Manuel

Panamacito, Coclé, Panamà
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per:, , ,

soy muy tranquilo, romantico, me gusta tener mucha comunicasion, quisiera tener una pareja muy tranquila y que tengamos quimica.

Raul Castillo

Aguadulce, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:,

soy espontaneo dinamico trabajadorhogareño y sobre todo humanista

Arleth

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: homes de 35 a 45 anys
Per:, ,

Soy alegre, cariñoso, amigable y me agrada hablar

Jorge Solano

Penonomé, Coclé, Panamà
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per:, , ,

hola soy muy dinámico de mente muy abierta, detallista,romántico.amante de la naturaleza, me encanta el tema sexual visto del punto natural no morboso, me gusta hacer amistades compartir historias conocimientos

Didimo F

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:,

Bueno soy un muy alegre tranquilo megusta salir a pasear y busco una mujer de 18 (a) 50 años para amistad y relación estable

Didimo Figueroa

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,

Soy un hombre de 38 años soy muy umilde tranquilo megusta conversar y ser sincero

Maxwell Torres

Aguadulce, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:, , ,

soy divertido romántico atento complaciente muy alegre respetuoso y comunicativo me gusta el diálogo

Rose

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: homes
Per:,

Hola soy una chica sencilla, humilde.,de corazón sincero, romántica. Me gustaría que mi pareja sea amable y respetuoso

Alfonso

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:,

Soy sincero y me gusta que me digan la verdad sobre todo,me gistaria conocer mujeres sencillas y de buen corazon

Alejandro Prestán

Panamacito, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:,

Soy un hombre maduro con espíritu juven con ganas de disfrutar la vida a plenitud y darme los placeres que estén a mi alcance. Soy un hombre sencillo con buen humor y que espera enconcontrar la mujer indicada para compartir juntos lo que nos depara el futuro.

Carlos

Penonomé, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:, , ,

persona muy jovial con ganas de pasarlo y disfrutar de la vida, soy chileno pero tramitando mi residencia permanente.

Claudio

Penonomé, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:,

Hola, soy amistoso, cariñoso y atento, me encanta salir, distraerme , conocer gente y lugares, soy honesto y directo para decir lo que siento y pienso. Quiero conocer alguna mujer aqui en Panama , salir , beber unos tragos, salir a comer , bailar y lo que se d'en el camino . Soy alto 1,80 mts, de contextura mediana , tes de piel blanca, ojos color pardo, soy educado .

Didimo Figueroa

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:,

Deseo encontrar una persona con mucha humildad y normal cariñosa

Enilda

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: homes de 58 a 70 anys
Per:, , ,

Soy una Profesional retirada , emprendedora, con muchas aspiraciones y bien definidas, con buenos sentimientos , estilo de vida lo mas saludable, me gusta la vida familiar. Procuro rodearme de gente con actitud mental positiva.

Edwin Aparicio

Aguadulce, Coclé, Panamà
Busco: xat gratis de 25 a 60 anys
Per:,

Con toda humildad, creo ser una persona temerosa de Dios sobre todas las cosas. Trabajadora, sociable, honesta,solidaria, con vision. Fisicamente soy de 1.58mts d'altura, con peso de 123 lbs, delgado. Hago ejercicios para mantener la figura y cuido lo que como y bebo. Me gusta el fútbol, escuchar música, ver T.V.

Andrés Chacin

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:, ,

soy un hombre sencillo amable y cariñoso. espero encontrar amiga ceria y cariñosa.

Manuel

Penonomé, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:,

soy manuel,chevere un poco serio,pero divertido en realidad.

