Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones de 45 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones de 40 a 52 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola. Soy varón, que busca amistades sin complicación, con afecto y con confianza mutua. Me parece que una amistad debe ser placentera y constructiva, cuando existe necesidad y aceptación para la comunicación. Romantico, cariñoso, y me gusta recibir cariño. Me gustan varios generos de musica y pasear en compañia d'amig@s. Valoro los momentos de convivencia, tratando de corresponder afectuosamente a quien me acompaña. Me gusta compartir los motivos d'alegria, con otras personas. Soy trabajador, pero se olvidar el trabajo, cuando es tiempo de convivir con alguien, lo cual hago a plenitud. Quiero tener una amiga y convivir, aunque sea en los tiempos libres en que coincidamos, pero agradablemente y sin prisa, algo que sea placentero para ambos.
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
soy un hombre maduro busco encuentros con personas, no importa edad ni condición fisica, ni social, solo que sean discretas y que gusten de compartircompañia.
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades
me gusta la sinceridad, la honestidad, soy alegre, platicar cosas interesantes, no me gusta la gente mentirosa ni superficial. me encantaría encontrar una persona con características así.
Cuautla, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy alegre con ganas de vivir y conocer no me gustan las mentiras y sobre todo vivir el momento sinperjudicar a terceras personas
Jiutepec, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
animada al lige deseo romantica divertida y sin prejuicios
Jojutla, Morelos, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
SOY ALEGRE, ME GUSTA PLATICAR, ESTAR ACTIVA, ME ENCANTA LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES, SOY SINCERA, NO ME AGRADA LA MENTIRA, ME GUSTA LEER, VER LA TV, SOY HOGAREÑA, ME GUSTA COCINAR, ME GUSTARIA ENCONTRAR A UN HOMBRE EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, NO AL PRINCIPE AZUL,NO BUSCO BELLEZA FISICA SINO BELLEZA INTERIOR,K ME QUIERA, RESPETE Y SE DE LA OPORTUNIDAD DE AMAR Y SER AMADO
Yautepec, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona respetuosa, tranquila, romantica y me gusta mucho el deporte, soy una persona muy responsable en todo y muy humanitaria, soy puntual, cortes y caballero.
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
me gustaria encontrar una verdadera amistad, alguien sincero, honesto,integro y respetuoso queme ayudea decubrir la maravilla de sonreir.
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy muy apasionado , me encanta la naturaleza y las personas sinceras y abiertas