Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
soy reflexivo, investigador, innovador, solidario, me gustan las plantas y animales, me gustan los viajesy la lectura, no fumo y todo de modo ocasional. Soy sencillo y trabajador. Me gusta ser solidario y apoyar a las personas que lo necesitan. Que seasencilla con buen sentido delhumor,que sea una persona comprensiva, trabajadora i emprendedora, que sea espontaneay con buen sentido humano.
Lamas, San martín, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades
Persona amante del.dialogo extrovertidopoco irritable Me gusta caminar y conversar Gusto de la naturaleza No tengo vicios
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Hola! Soy una persona que me gusta mucho la sinceridad, base para mí para la amistad, para una relación de pareja, la familia, seguidos d'otros valores como la honestidad y la responsabilidad. Me gusta ser práctico en la vida, sin dejar de ser detallista, no me gustan los conflictos. Soy muy empático, ocurrente y me gusta mucho la música.
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me gusta ser alegre y confiarsoy muy ordenado y ahorrador me gustaria q sea sinceraordenada muy pero muy aseada y buena amante en la intimida
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me gusta cantaren el karaoke. Soy una persona sincero no me gusta la mentira soy se cillo.
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy risueño, alegre,trabajador que cumplo mis metas me gustaría encontraruna mujer fiel, sincera ,abierta al dialogo y de ser posible mujer linda.
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
soy una persona amigable, empatica, comunictivo, soy de las personas que me gusta el campo o bosque, cuido mucho de las plantas y animales, me gustaria una mujer sencilla, noble, humilde trabajadora y con buen sentido de comprensión.
Cuzco, San martín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
hola...soy unapersona sencilla-me caracterizo como una persona comprensiva-desde muy joven me gusta practicar las diferentes manifestacionesdel artecomo la músicaladanza y el teatro-soycomunicadorsocial. Trabajo enprogramasderadioy televisión hededicado partede mi vidaenla organizaciónd'eventosartístico y culturales desde muchosañosatrásmegustaviajar. y conocerotrasciudades,vivir y sentir suscostumbres y tradiciones de cada uno de lospueblosmeencantasolucionarlosproblemasquese presentanenlavidaa travésdel. dialogo.me encantaconoceramigos de diferentes pueblosparasaberunpoco mas de suscostumbres. Y su modode vivir. Para aprender mucho masde lavida...meconsidero unapersona optimistasiemprerealizoo intento hacer realidadalgunosproyectos...meencanta lasaventuras en el campo..meagrada conocer y visitar. Centrosarqueológicos y museos delosdiferentespueblos..meconsidero unapersonaquesabereconocersuserrores. Porquetodo serhumano lo tiene, y poreso se debe deIntentar y tratarde corregirlos...megustaríaconocerunamujer..sencilla, sincera y que tengavalores. Y quecoincida en parteal menos con mi pensamiento...y lo masimportantede mi persona creo queesqueno soymachista...me encanta respetar y valorara losdemás.
Moyobamba, San martín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy una persona educada tranquila me gusta divertirme y pasear
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona formadoen el fragor del trabajo, las vicisitudesy las luchas por conocerme quien soy realmente; soy una persona normal en el buen sentido de la palabra y en todos los aspectos. Amo la naturaleza, en especial las plantas,los seres aéreos que habitan en los bosques, los curiosos insectos y los animales menores que moran entre las ramas, d'igual forma su recurso hídrico y la fresca brisa que sopla en temporada primaveral. Me gustaría conocer personas con estas características y además que sea constante con sus sueños y que sepa amar aquello que lo rodea, tanto el medio natural como los seres que forman parte d'ella, quede su vida por dejar un planeta sano para las generaciones que vienen y que tenga una clara concepción de lo que es la felicidad.
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
La amistad es linda si la sabes cultivar...que grandioso es conocer nuevos amigos y amigas...
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy una persona positiva, alegre, me gustan los retos. Los contratiempos me hacen más fuerte. Me gustaría conocer mujeres que sean similares y que les guste compartir las ilusiones comunes.