Achira, Piura, Perú
Busco: dones de 25 a 80 anys
Per:, ,
Hola como estan mis amigas muchos saludos para tadad ustedes estoy en esta paguina con el bun propocito d'encontrabuenas amistades tener una buena amistad y hasi podernos conocer y poder hacer una buena Relación de pareja soy una perzona de buen corazón con mucha humildad y secillez con buenos prinsipios y balorespara mi el Respeto y los balores eslo ecensial de todo ser humano muy educado cariñosotrabajador amoroso Romantico Respeto mucho.ha las mujeres soltero libre sin compromiso espero encontrar esa mujer que pueda ser mi compañera de vida para una buena Relacio seria y Duradera Que perdurehasta Que papá Dios nos separeespero esa perzona endicada para poder ser felices y haser una nueva vidaencantado d'ustedes espero que halguien se desida que la vida es una sola yno volvera mas en la vida espero me escriban y con mucho cariño y afecto les Respondere besos para ustedes lindas... espero se animen a encontrar un hombre Que verdaderamente puedan ser feliz.....
Máncora, Piura, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,
libre como el viento espontáneo,romántico caballero , humilde y responsable .lo demas lo descubres tú"..
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones de 29 a 41 anys
Per:, , , ,
100% alegre, compartir lo mismo que yo, muy mujercita, detallista, delicada, pero guerrera en las aventuras, trabajadora y con ganas de triunfar, muy positiva, delgada con buen cuerpo, preciosa de sentimientos, bella y sin Covid
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones
Per:,
romatico caballero musico.compositor y amante d la naturaleza
Sullana, Piura, Perú
Busco: homes de 42 a 48 anys
Per:, ,
Soy una.mujer comprensiva,timida, responsable, que cuando se propone algo lucha hasta conseguirlo,tengo dos hijas y me agradan las personas sinceras.
Piura la vieja, Piura, Perú
Busco: dones
Per:,
Bueno soy una persona muy responsable , sencillo 100% , honesto recontra amiguero, tranquilo, muy trabajador.
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,
soy una persona respetuosa amableme gusta la musica el deporte soy trabajador deseo encontrar una mujer amorosa luchadora fiel
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: xat gratis de 40 a 65 anys
Per:, ,
Soy una persona muy comunicativa que busca amigos y amigas nada de relaciones ni pareja y que le encanta conocer personas de todo el mundo para intercambiar ideas conocimientos y experiencias, aprender d'otras culturas su idioma, su comida, etc. Me encantaría encontrar amigos que compartan conmigo sobre su país.
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones
Per:, , , ,
Soy Renzo soy de Piura Peru y me gustaria conocer buenas amistades,soy profesor d'arte y me gusta la comida china y la italiana..espero conocer buenas amistades
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones de 25 a 60 anys
Per:, ,
Soy una persona del signo cáncer, tranquilo, serio, amable, cariñoso, responsable, un buen amigo sobre todo discreto, busco damitas que quieran disfrutar de mi compañía para conversar, la edad no importa.
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: homes
Per:,
Soy una mujer romantica innovadora,me gusta aprender cadaalgo nuevo me gusta viajar busco un hombte romantico hogareño
Sullana, Piura, Perú
Busco: homes de 44 a 48 anys
Per:,
Soy una mujer tranquila, respetuosa cariñosa, trabajadora,con deseos de superación,tengo dos hijas las cuales amo mucho.
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: homes de 53 a 60 anys
Per:, ,
Me gustaría conocer gente con quién pueda tener afinidades en común q sea respetuosa amable y sincera.
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones
Per:, , ,
ME GUSTA TENER AMISTADES QUE SEAN DE BUEN CARÁCTER
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: homes
Per:,
Cariñoso, detallista, romantico, educado, con valores y que sea respetuoso
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones
Per:, , , ,
Soy de mente abierta algo liberal pero es difícil d'encontrar mujeres de mente abierta o liberales y con las cuales hablar sin tabúes espero conocer alguna no importa la edad
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: homes
Per:, , , ,
hola mi nombre génesis tengo 46 años soy amable cariñosa respetuosa deseo encontrar un caballero de 46 hasta 56 entablar primero una amistad y luego veremos .no importa el físico si no lo sentimientos
Piura la vieja, Piura, Perú
Busco: dones
Per:,
Soy viajero me gusta trabajar en lugares inospitos por mi carrera d'Ingenieria, disfruto la buena comida y lo que mas me interesa es el corazon de las personas. mas no la apariencia fisica.
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: homes
Per:, , ,
hola m llamo Lidia soy amable respetuosa entablar una amistad quizás para más adelante una relación seria tengo 46 años
Piura la vieja, Piura, Perú
Busco: dones
Per:,
Tengo un buen humor,me gusta el fútbol y la música romántica me gusta las películas de drama
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:, ,
soy una persona del signo cancer busco contactarchicas de 30 a masllenitas con curvas de d'estatura mediana bonita cariñosa y no interesada.
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones
Per:,
Hola a todos, estoy aquí en busca d'amistades, personas que tengan temas interesantes de conversaciónme gusta escuchar, Saludos!!!
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones
Per:, , , , ,
sabes me gustaría encontrar una chica sincera no interesada con proyectos en su vida alegre cariñosa risueña que le encuentre a todo una solución que no le guste discutir que le guste que la abrasen que la mimen que la engrían que le guste bailar cantar ir al karaoke , que no sea mentirosa y solo busque beneficiarse y lo mas importante que sea una chica con ambiciones en la vida y no conformista . si te fue mal en la vida te mereces una segunda oportunidad y yo te la puedo dar.
Piura la vieja, Piura, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,
soy un hombre 100% romantico en busca d'amistades