Pablolp

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: homes de 19 a 30 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola que tal soy Pablo. Soy una persona normal que le gusta conocer gente nueva, divertirse, caminar, hablar, tomar algo de ves en cuando. Me gustaría conocer una persona sencilla, sin rollo de conocer gente igual o diferente. Ser simplemente ustedes mismos por dentro y por fuera.

Juan

Las heras, Santa cruz, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola me gustaría conocer gente y hacer amistades

Alberto

Puerto deseado, Santa cruz, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

hola busco conoccer gente pra charlar y lo que de....

Martin

El calafate, Santa cruz, Argentina
Busco: xatejar amb homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Estoy abierto al destino de la vida, la existencia, no tengo ni hago prejuicios de nadie, no busco lo puntual, lo específico, sólo busco bienestar, felicidad, mía y de la otra persona, en todos los aspectos de la vida.

Juan Del Sur

Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona muy agradable de tratar, con el que se puede compartir excelentes momentos.

Negritosemental

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola busco chicas con ganas de pasarla bien si da para algo serio se vera con el tiempo pero mientras tantos disfrutemos la soltería _D

Guiye23

Yacimiento río turbio, Santa cruz, Argentina
Busco: dones de 20 a 36 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy timido hasta q entro en confianza, no me des confianza si no queres q me zarpe... Mi sentido del humor es ácido y machista a pesar de q yo no soy machista para nada, solo me gusta bromear con eso... Busco relacionarme libremente con una mujer buena onda y no estoy buscando solo amistad asique si queres ser "solo amigos" no me des bola xq no es lo q yo busco Me gustaría entablar una relación dond'el principal condimento sea la diversión mutua, me molesta mucho q la gente intente controlarme o controlar lo q hago, principalmente xq yo no lo hago... No soy celoso, x lo tanto me molesta el exceso de celos de la otra parte, soy confiable y fiel, x eso más q nada tmb me molesta q me hagan repetir las cosas y la desconfianza Por último quiero aclarar q no tengo una foto mejor xq no me gusta ser fotografiado jaja... Si estoy un poco subidito de peso pero no tanto como parece en la foto

Nelgabriel

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Dicen que cuanto mas piensas que sabes que es lo correcto menos haces lo que sientes dentro.. Así que no voy a pretender que siempre se, solo seguiré a mi corazón donde quiera que vaya y tal vez no siempre me salgan las cosas bien pero al menos, estoy viviendo porque solo tengo esta vida ..! Lo demas si te interesa saber pregunta :)

Jhon_Matxi

Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Busco una chica que quiera estar conmigo sin compromiso amigos con derecho a besarse... que sea comprensible que sea amorosa y que no sea tan de hacer rogar por darle un beso que sepa bien lo que busca que sea una persona que solo me busque a mi...

Luchito3

Comandante luis piedra buena, Santa cruz, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy muy respetuoso me gusta salir escuchar música

Elconde79

Pico truncado, Santa cruz, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

hola mi nombre es jose y soy divertido alegre y sincero,lo que me gustaria encontrar es amistades o personas que sean parecidas a mi que no vivan tristes y que sepan disfrutar de la vida de la mejor manera posioble.

Cristian_08

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: dones de 24 a 38 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

hola todo bien?soi cristian que te puedo decir?soi mui buena ondacavallero i onda romantico,si sos el tipo de chica que le gustan esas cosas,te animas a sacarte la duda i conocerme? =) no te arrepentirias =) besos.

Tomaskills

Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy un chico.buena onda, me gusta hacer amistades, me gustaría que sea actractiva y buena onda!


Xatejar amb homes de 18 a 53 anys a Santa cruz gratis