Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
serio (pero alegre, con humor), responsable, reflexivo, analista, detallista, trabajador, romántico, entregado, cariñoso, leal, sincero, honesto...upsss se me acabó el diccionario
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Buscó conocer una mujer sincera, familiar y cariñosa.
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy alegre y divertida ysincera y muy sentimental me gusta que mis amigos también lo sean
Kissimmee, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
Buen ser humano,trabajador,que esa persona que conozca sea sincera,autentica.
Manzanillo, Granma, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Hola buenas tardes, me complace estar aquí, en mi incansable búsqueda de la amistad. Se que hay gente muy especial y nos encontraremos pronto.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola, bonito día... me presento aquí para hacer una relación bonita y amena, espero poder conocer a alguien con buenas intenciones.
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una mujer sencilla, natural,me gusta la sinceridad, la seriedad, soy conversadora, soy trabajadora, responsable
Havana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Buenas me llamo Jose Luis recien Divorciado e intentando reacer mi vida
Durango, Colorado, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
I am an awesome single active 45. I like many things. I am looking for a fun activity partner
Dallas, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona madura busco mujer para relacion estable
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
muy respetuoso cariñoso y muy carismático y respete mucho y no grosero
San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy una persona empática y busco alguien k sea igual y sobre todo k tenga paz
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
comenzado de nuevo con más madurez y experiencia me gusta una buena charla un buen café un espectacular atardecer ofrezco lo q merezco y estar dispuesta a dar honestidad , confianza, amor y respeto busco hombres serios y con los pies en la tierra muy pronto estaré en España
Odessa, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy una persona respetuosa amable y muy carismática alegre
Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una persona muy dinámica, platicadora me gusta el respeto y educación y espero encontrar el alguien q se me asemeje
La lisa, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy un hombre detallista trabajador romántico me gusta compartir mi tiempo libre con mi pareja combersar llevar una armonía de pareja en comprencion respeto cuidado y ayudar en todo lo que se pueda de las tareas de la casa busco una mujer q sepa muy bien lo que quiere en la vida y q esté dispuesta a compartir su tiempo y su amor con el mio.
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
soy una dama madura alegre y optimista. Me encanta caminar y la naturaleza . Me gustaría conocer gente nueva y sobre todo personas que tengan buen corazón y que les guste disfrutar de la vida. Si te apetece conocerme, estaré encantada de conocerte a ti también
Clermont, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Sinceramente me gustaría conocer a una mujer con valores y con deseos de formar una relación bonita. Soy muy alegre, cariñoso y entusiasta. Me gusta las personas amables y respetuosas.Si deseas una relación seria escríbeme, estaré encantado en conocerte, que tengas un día lleno de bendiciones.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 54 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy sociable, comunicativa, no me gusta la mentira, soy muy familiar, busco alguien que me haga sentir bien, alguien con quién poder conversar y debatir mis ideas y criterios, si luego la química nos lleva a algo más ok lo aceptaré.
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer gent
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy de mente abierta , positiva y optimista y Vivo sólo en la Habana, el vedado y no soy celoso ni machista. Detesto el lujo y lo material , solo lo necesario para mí existencia. Amo a la naturaleza , a los animales y a las personas mayores. Prefiero una verdad cruda y cruel que millones de mentiras piadosas. Mis hobbies son coleccionar música y películas. Soy culto, romántico , caballeroso , educado ,detallista , trabajador , hogareño , coleccionista d'antigüedades , serio en su momento y divertido . No me gustan los deportes ni las novelas. No fumo ni bebo ni tomo café ni tengo tatuajes ni soy celoso ni machista .Puedo hablar un poco inglés , italiano y portugués. se hacer varios oficios .No soy un chef en la cocina pero me defiendo . Soy aseado, discreto y respetuoso.
Colombia, Caldas, Colòmbia
Busco: homes de 38 a 60 anys
Per: conèixer gent
soy alegre espontánea odio mentira detallista q sea sincero detallista respectoso
Cartagena, Bolívar, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona agradablede buenos sentimientos ,soy mi seguidora de Dios ,de buen genio,me gustaría conocer un hombre de ,buenos principios y valores morales que sea temeroso de Dios ,sincerole guste disfrutar la vida sanamentele guste viajar,,que sea educado