Manchester

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones de 35 a 56 anys
Per:, , , ,

soy deportista,amo correr,me gusta viajar,pasear por los parques,me gusta leer de todo un poco,no tengo vicios,creo en Dios,etc

Vero

Sunchales, Santa fe, Argentina
Busco: homes
Per:,

soltera sin a puro con mis hijos disfrutar con ellos y no le doy mí número de teléfono pq son guaso y no me gusta

Luiggi

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:, , , ,

Busco ternura cariño sinceridad y buena compañera

Maida

Reconquista, Santa fe, Argentina
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per:,

Soy hombre de campo trabajador sociable amistoso agradable divertido amable honesto poco hirritable que disfruta de los pequeños detalles de la vida, lo pasado pisado el futuro no sabemos y el presente es lo que tenemos !!!! Soy muy sencillo sin complicaciones directo frontal sin rodeos... al pan pan y al vino vino!!! Que por que estoy aqui diras.. bueno desde que el sexo se volvió facil de conseguir, el amor es difícil d'encontrar...

Verónica

Sunchales, Santa fe, Argentina
Busco: homes de 38 a 39 anys
Per:,

soltera con dos hijos y sin apuro que sea bueno como para mí y mis hijos también que nos ayudemos uno al otro

Silvia

San carlos centro, Santa fe, Argentina
Busco: homes de 50 a 59 anys
Per:, ,

Soy alegre, divertida, cariñosa, soñadora. Sencilla, me gusta las cosas simples, una charla, un mate compartir momentos lindos con la persona. No me gusta las mentiras. Me gusta las retros, y juntarme con amigas/os a cenar.

Daniel

Vera, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:,

soy romántico amoroso simpático y me gustaría conocer a alguien igual

Walter

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:, ,

Busco compaňera para salir a caminar comversar un rato ir a tomar algo pasarlabien

Ezequiel

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:,

Hola...soy muy buen hombre..soltero con hijos..actualmente solo 1 esta con migo..soy respetuoso la verdad adoro a las mujeres son mi devilidad jaja..pero no soy mujeriego para nada..les tengo admiracion y respeto..busco una mujer que quiera tener algo de verdad .. admito que tengo miedo d'enamorarme..porque con una relacion de 12 anios me han fallado..me han enganiado.. y tengo la conciencia tranquila de que yo nunca lo hice...soy directo..me gusta escuchar..me gusta compartir buenos momentos soy gracioso.. a lo mejor la persona mas tranquila del mundo..no soy perfecto tanto fisico como sentimental..pero doy lo mejor de mi...de mi separacion he aprendido muchas cosas...y no volvere a cometer esos errores...!! Solo busco una amiga que quiera ayudarme a superar esta etapa de dolor y sufrimiento...si esa personita es especial..veremos a que llegamos...siempre con respeto..porque asi lo deseo...no estoy para lastimar ...porque a mi me lo hicieron..y no se lo deseo a nadie...cuesta salir d'este tipo de dolor...que te rompan el corazon y sufrir...es mucho para cualquiera...!!!

Gaston

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:,

HOLO ME LLAMO GASTON TENGO 58 VIUSO HACE POCO - BUSCO MUJERES PARA COMPAÑERISMO

Dulzura

San javier, Santa fe, Argentina
Busco: homes
Per:,

Soy de bajo perfil, amo los animales, la naturaleza y la fidelidad

Raquel

Sunchales, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:,

Hola me llamo Raquel, me gusta el aire libre caminar buenas charlas ,soy simpática muy amable sincera odió la mentira siempre voy de frente creo que no tiene sentido mentir ,y lo demás será cuales conozcas.

Salustiano

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:, ,

soy buena persona me gusta comprender y escuchar me gusta la sinceridad y la verdad.busco una mujer normal sencilla y comprender y ser comprendido.

Cristian

San francisco de santa fe, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:, , ,

Hola me presento soy cristian me gustaria conocer alguna mujer q tenga ganas de conocer a otras personas q sea sincera y q diga las cosas sin temor

Ignacio

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:, , ,

Es difícil tener que hablar d'uno mismo, sería mejor que me pregunten lo que realmente les interesa conocer.

Marcelo

La pelada, Santa fe, Argentina
Busco: dones de 21 a 45 anys
Per:, , , , ,

Hola busco mujer humilde sencilla. Que guste la naturaleza y no sea parrandera o salidora a la jodas.Soy hogareño. Me gusta ver pelis .escuchar música y salir al aire libre. Amo cocinar y soy de buen comer.

Verónica

Sunchales, Santa fe, Argentina
Busco: homes
Per:,

soltera con dos hijos y trabajo todos los días a veces si puedo entrar la página

Veronica

Sunchales, Santa fe, Argentina
Busco: homes
Per:,

soltera con dos hijos y trabajo las semanas y mi signo es virgo me gusta compartir con alguien para conocer

Verónica

Sunchales, Santa fe, Argentina
Busco: homes
Per:,

soltera con dos hijos sin pareja y trabajo todos los días de la semana sino contesto solamente a la tarde

Jessy

Rafaela, Santa fe, Argentina
Busco: homes de 35 a 43 anys
Per:,

hola soy jesi tengo un hijo soy separada me gustaria encontrar esa persona indicada que sea compañero sincero cariñosomenos q juegue con los sentimientos y tambien que esa persona vaya con la verdad siemprexq las mentiras tiene patas corta. ademas mis tiempo libre es ir a pescar caminar o ir a la cancha.

Valeria

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: homes
Per:,

mi nombre es Valeria,soy una mujer normal, alegre, positiva,bon ganas de conocer a alguien que sea amable y detallista.

Gastón

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones de 30 a 55 anys
Per:,

soy amable. agradable, me considero respetuoso y quisiera encontrar alguien con quien tener similitudes.

Alberto

Villa constitución, Santa fe, Argentina
Busco: homes
Per:,

Ami me gustaría que sea divertida y ho Nesta y que sea remposable y que sea compañera

Diego

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:,

Soy una personq normal educadatrabajador me gustaria encontrar una persona alegre divertida y que me acompañe siempre lo que ajamos juntos qye nos llevemos bien

Daro

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:,

Soy una persona madura,sincera,y con muchas metas,.

Matias

Monte vera, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:,

Soy una persona simple y normal me gusta compartir de todo.salir y soy muy románticome gustaría conoser alguien para charlar y ver.q.pasa

José

Santa fe ciutat, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:, , ,

Busco mujeres para salir charlar y pasar el rato y después se verá que sale

Ariel

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:,

Me gusta mucho viajar, ir al cine, cocinar. Manejar motos qué no tengo

Guillermo

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:, , , , ,

Buscando conocer y ver qué nos depara con buena onda

Estela

Maciel, Santa fe, Argentina
Busco: homes i dones
Per:,

Hola me llamo estela busco amistad tanto hombres como mujeres para una linda amistad y después se vera

1 ... 345>

Xat gratis a Santa fe: Xateja online amb gent de més de 37 anys