Albacete ciutat, Albacete, Espanya
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics

Soy una persona espontánea y muy soñadora , me gustaría conocer una mujer para tener pláticas lindas, viajar, disfrutar e intercambiar ideas con la finalidad de conocernos un poco más.

Tarragona ciutat, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics

hombre de 58 años simpático cariñoso desea conocer mujer simpática cariñosa para ya veremos

Bello, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 80 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics

Hola,soy Gleny y me encuentro explorando el mundo

Querétaro, Querétaro d'arteaga, Mèxic
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics

Hola!!! Me encanta disfrutar cada momento de mi vida y me gustaría compartirlo. Me gusta mucho cuidar de las personas que quiero y también sentirme querida. Amo la vida y doy las gracias por estar aquí.

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics

Soy lo que vez ni más ni menos ,una mujer madura llena de sueños y ganas de vivir

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics

Hola soy cubana tengo 58 años no me gustan las faltas de respeto y busco amigos para ya veremos

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics

Pienso que la mejor manera de valorar a las personas es conociendolas, se pueden decir muchas cosas de si mismo y después nos damos cuenta de que distan mucho de la realidad,por lo tanto aquí estoy para ofrecer mi amistad y conocer a otras personas

Chajarí, Entre ríos, Argentina
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics

Soy una mujer sensible, sincera, sin vueltas. Me gustaría encontrar una persona seria,sincera, amable.

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes de 55 a 65 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, conèixer amics

soy una mujer madura de 58 años, por lo tanto interesada en hombres contemporáneos conmigo, es decir de mi edad y algo más .

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics

Soy una persona que se considera romántica,con buen sentido del humor, educado y detallista,me gustaría encontrar alguien semejante a mi

San antonio de los baños, Artemisa, Cuba
Busco: dones de 50 a 60 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics

Tengo 59 años d'apariencia normal Quien desee podemos conversar y así saber cómo soy, no tengo secretos, la verdad aunque nos duela, anímate y veremos que pasa.

Chula vista, California, Estats Units
Busco: homes
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics

Hola. Soy único y muy exitante Latino 100% me gustaría conocerte atrévete

Chía, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics

Hola soy Jairo soy una persona amable sincera , activa , me gusta la naturaleza, montar bicicleta , caminar , bailar ,leer, ir a restaurantes ,viajar La persona que deseo encontrar me gustaría que sea alegre , positiva , activa , que guste bailar, escuchar música , etc

Copiapó, Atacama, Xile
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics

Hola soy muy tranquilo quitado de bulla independiente vivo solo trabajo. Me gusta la música romántica un poco la cocina hay semanas que las trabajo completas cuando no 4 días eso de muy temprano

Uruapan, Michoacán d'ocampo, Mèxic
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics

Me encantan los días fríos y lluviosos. Lugares con agua y montaña. Un buen café y un libro junto a una buena compañía. Apasionado, aventurero, romántico a la antigua. Cómoceme..

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes i dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, conèixer amics

Me gustaría conocer alguien que tenga disponibilidad de salir, charlar, viajar y compartir su vida conmigo. Yo soy independiente, romántica, tranquila, educada, madre de dos hijas y mi gusta la libertad para verlas, hablar con ellas, etc

Ponferrada, León, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer amics, conèixer amics

Me gustaría conocer preferiblemente mujeres para chatear,salir,mi interés Amistad me considero bastanteextrovertida ,Educada ,me encantaría interactuar conocer gente respetuosa,amistosa.

Corozal, Sucre, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics

Una persona : Romantica , buena en hacer lo que le agrada a Dios respetando la Biblia, inclinado a la ciencias y tecnologia y al deporte la natacion a los negocios y el trabajo productivo y la mujer que deseo que sea de hogar , inclinado a lo bueno amorosa, cariñosa atenta,estudiada con virtudes y fracasos que sea compatible , pero no perfecto ( Perfecto Dios)

Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, conèixer amics

es difícil definirse , pero se que soy un buen partner

Coquimbo ciutat, Coquimbo, Xile
Busco: homes de 47 a 67 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics

Me considero una persona. responsable .trabajadora. y respetuosa .

Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, conèixer amics

Espontaneo,bromista,jugueton .pero conlos pies bien puestos en la tierra vivo y dejo vivir

Pleasantville, New jersey, Estats Units
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, conèixer amics

soy sincera,agradable,optimista,romantica.me gustaria encontrar a una persona sincera,amable,cariñoso peri sobre todo muy cinsera ¡NO DESNUDOS!

Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics

Hola, soy una persona amigable, atenta, cariñoso. Me gusta el cine, pasear, la playa. También disfruto algunos deportes. No fumo, me gusta la cerveza o un buen licor ocasionalmente. Compartir con mi pareja o amigos eventualmente. Mi gusta pensar y proyectar mi vida hacia el futuro.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics

Hola,soy una persona amena,divertida,respetuosa,amante de la naturaleza,arte,gusto de deportes extremos, viajar,música

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics

Busco pareja d'amplio criterio que sea alegre,si es de campo mejor ,de buena figuraque tenga lugar para conocernos, y que le guste mcho, conversar y apoyar, emprendedora, que quiera emprender conmigo.

Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 49 a 62 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics

hola me llamo Sandra soy muy sincera ; HABER NO PIENSO HABLAR CON NADIE QUE NO TENGA FOTOOOOOY menores de 48 no escriban que no entienden ,,

La lisa, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics

me gustaríaquesea inteligentesinceró ,honesto, fielymuyromántico.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics

Soy un apasionado del empoderamiento y el desarrollo personal y profesional, especialmente en los ámbitos de la gestión, la tecnología y el trabajo comunitario. Me considero una persona con una vocación de servicio sólida, siempre buscando mejorar mi entorno y encontrar soluciones innovadoras para los desafíos sociales. Soy un amante de la lectura, con un enfoque particular en la historia y la ciencia ficción, y disfruto explorando estrategias de coaching que puedan ayudar a optimizar el rendimiento y la efectividad en equipos de trabajo. Mi objetivo es enseñar a trabajar de manera eficiente, en lugar d'ofrecer soluciones temporales. Busco a alguien que comparta mis valores de compromiso y dedicación, una persona con sueños y metas claras, que combine fortaleza y sensibilidad. Quiero encontrar a alguien con quien pueda crecer, desarrollar proyectos conjuntos y que valore el esfuerzo en todas sus formas. Si también eres alguien que disfruta aprender y que tiene una visión positiva sobre el impacto que podemos tener en nuestro entorno, me encantaría conocerte y explorar juntos cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor. ¡Espero conectar contigo pronto!

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics

Me gusta viajar,conocer lugares y si voy acompañado por una dama elegante ,mucho mejor

1 ... 192021>

Xat gratis: Xateja online quan vulguis