Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: dones
Per:, , , , ,
Soy caleño, tengo 35 años, vivo en el Tolima hace dos años, aquí tengo mi negocio, estoy en pueblo muy turístico, me gusta mucho trabajar, me registré en la página para hacer amigas, quiero darme una oportunidad con alguien y esperar con el tiempo si surge algo más.
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: homes
Per:,
HOLAsoy claudia , vivo en la ciudad musicalIBAGUE TOLIMA,tengo una hija de 13 años , vivo sola9 años de separada , soy estilista profecional , me gusta ir a cine, caminar los domingos ir de compras,tomo en ocaciones especiales,ver películas. Busco alguien para mi bejes Me gustaría que no chico ideal fuera un poco más alto que yo , detallista habitable,cariñoso , no celoso ,amo los detalles sorpresas, respetuoso . No busco aventuras , pero se pued'empezar por una amistad , y después veremos
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: dones
Per:, , , ,
Soy Colombiano, persona con gran caracter y buen sentido del humor, respetuoso, responsable, cariñoso, amante de la naturaleza, mis deseos es encontrar a una dama con buenas actitudes al respeto y la buena comunicación, que sea leal y muy sincera, no importa de que pais sea, porque para el amor bo hay fronteras ni barreras....Si esa persona eres tu? ¡bienvenida sea!!! sea...abrazos sea...abrazos
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per:,
Me gustaria encontrar amistades, para que conozcan mi pais, yo las guiaria yme gustaria tambien ir a diferentes paises para conocer paisajes culturas, no fumo, no tomo y me encanta la diversion sana, limpia sin tapujos, ni otros intereses, soy abierta, no digo mentiras, soy cristiana asisto a una iglesia y mantengo de la mano de Dios.