San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: homes de 55 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
soy alegre, sociable, sincera, respetuosa, noble y cuando amo a alguien soy muy sincera, me gusta la playa, las grandes caminatas,me gusta la jardinería, la música, me gustan los perros. Busco una oportunidad amar y ser amada sinceramente, no aventuras ni sexo virtual, ni fotos inapropiadas yespero encontrar el hombre que quiera compartir y disfrutar los últimos años de vidacon amor,paz y tranquilidad. Amo a mi familia,mis hijos y mis nietos son mi alegría, como soy muy sinceray muy mayor 64 años, sólo acepto amistades mayores de 55 años. Solo hablo español.
San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy Cubano Residente en Honduras, solo busco amistad y despues ya veremos..saludos
San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy amable, honesta carismática, muy leal y sincera
San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades
Objetivo, claro, analítico y disfruto el momento, busco una personal igual
San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy un poco timido me gustaria que la mujer sea sincera y sin mentiras
San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: dones de 20 a 63 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy sencillo, me gusta la sencillez en la belleza, en la forma de ser de las personas. Me gusta la honestidad, la sinceridad, la solidaridad, aprender todo lo que pueda ser útil, la puntualidad, ser responsable, sin alcanzar la exageracion, trato de tener sensibilidad humana. Me considero feminista, reflexivo, romantico, apasionado, alegre, me gusta la mujer que es femenina, inteligente, alegre, con criterio propio, tolerante y educada, tambien sin exagerar. Soy tolerante con las ideas y formas de ser de los demas, e intolerante con los corruptos y deshumanizados. Amo la naturaleza y prefiero las cosas naturales. Me gusta leer novelas, ensayos, critica, el castellano, escuchar musica, casi de cualquier genero, el arte en casi todas sus expresiones. Me considero tranquilo pero a la vez apasionado.
San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy muy intelectual, pero tambien me atrae las exploraciones, de montaña, deagua, de sexualidad y complacer en todo aspecto a la mujer que comparte su vida conmigo
San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: homes
Per: lligar, conèixer amics
Soy una persona responsable, atiendo a las personas que estan en mi entorno, me gustaria conocer una persona muy expontanea
San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: homes de 55 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
que sea romantico,fiel,cariñoso,respetuoso,alegre,hogareño,responsable, que le guste salir,detallista