Juan díaz, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones de 35 a 45 anys
Per:,
muy buenas tardes mi mas cordial saludo espero tener la oportunidad de conocer a la persona soñada una mujer madura q sepa entender lo q es respecto tener comunicacion y saber lo q quiere en su vidano ando buscando nada a lo ligero auna amistad y si dios lo permite cloria a dios q sea negra q tenga eda entre 35 a 45 años q dios te bendiga chao comfio solo en dios
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes
Per:,
Soy una persona amigable , alegre , considerada ,adaptable , pero respetuosa con los demás , deseo una persona de 70 a 80 años , que se parezca a mí , alegre pero con valores .
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per:,
Soy muy sociable..respetuosa,,comunicativa..seria y responsable
Pueblo nuevo, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes i dones
Per:,
Me gusta comunicarme. Hablar sobre cualquier tema. Profundizar sobre la vida. Por el momento me gustaría encontrar una persona que tuviera mi necesidad. No busco compañía por el momento. Esto se dará a su debido tiempo. Soy por lo general fiel cuando lo son conmigo.
Taboga, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per:,
sencilla, atractiva,con curvas y fotogenica pues soy fotografo,viajar, bailar, alegre,extrovertida,sincera,mas de 1.77 pero no es requisito,que quiera ser feliz,no complicada
La chorrera, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per:,
con amor en el corazón del mundo está llena de luz
La carrasquilla, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per:, , , ,
soy un tipo jovial,alegre. muy simpatico, entretenido y divertido, me gusta viajar me fascinan las mujeres que saben divertirse a lo grande, que se maquillen, y anden bien vestidas, sepan conducirse en la vida y tenga algo en comun con el desarrollo intelectual y social, y que sepa apreciar un buen hombre, es todo.
San miguelito, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per:, ,
Soy una persona sencilla, que le gusta la vida en el campo, asi mismo me gustaría una persona sincera, comunicativa.
Siguem amics!