Veracostarica15

San isidro de coronado, San josé, Costa Rica
Busco: xat gratis de 56 a 68 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Me encantaría saber si existes TU...Házmelo saber...

Odilia Lopez Carranz

Guanacaste ciutat, Guanacaste, Costa Rica
Busco: homes de 55 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola soy Odi de Costa Rica , soy una mujer muy feliz , pero un poco sola , y meconsiderouna persona perseverante, en lo que me propongo ,hasta lograr misobjetivos , no me gusta hablar de mi ,pero me gusta la sinceridad,, la leatad ,me gusta pasar tiempo con mi madre ,y mi amigas, me gusta ver televicionpeliculas , y de vez en cuandoirme de viaje conocer lugares ,me gusta mirar el lado positivo de las cosas, y busco un caballero que me haga reir ,y sea sincero,voy a contestar todas las cartas con sinceridad .

Eliecer

Puntarenas ciutat, Puntarenas, Costa Rica
Busco: dones de 20 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy una persona educada, me gustael baile, el deporte, pasear , visitar lugares imteresantes y me gusta

Jorge

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 50 a 63 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

buscounaamigaquesesientasolacomoyoconquiencompartirsaliracomeroalcine elteatrocosassimplesnouna aventuraniunromance alguienaquienacompañaryllegaraquererestoestaenmi ADNque noespereviajesaEuropay puedaserqueni anicaragua niqueespereque yoselasolucionasusproblemas monetarios quesepaquelavoyaacompañarensustristezas yalegriasyensusenfermedadesquecomoamigolavoyarespetaryvoyaestarconella deformaincondicionallavoyacuidarsersu apoyoyalguienconque puedeconfiar

Luisricardo

San vicente de moravia, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy Agrónomo y MBA. Soy trabajador, tranquilo, sano. Me gusta la comida y la vida sana, la Naturaleza y la espiritualidad. No soy religioso fanático, pero creo profundamente en Dios y en la solidaridad humana. He estado muchos años sin pareja y eso me ha llevado a conocerme profundamente a mí mismo. Por lo tanto, puedo decir que soy buena persona y merezco y estoy listo para una relación de pareja, porque tengo mucho para dar y compartir. No me refiero a cosas materiales, porque no es el caso, aunque tengo buen trabajo y vivo bien. Me refiero a las cosas valiosas de la vida, que son las que no tienen precio y por lo tanto no se pueden comprar.

Rose

Puntarenas ciutat, Puntarenas, Costa Rica
Busco: homes de 60 a 80 anys
Per: conèixer amics

Soy agradable, m gustaría un hombre detallista, cariñoso, y muy seguro d lo q quiere.

Ricardo

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy muy cariñoso. Prefiero quedarme en casa con alguien interesante . Me gustaría conocer a alguien preferentemente d'Ecuador, bueno si es posible.

Ata Tebyanian

Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy un hombre sincerohonesto y educado. soy d'origen persa y nacionalizado costarricense.soy artista y pinto al oleo.me gusta conocer una mujer educada simpatica y que tenga cosas comunes con migo.

Pablo Fonseca

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy hombre divorciado vivo solo en un apartamento, Me gusta mucho bailar, ir a la playa y las montañas, me gusta tener pareja cariñosa y que le guste el sexo.

Ronald

Hatillo, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 55 a 65 anys
Per: conèixer gent

Hola. Fui profesor. Ahora pensionado. Me encanta pasear, aprender de la gente. Practico natación a pesar de mi obesidad, las conversaciones q cuestionen todo me fascinan. Soy cariño y muy solidario

Fundiamor

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 38 a 52 anys
Per: lligar, conèixer amics

Soy hombre maduro co ganas todavía d'amar a mujer de mente abierta y sin prejucios morales.

Virgo1956

Curridabat, San josé, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona agradable, sincera, de buenas costumbres, profesional, amante de la naturaleza, amante de la buena lectura.

Stef2016

Nosara, Guanacaste, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Mujer attractiva y independiente Que quiere disfrutar la vida en la playa De Guanacaste con migo.

Agula1234

Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent

Me gusta la gente educada y culta,que sea simpatica,optimista.

Alajuela59

Alajuela ciutat, Alajuela, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades

soy una persona normal,con deseos de conocer gente que tengan los mismos intereses mios y compartir fantacias

Gordito67

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Hola. Soy un adulto mayor. Gozo d'excelente salud. Por cosas de la vida no tengo pareja ahora. Estoy acostumbrado a Señora joven. Mayor de 50 pero menor de 65. Soy muy respetuoso y chineador. No pretendo resolverle problemas económicos a nadie aunque soy comprensivo. Hablo muy claro pero sin ofender a nadie. Quiero una mujer buena en todo sentido, que nos acompañemos y nos cuidemos mutuamente. Dispuesto a proporcionar aclaración con pruebas de cualquier duda sobre mi persona. Mis amigos dicen que no aparento la edad que tengo. Me gusta la mujer que se maquille bonita. Coqueta conmigo. Que le guste y necesite de mi compañía. Que use tacón alto aunque me sobrepase el tamaño. Que se deje querer o mas bien adorar. Prometo portarme bien. Y darle todo el amor que me permita.Permitime quererte y quien quita seamos pareja por muchos años hasta que el Creador lo decida. Se me hace imprescindible la franqueza en mi Dama. Cariñosa al grado de guindada. Comprensiva y dulce. No importa si tiene hijos grandes que no vivan con Ella pero que den su consentimiento para que su Mamá rehaga su vida. Que use el diálogo como arreglo de cualquier mal entendido y con mucho cariño.

Abdeldorio55

Orotina, Alajuela, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer amics

Me gustaría una persona con deseos de vivir, vivir mucho. intensamente

Echa

Santa bárbaraa, Heredia, Costa Rica
Busco: dones de 37 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy un hombre trabajador, comprensivo, soy profesional pronto a jubilarme, con mente abierta, comprensivo. Me gustaria conocer una dama madura independiente, preferiblemente delgada, que le guste el deporte. Me gusta caminar en las mañanas, soy un poco serio. Sabemos que los sentimientos no aparecen de la noche a la mañana, conocerse lleva un proceso de quimica entre ambos. No hay nada imposible en esta vida.

Itabo

Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent

Persona alegre,educada ,no muy complicada,practica

1 ... 567>

Xat gratis a Costa Rica: Xateja online amb gent de 67 a 99 anys



Consulta altres llocs on xat gratis de 67 a 99 anys a Costa Rica


Siguem amics!