Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: ,
buen día.. busco caballero serio quiera una relación estable..soy separada .de preferencia de mi edad o más grande
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: homes de 68 a 80 anys
Per: , , ,
hola me gustaría encontrar una persona para continuar lo que nos falta por vivir.honesta.alegre que no mienta.es tan bonita la vida que hay que reír.jugar y hasta llorar.pasear.ya los días que nos queden sean de amor y felicidad.quien sé atreve a una calidad de vida que nos merecemos.me gusta la lealtad sinceridad.los detalles.entrego lo mismo
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones de 37 a 56 anys
Per:
Me gustaria conocer una persona que sea sencilla y trabajadora y de buen sentido del humor
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: , , ,
I am generally a quiet person and love to laugh.I love all forms of nature and the environment.Animals are a passion of mine.I traveled most of my adult life but now, I prefer to stay home and enjoy the company of a good person at my side.I seek the same in a partner.I am not a party animal or going to bars.I seek a simple woman that wants the same in life. My Spanish is terrible. I am sorry Generalmente soy una persona tranquila y me encanta reír.Me encantan todas las formas de naturaleza y el medio ambiente.Los animales son una de mis pasiones.Viajé la mayor parte de mi vida adulta, pero ahora, prefiero quedarme en casa y disfrutar de la compañía d'una buena persona a mi lado.Busco lo mismo en una pareja.No soy un animal de fiesta ni voy a bares.Busco una mujer sencilla que quiera lo mismo en la vida. Mi Espanol es terrible. Lo siento
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: , ,
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per:
Soy honesta sincera y franca, odio la mentira y chismes, me gusta todo lo referente a la computación e Internet, me gusta mucho la música, leer, diseño artístico y diseño web, soy alegre
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: xat gratis de 35 a 99 anys
Per: , ,
Hola soy una mujer completa:disfruto mucho de la buena compañía, me encanta charlar, conocer gente, reír es mi especialidad, con buen sentido del humor, bromista y en general trato d'estar bien, feliz!!!!! Creo firmemente que se vive solo una vez, soy muy transparente, honesta, fiel a mis convicciones, amiguera hasta decir basta!!!! como todos tengo mi lado no tan bueno, trabajando constantemente en mis defectos y procuro renovarme día a día; soy muy trabajadora, excelente amiga, buena hija, extraordinaria madre "amo a mis hijos" y podríamos decir que fiel y buena compañera. Parrandera hasta que el cuerpo me diga que pare, disfruto d'un café, del paisaje, una buena charla,cantar me apasiona (feo pero con harto sentimiento) bailo mas o menos, digamos que me defiendo, soy amante de las selfies y estoy en busca de buenas amistades, de compañías agradables, cero broncas o mal rollo. siempre he creído que es mejor "sumar" que "restar" y lo aplico en todos los ámbitos de mi vida; noble y de buen corazón odio las injusticias y AMO a las mascotas (perritos de 4 patas). medio loca, suspicaz, pícara, coquetona por naturaleza pero jamás abusiva, realista mi especialidad es andar "GREÑUDA"y como dicen por ahí, soy un hueso rudo de roer, jajajajajajaja, en fin ... Nada mejor que formes mi imagen d'acuerdo a tu criterio y no basado en líneas. saludos y sé feliz que a eso venimos a este mundo.
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: , ,
Hola soy una persona que busca amistad por ahorita y si se da algo sería con calma soy alegre me encanta salir de viaje aún que sea aquí en las comunidades cercanas me considero cristiano pues acudo a una congregación d'ese tipo busco a una dama que busque algo similar
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: , ,
Hola estoy interesado en conocer gente afín y openmind me gustan las emociones fuertes,pero a la vez amante de los animales, la buena comida y también la saludable, hago mucha actividad física, y disfruto de la vida.
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: homes i dones
Per:
Hola, gente del mundo. Estoy entusiasmado en conocer personas de muchas ciudades y paises para tener amigos en todos esos lugares. Mu gusta mucho la capacitación y la superación personal.
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: , , ,
Hola soy Marce, me gustaría conocer amistades en principio e irnos conociendo, creo que las cosas cuando se dan no es necesario planearlas. Me considero una persona madura que le gustan las artes, salir y conocer lugares, gastronomía, cultura, también me encanta bailar y disfrutar la plática con otra persona. Se que en ocasiones uno busca lo mejor, pero yo solo quiero lo que yo soy capaz de dar, amistad, honestidad, atención, comunicación y pulcritud. Si te agrada esto, adelante, vamos a conocernos!!
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones de 28 a 48 anys
Per: ,
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: , , , ,
soy hombre maduro de 63 años soltero sin hijos.estoy jubilado.vivo solo no me gustan los bailes pero me gusta viajar por carretera de México conociendo otros estados me gusta las playas.busco mujer sola de 52 a 65 años.concervada de mente abierta.fines serios.si son d'otros países y están de visita por México nos podemos conocer.vivo en Mérida Yucatán México
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones de 45 a 68 anys
Per: , , , ,
soy hombre maduro de 62 años.soltero nunca casado estoy jubilado.me gusta los viajes cortos por carreteras de México.playas restaurante.busco mujer sola sin hijos a su cargo de 45 a 68 años de mente abierta que le guste salir a divertirse. si son d'otros países y están de paso por México nos podemos conocer. con fotos recientes porfavor.