que busque en su canal sus propios logros y sus propios éxitos sin mi, espero q pueda entender eso y que comprenda que en la plenitud de mi vida, busco sumar felicidad ya que a esta altura mi visión es alta. Gracias por leerme
San fernando, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes de 35 a 46 anys
Per:
sonriente,carismática ,trabajadora ,me gusta ser expontanea ,divertida
Reynosa, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes de 30 a 40 anys
Per: , ,
Altamira, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes de 30 a 40 anys
Per:
que rollo, pues vine a ver que onda con estos chats medios locochones, enterarme de la situación en otros lados jajaja
Tampico, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones
Per:
Hola soy Fernando busco amistades en Tampico, ya que no soy d'aquí, y quiero conocer gente