Buena fe, Los ríos, Equador
Busco: homes de 48 a 55 anys
Per:
Soy De Ecuador Buena Fe Provincia De Los Ríos, Quiero conocer personas de mi misma edad!!
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: dones de 35 a 45 anys
Per: , ,
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per: ,
soy alto contextura media algo detallista, con personalidad , soy practicos en lo que se debe hacer, me gusta practicar el gimnacio, algo de futbol, detalles que hay en casa,no me gusta el alcohol no bebo, me gusta la naturaleza, salir a paseos, y las personas a conocer que sean practicas sin tantos preanbulos directas.
Babahoyo, Los ríos, Equador
Busco: homes i dones
Per:
Me gustaria conocer personas con una alta estima y de valores sostenibles tanto espirituales y eticos.
Zapotal, Los ríos, Equador
Busco: homes
Per: , ,
Soy honesta, alegre me gusta ir dia de campo amo a la naturaleza y no me gusta la mentira. Me gustaría conocer a una persona de buenos sentimiento y sincero con el mismo.
Babahoyo, Los ríos, Equador
Busco: homes de 38 a 49 anys
Per: , ,
Soy una persona sincera,humilde,amistosa,trabajadora,con un caracter un poco fuerte y timida,no me gusta la hipocresia
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: homes
Per:
Hola soy una persona romantica, sincera y muuuuuy detallista..... me gusta divertirme(bailar) tambien me gustan los animales, amo la naturaleza....me gustaria poder encontrar una persona con la que pueda tener una bonita amistad y quien quita mas adelante pueda convertirse en esa persona especial que todo el mundo desea....osea su media naranja.