Guimar, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes i dones
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades
Busco gente sana, amante de lo sencillo, honesta y con ganas de compartir aficiones o charlas de corazón a corazón.
Cáceres ciutat, Cáceres, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Soy una persona con una mezcla d'introvertido y extrovertido,no creo que etiquetarme a mi mismo sea lo más adecuado,pero me gusta la paz,la naturaleza,y disfruto de cosas sencillas sin la necesidad de complicar la vida de manera innecesaria. Busco alguien que también disfrute de la paz y tranquilidad sin necesidad de montañas rusas emocionales y que también sepa disfrutar de cosas sencillas.
Leioa, Vizcaya, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola no se presentarme pero si te apetece quedar me escribes y hablamos pero por lo demás un chico normal deportista y ex boxeador y buen padre y persona y cansado de los palos de la vida y que creo en que o sienpre nos toca malas cosas hay algo o alguien que es para cada uno si saben demostrárselo el uno al otro sin fallos
Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Me encantaria conocer mujeres maduras y con ganas de vivir la vida Que sepan lo que quieren
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer amics, trobades
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes
Per:conèixer amics, trobades
Me gustaria conocer hombres que tengas una vision y una mentalidadde progreso d'avanzar y de superacionya que me considerouna mejer desidida a luchar y seguur esforzandome por lo que quiero soy pasiva amorosa me gusta mi paz interna y mi felicidad
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades
soy sencillo alegre me gustaría una persona mayor q me ame y me respete
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades
Soy lo más sincera que encontrarás, lo único que te pido es que si sos de dos caras, narcisista, psicópata, manipulador y mitomano te abstengas d'escribir. Estuve casada con uno así y ni lo quiero ni deseo más en mi vida porque está vez estoy más preparada que nunca
Alcorcón, Madrid, Espanya
Busco: homes de 53 a 60 anys
Per:conèixer gent, trobades
busco..conocer un sr.estable sepa lo que quiere en la vida.no aventuras.para seria relacion,sea d'españa y europa me gustan altos de 1.73-1.80 esbeltos .ojos claros no calvos no barbas pocos tatoos. .no fume.no drogas moderado alcohol.algo deportivo.no exijente.inteligente.cariñoso.mas vale el corazon que el fisico..sean de..virgo,geminis,acuario,libra ,capricornio,sagitario...
Caraballo, Mayabeque, Cuba
Busco: dones de 35 a 50 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy honesto, sincero, sensible, no alcohol, ni drogas. Gusto mucho del sexo. Romántico... No tolero la mentira ni el engaño. Busco alguien con similares características. Que sea amorosa y guste del amor y sexo
Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Hola me llamo Marcelo. Ja y busco amistad y d'ahi buscar si pomos llegar a algo mas siempre me paro desd'el respeto y la verdad , no salgo d'esa base para lograr lo mismo hacia a mí.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades
soy una persona honesta, sencilla , desinteresada , y no me gustanni las mentiras ni la falta de respeto y desearía conocer algún caballero con algunas de mis cualidades.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per:conèixer gent, trobades
Me encanta el trekkin de montaña. Un ganador es un soñador que nunca se rinde..
Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy romántico mimoso busco a alguien que le guste dar la mano abrazar besar sea mimosa igual que yo
Piedras negras, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Hola chicas, Busco alguna amiga, para salir a pasear mirar movies en mi casa,salir a comer, o yo hacerte de comer, o tal vez hacer carne asada, con unos traquitos, o ir a tomar algun bar, y y pasarla padre talvez ligar si se da entre los dos, y pues haber a donde nos lleva, uno nunca sabe!! Tengo arededor de 7 meses de llegar aqui de San Antonio y no conosco a nadie, vivi aqui de peque pero mefui para EP y d'ahi para SA.. mira creo q solo qizas conosca algun companero o companera del gym pero solo hasta ahi, tipo "hi-bye"ya estoy aqui permanente y obvio pues quiero yo conocer alguna chica que este interesada, en lo mismo que yo, soy buenisima onda, siempre me gusta hacer algo divertido, o tipo estar en casita mirar alguna netflix o alguna pelicula nueva que salga para verla juntos, recuerda solo se vive UNA vez..bueno dejenme saber, estoy Solerito y sin ningun compromiso y drama free. jaja.. Nos vemos pronto.!!