Ricardo

Aguadulce, Coclé, Panamà
Busco: dones de 20 a 39 anys
Per:, , ,

hola como estan soy una persona honesta sincera y con vista hacia el futuro

Jose

Panamacito, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:,

me considero respetuoso,alegre creativo. me gustaría conocer nuevas personas. divertidas sinceras e ingeniosas

Alberto Ramos

Penonomé, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:, , ,

soy una persona alegre divertida comunicativa respetuoso me encanta viajar bailar nadar jugar al futbol voleybol

Marino

Panamacito, Coclé, Panamà
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,

soy una persona normal . megusta salir ir al la palya quiero tener amistadesnuevas soy muy respetuoso. me gusta una persona onesta que le guste pasear salir y un pokito de desorden

Nelsin

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:,

Amoroso educado buenos principios respetuoso de muy buenos sentimientos si quisiera una pareja amorosa tranquila respetuosa sincera de buen corazon

Santiago Rodriguez

Panamacito, Coclé, Panamà
Busco: dones de 32 a 50 anys
Per:, , , ,

Emprendedor, maduro y estable con principios y valores familiares. Muy alegre, positivo, entusiasta. Hombre con una visión clara de hacia dónde va y con quien desea ir acompañado.

Hans

Penonomé, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:, , , ,

Soy una personamuy agradable me encanta leer libros , me considero muy feliz , vivo la filosofía de vida, amarse no es mirarse unos a otros, amarse es mirar a una sola dirección tener metas proyectos, esa persona que tu amas,que te sume, que no te reste, deseo conocer una damaque tenga valores y ética personal, honesta sincera, deseo conocer, compartir muchas ideas,.... Como amistad y algo más,gracias por todo,.

Jair

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: dones de 18 a 38 anys
Per:,

soy una persona cariñosa me gusta salir me gustan las persona sincera

Guillermo

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: homes
Per:,

conocer personas, con quien se pueda conversar, trabajadora y con metas

Robert

Aguadulce, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:, , , , ,

Hi there.Soy Roberto. Yo jubile del gobierno EEUU y mud'a Panama donde vivo por ahora.Aquí he invertido en bienes raíces.Pero ahora estoy liquidando todo y buscar los mejores playas que puedo en los países cercanos.Quien quiera viaja??? --- Yo me describo como un hombre normalquien Dios haya bendecido mucho. Solo debo atrever pedir le por saludytiempo de disfrutar.Estoy contento con mi pasado y feliz con mi presente.---- Soy muy culto, entrenado (derechosint.) y educado (nivel pos graduado).Y soy muy internacional en mi gustos, preferencias y punta de vista.Me encanta gozar y apreciar de la culturas, músicas, comidas, culturas y costumbres de todo el mundo.Nunca he visto una frontera yo no quería cruzar.Y he cruzado muchos.No es verdad que Dios nos hemos formado d'una sola sangre para convive junto en paz.No es así?? --- Pero aunque estoy contento con mis bendiciones y feliz en mi vida este cuenta de hadas aun no termina feliz!!Tristemente me hace falta la pieza clave: una buena mujer en mi vida con quien compartirlo.(Yde veras yo se el valor d'una buena relación de pareja porque estaba casado 20 anos felices cuando mi querida esposa murió y la luz de mi vida apago y yo lloraba durante anos.) --- Idealmente tal persona seria tranquila y pacifica, hogareña con buen aseo, una mejor amiga, y consejera maravillosa, quien es sumamente femenina en presentación y forma yalgo apasionada en personalidad y como relacionemos junto.

Vil Mar

Penonomé, Coclé, Panamà
Busco: dones de 18 a 75 anys
Per:, , ,

El estado de tu vida no es más que un reflejo de su estado de ánimo....

Julio César

Playa coronado, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:,

Me gusta la poesía, el dibujo y el arte en general. Actualmente vivo en la zona de Coronado por circunstancias de trabajo y en realidad aunque la zona es tranquila, en contacto con la naturaleza, hecho de menos el contacto con la gente, nuevas amistades con las que conversar durante las noches.

Yaizeth

Aguadulce, Coclé, Panamà
Busco: homes
Per:, ,

Hi, i m a decent guy and i m looking for some good things in life...

1 ... 234>

Xat gratis a Coclé: Xateja online amb gent de més de 41 anys



Consulta altres llocs on xat gratis de més de 41 anys a Coclé