Jude

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 28 a 70 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Soy una persona agradable y tranquila pero no me aprovecho, me gusta conocer gente y aprender cultura, me gusta cocinar, tengo una hija hermosa, me gusta ser feliz, me gusta aprender siempre. Soy una persona deportista y d'interior.

Marco

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

hola soy hondureño vivo en españa no me interesa comprar contenido sexual ,ni fotos ni videos , quiero amistad

Irina

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 49 a 70 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades

Buenos días para todos por favor busco amistad o ya veremos mis saludos y respeto para todos

César Matus

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per:conèixer gent, trobades

Soy una persona muy seria en lo que hago respeto cuido le doy toda mi atencion a lapersona con la que este a mi lado..... respeto sus decisiones. Doy todo lo mejor de mi...!!!! Soy muy trabajadorresponsable con actitud positiva .....me gusta mucho el arte me encanta pintar paisajes ....lo que es fauna .. Soy tecnico en electronica La persona o la Dama que llegara encontra fuese muy comunicativa sincera respetuosa que si realmente desee una relacion seria formal sin miedo al exito.....que seamos un equipo que vivamos el Dia a Dia como si fuese el ultimo que nos apoyemos mutuamente yo en lo personal ......soy muy pasivo no soy agresivo no me gusta la violencia soy comunicativo me gusta reflexionar me gista mas bien que la relacion prospere obviamente que a veces cometemoa errores pues no somos perfectos pero todo tiene una solucion pero lo inportante es mantenerse unidos ... Estoy ansioso por conocera esa persona especial aquien le dare mucho amor cariño comprension proteccion !!!!! Las mentiras no van conmigo un engaño una traicion nada d'eso es saludable y eso lo sabe todo el mundo ....soy de las personas que no exigen No estoy para perturbar o estar molestando sin ninguna razon en cada relacion uno va aprendiendo va razonando siendo mas cuidadosomas fino mas inteligente a no caer en el mismo error me gusta mucho leer la biblia me gusta leer mucho lo que es historia ...arte ...me gusta copiar pinturas renacentista como las de leonardo davinci. Boticelli...!

Cristina

Aranjuez, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Soy una chica con ganas de conocer gente nueva, me encanta escuchar y ser escuchada, reír, la naturaleza y los animales, me considero espiritual y con buen sentido del humor. Me gustaría conocer alguien a fin a mí... Pd: no busco sexo esporádico... Pd2: Soy mami soltera d'un niño de 11 años y dos perritos.

Rodek

Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: dones de 37 a 55 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Busco conocer gente tranquilamente, hacer amigos nuevos, descubrir otras personalidades con las que uno pueda conectar.

Roy

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 25 a 49 anys
Per:conèixer gent, trobades

es difícil describirse uno mismo, pregunten mejor

Alain

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades

soy trabajador,Amoroso, cariñoso,detallista,Honesto

Olga

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades

soy una chica honesta y cariñosa busco una persona respetuosa y sincera

Tamara

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, trobades

Soy amable, respetuosa ,me gustaría que lo fueran conmigo también

Gustavo

Stade, Niedersachsen, Alemanya
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy maduro inteligente y honesto me gustaría conocer una mujer madura y inteligente con estudios y separada soltera o madre con hijos pero soltera

Andrés Ochoa

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades

Soy una persona extrovertida y optimista, me encanta reír y pasar tiempo con mis amigos y familiares. date la oportunidad de conocerte

Maria Moreno

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades

muy una mujer del hogar me gusta platicar con mucho respeto, me gustan las cosas claras soy amable y carismática

Yarleng

Colombia, Atlántico, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, trobades

Soy un hombre muy calmado me gusta la tranquilidadpaseó por la naturaleza ríos parques me gusta el diálogo. Soy bastante romántico y me gustaría una mujer humild'en todos los aspectos y almenoscon un 70 porcientode lo que me gusta. Pero lo más importante que tenga temor de Dios

Frank Juárez

León ciutat, León, Nicaragua
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Estoy soltero sin compromiso y en oferta para mujeres guapas me gusta leer hacer ejercicio soy bien hogareño me gusta cocinar la limpieza 100% no me gustan las mentiras ni decirla ni que me digan soy leal honesto sincero y bien directo igualmente mente espero encontrar una mujer con mi perfil de gusto o parecido

Roberto

Zamora, Michoacán d'ocampo, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Hola, considero ser una persona bastante sociable, sería pero sociable; me agrada charlar con personas de diferentes entornos, creo que no soy bueno para describirme pues la mejor opinión es de quien te conoce y puede decir que es Lo bueno y lo malo d'uno.

Lazaro

Tampa, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades

Soy educado y atento. Me adapto fácil al lugar dond'esté.

Brian

Durango, Colorado, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

hi I'm Brian looking for a girlfriend or just friends.

Jose

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per:conèixer gent, trobades

Buenasss,no quiero joder a nadie,lo juro,cero mambos raros,cosas buenas y nada masss

Emiliano

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades

Soy tal cual salgo en las fotos. Me gusta el rio e isla , las montañas y arrollos . Salir a pasear de la mano y aveses algo meloso . Me gustaria poder tener alguien que le guste que nos mimemos . Acariciemos charlar de lo que sea , mada de mentiras y falsedades no me gustan las vuelteras . Pero sobretodo sinceras , cariñosas , buenas personas ,y no malintencionadas que se interesen por lo que puedo o no tener sino que sea puero amor en las malas y en las buenas sean iguales.

1 ... 353637>

Xat gratis: Xateja online quan vulguis