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer amics, trobades
✅ .hola soy una persona.amable..compresiva..respetuosa.
Bergamo, Lombardia, Itàlia
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Ebbene, mi descrivo come una persona tranquilla, mi piace ascoltare gli altri ed essere ascoltato. E per quanto riguarda la persona che mi piacerebbe incontrare, che sia sincera e a cui piaccia fare cose come andare in montagna o sciare, ecc. vedere come va la relazione
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: homes
Per:conèixer amics, trobades
Soy una persona amable, honesta, sincera, me gustaría conocer amistades honestos y sinceros
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Soy persona honesta,sencilla y empático, valoro a laspersonas por sus acciones no por su físico una persona con una buena cara y buen físico atrae mucho pero solo es para un corto tiempo pero una persona con un buen corazon es para toda la vida!!!
San luis potosí ciutat, San luis potosí, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Sydney, New south wales, Austràlia
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Well-travelled and educated man with a love of nature. Creative, curious and quiet, looking for an educated and attractive woman who likes to explore and travel.
Pinar del río ciutat, Pinar del río, Cuba
Busco: homes de 46 a 53 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
lo primeroes el respeto, no me gustan las mentiras y soy muy onesta y respetoa todo el mundo conversemos,,,, no pidas fotos proividas que con migo no va ,,,si vienes con eso sige tu camino??
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Soy soltero de 45años sociable, cariñoso, amable, romántico, con sentido de humor. Me gusta cine, salir a pasear, escuchar música, salir a cenar pasar bien tiempo. Estoy trabajando, tengo trabajo estable, vivo solo y me gustaría encontrar mujer con la que podría compartir mi vida. Que tenga características parecidas a mías, pero yo me puedo adaptar según la relación y sentimientos.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, trobades
Nicolás romero, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, trobades
hola soy un hombre alegre y divertido sincero y honesto
Pamplona, Navarra, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades
Hola soy José 45. Soltero busco compañera de vida
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
me gusta que sean cariñosos conmigo que me den amor y espero eso sean conmigo
Mijas, Málaga, Espanya
Busco: dones de 37 a 47 anys
Per:conèixer gent, trobades
Hola soy de Mijas pero estoy dispuesto a llamar y desplazarme a los alrededores y estoy intentando de conocer a alguien que me haga volver a creer en el ser humano y quiera divertirse y salir y disfrutar de la vida que no quiero malos rollos y buscamos buenos momentos y disfrutar del mundo entero, no sé. Creo que no busco nada del otro mundo lo normal es que nos conozcamos y que poco a poco veamos cómo va esto y que podamos compartir la vida lo más placentera posible que es lo correcto... Me gusta hablar de todo y creo que también escucharé todo lo que me digan siempre sin censura y razonamiento todo es posible para mí no soy demasiado exigente ni extravagante creo que soy de lo más normal y eso mismo estoy buscando si estás ya astiada de no entender nada de las nuevas relaciones no dudes en contactar conmigo y lo discutimos con on cafelito y una merienda y un buen rato de charla que por algo hay que empezar y saber cómo somos los dos para darse cuenta de que todavía hay buenas personas educados cariñosos y dispuestos a seguir disfrutando de la vida y adaptarse a lo que venga de buenas maneras y formas. Si en verdad estás interesada no dudes en contactar conmigo y hablamos de todo lo que te apetezca sin problema ni engaños... Prometo sinceridad,educación, respeto, entendimiento, cortesía, amabilidad, responsabilidad, formalidad y todo lo que se le ha llamado siempre buenas costumbres... Hablamos cuando quieras te estoy esperando y deseo conseguir gente igual que busque ley