Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:
Tengo 55 años, soy sincero, honesto, detallista. Busco una persona con la cual pueda ser yo mismo y ella también. Me gusta que sea femenina, sincera y apasionada.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: , , , ,
Hola soy profe d'ingles por si te interesa en algunos cursos que dicto mas información me pueden escribir por el interno saludos.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: ,
Soy una profesora apasionada por la enseñanza, pero aún más por el aprendizaje, porque creo que nunca dejamos de ser aprendices. Disfruto de los días soleados para salir a caminar, me encanta cocinar, cultivar el alma a través de la alegría y, por supuesto, disfrutar ser mamá.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 40 a 53 anys
Per: ,
Simplemente mujer, me interesa entablar buenas conversaciones,.y por qué no salir y conocer nuevas personas.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: , , , ,
Siempre es interesante conocer otras personas es lo que me gusta
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:
Saludo y abro mi corazón al universo del amor, la confianza y el respeto a los hombres con quienes compartiré mi esencia, la calidad de persona que soy, y, la visión del mundo que motiva el ser y el hacer día a día, segura de que en este nuevo camino nos encontraremos almas buenas con quienes andar en este bello planeta.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 25 a 65 anys
Per:
Soy una persona romantica, sencilla, detallista, me gusta dialogar, compatir y simplemente desearia hablar con una persona que le gustara mi forma de ser.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: , ,
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per:
Me considero una persona carismáticame fascina ser romántico en los momentos especiales y algo que no me gusta son las injusticias con los niños ni con los ancianos ni en general con nadie la vida es muy hermosa tratando a las personas con respeto
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: xat gratis de 40 a 55 anys
Per:
Me gustaría conocer amigos, estoy en proceso de separación, mi esposo conoció otra persona y terminó conmigo.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:
soy una mujer muy tranquila,busco amistades personas agradables
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 70 anys
Per: , , , ,
Hombre profesional, soltero, maduro, libre, autónomo,normal, con cualidades y defectos, católico, responsable, romántico, no machista, no arrogante, no soberbio, no tomo, no fumo, cordial, amistoso, amable, sociable, comunicativo, decente, cortés, educado, respetuoso, amante de la normal y básica ortografía, redacción, puntuación, vocalización en español básico y común y corriente, buscando una mujer soltera, de dieciocho a setenta años, preferible mayor de cuarenta pero no necesario, sencilla, educada, hogareña, libre, autónoma en el manejo de su tiempo y de sus decisiones, sin ataduras, ni compromisos, ni impedimentos, romántica, sensible, delicada, democrática, considerada y justa, amorosa, de mente joven y abierta, muy cariñosa y expresiva, amante del diálogo abierto y sincero, y de la mutua comprensión siempre, interesada en amar y ser amada, por encima de todo, y en una relación seria y estable dispuesta a viajar a otro país, en aras d'encontrarse con el amor verdadero.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per:
Soy una mujer alegre, buena conversadora, con gran sentido del humor. Me gusta hablar de política, del fenòmeno OVNI y de los fenòmenos naturales en los cuales creìan los antepasados.Soy amante de la naturaleza, creo en las energìas tanto positivas como negativas que hay en las personas, disfruto mucho las cosas simples de la vida. Soy una persona honesta y muy sincera, expreso siempre lo que me gusta y lo que nome gusta tambien, soy muy tolerante.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per:
soy una persona, culta cariñosa respetuosa y con ganas de conocer personas, cultas y agradables
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 20 a 35 anys
Per: ,
soy hombre activo busca encuentra su media naranja.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: ,
me considero una persona educada, respetuosa,cariñosa, detallista busco una persona similar para entablar una bonita amistad, sin compromiso