Xat amb homes gratis per a conèixer homes, fer amics a tot el món, lligar en català, trobar parella i molt més.

Xat amb homes gratis i Xat amb dones gratis es possible a mobifriends gracies al seu video xat. En ell podràs xatejar i parlar directament amb tota la gent que utilitza el xat gratis de mobifriends.

Xat gratis amb homes de 38 a 43 anys, xat gratis amb dones, xat per lligar, xat per conèixer gent, xat per trobar parella, xat per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de homes, tu decideixes.

A mobifriends pots buscar i conèixer gent nova, veure les seves fotos i perfils, enviar missatges, mobis (divertits missatges animats), o xatejar al video xat, quan vulguis i on vulguis, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

¡Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que busquen conèixer gent en un xat homes gratis com tu!

Vols xat gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar gratis, buscar parella, contactes gratis o xatejar gratis?

Registra't mobifriends és 100% gratis!

Xat amb homes gratis a tot el món

A continuació et mostrem tots els països disponibles a mobifriends des dels que et pots registrar i començar a utilitzar el xat amb homes de 38 a 43 anys gratis.

Més avall estan els llistats detallats de cada país. Navega per les regions on pots començar a conèixer gent gratis a través de mobifriends.

Si no apareix la teva regió, registra\'t i sigues pioner!
Si no està el teu país i vols que l’afegim, comenta’ns-ho des de l’apartat Contactar.

video xat


Al videoxat pots fer:

·  Xats privats amb qui vulguis
·  Escriure missatges de text amb divertides emoticones/smileys
·  Veure i sentir altres usuaris
·  Activar la teva webcam i micro per a que et vegin i escoltin altres usuaris



Xat amb homes de 38 a 43 anysgratis

Antonio

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy un chico de 42años que No busca nada esporádico.Quiero algo serio y que empiece desd'una amistad Nada de sexo online

Gonzalo

Los barrios, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola soy un chico moreno, ojos marrones 170, ni gordo ni delgado simpático y aventurero. Me encanta la naturaleza y viajar. Que chica comparte conmigo.

Luis Gustavo

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

soy muy sociable y alegre me gusta que me presten atención

Juan David Córdoba U

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Soy un hombre con carácter me gusta mucho hablar con honestidad soy muy respetuoso educado me encanta decir las cosas tal como son sin rodeos me gustaría conocer una mujer q no sea perfecta pero si q sea única con carácter de decirme las cosas sin tener miedo a q yo la vaya a juzgar y q no le dé miedo equivocarce

Alexander

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Bueno describirse a uno mismo es complicado pero pues conoseme y sacas tus puntos de vista sobre mi

Federico

Tuluá, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola!! Siendo directo busco con quién compartir momentos de diversión, aventuras, arte, viajes. Tengo cierta necesidad d'algo nuevo y emocionalmente.

Yoe

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, xatejar

Soy un hombre comunicativo. Busco personas acá para hacer amistad

Osiel

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Deseo encontrar auna buena amiga, amante, una compañera de vida o simplemente alguien que comparta los mismos sueños, una mujer que sepa lo que quiere y hacia donde va, que sepa mantener una buena conversación y que comparta mis gustos ..... Como no soy perfecto no aspiro a una mujer perfecta, simplemente alguien que no se olvide de lo simple que es la vida, desearía que fuera una mujer leal, honesta, sincera, alegre y cariñosa. Una mujer que esté más interesada en encontrar la belleza interior que elexterior de las personas. Que se encuentre interesada en mantener y sostener una relación seria y duradera, dond'exista la confianza y el respeto. Una mujer que sepa valorar y estimar a unhombre en si

Luis Antonio

Cartagena, Bolívar, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar

Soy una persona muy tratable así como yo trato me gustaría que esa persona se igual No soy mala persona

Eduardo

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Linda cariñosa atractiva compreciva respetuosasoy muy comprencivo respetuoso cariñoso amable juicioso

Leudys

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

Busco personas de muy buen sentimientos que deseen compartir

Hector Ponce

Chihuahua ciutat, Chihuahua, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, xatejar

Me gustan sinsera detallistas respetuosas y k sean inteligentes k vean más adelante k yo cariñosa alegre k le guste estar al aire libre Conoser nuevos lugares k no le de miedo a nada y sobre todo sinsera sobre las cosas

Hermes

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Soy un hombre sincero ,cariñoso ,amable,de buen humor y contento

Carllos

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar

soy una persona muy alegre me gusta salir a bailarme gusta el futbol y montar bici me gusta compartir con amigos

Exequiel

Cosquín, Córdoba, Argentina
Busco: dones de 18 a 58 anys
Per:conèixer gent, xatejar

Hols me gustaría conocer una mujer y q sea serio.... Tengo casa en la montaña y la idea RS ver q pasa y si hay buena onda vivir

Yoandris

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones de 35 a 99 anys
Per:conèixer gent, xatejar

me llamo yoandris soy romantico cariñoso me gustaria que la persona que este a mi lado tenga las mismas cualidades que yo o que aunque sea fueran parecidas

Antonio

Berlin friedrichshain, Berlin, Alemanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

10% divertido, 10% amante del café, 10% cinéfilo, 20% romántico, el otro 50% debes descubrirlo tú.

Vladimir Plata Jimén

Cartagena, Bolívar, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Hola mucho gusto mi nombre es Vladimir plata Jiménez me considero una persona espontánea muy sincero detallista me gusta ante todo la sinceridad me gusta bailar de vez en cuando en ocasiones tomar me gusta la música y busco una persona que sea sincera el físico no me interesa espontánea que tenga sus metas definidas que sepa qué es lo que quiere en la vida espero te agrade mi perfil bendiciones para todas

Ronald Lopez

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar

Me gustaria tener amistad y ser agradable y conocer bien la ciudad

Renzo

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Buenas como estas? Busco conocer gente y hacer amistad, el tiempo dirá que podría pasar. Si quieres nos hablamos

1 ... 567>