Oejr

El tigre, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones de 28 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

persona sencilla, nada de vicios, divorciado y con ganas de reacer mi vida con una buena mujer.

Elitaliano

Puerto la cruz, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

hola soy un chico italiano,simpatico q vive en puerto la cruz me defino una persona ,seria educada profesional y romatico y detallistay me gustaria encotrar mi media naraja por este medio se podra??

Razor1911

Barcelona, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones de 28 a 32 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Mi nombre es Stalin, me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, Me gusta practicar deportes. Cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares. Espero encontrar a una mujer sincera en esta página web.

Crononauta

Puerto rico, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones de 28 a 39 anys
Per: buscar parella

normal, directo, soy un poco tosco y con un poco de humor negro aunque me gusta respetar las aptitudes de los demas, se escuchar y doy mi opinion franca y directa, bebo solo poco en ocasiones muy pero muy especiales, me agragda la sincerida, detesto la mentira, la codicia y vanidad, soy muy conservador, y creo fervienteme que hay un dios y que al igual que tu que lees mi perfil creeras en el, creo en el destino de las cosas y que cada momento que piso tierra al levantarme habra una aventura asi sea de poca monta, no soy muy buen don juan, aunque mis piropos no tengan efecto lanzo uno de ves en cuando, no me agrada que hagan desorden con la pasta dental, tampoco como comida recalentada, no vivo el dia como si fuera el ultimo lovivo como si fuera el primero!

Janer14

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

soy humilde,deportista sencillo seguro de lo que quiero. qusiera conocer persona humilde como persona y segura de lo que quiere

Carsube

Anaco, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer amics

me gustaria una persona amable sincera y sin tapujos que le guste una relacion corta para compartir cada experiencia en todos los sentidos divertida y alegre

Lemarine

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella

soy un hombre tranquilo, detallista, pacifico, relajado, romantico y muy comprensible con las mujeres ellas merecen un tratoespecial en la vida .....

Dolarmaster

Barcelona, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades

Hola, que tal soy un venezolano, optimista, amante del deporte la naturaleza, que busco hablar y aprender de las distintas culturas e ideas de las personas.

Dmax

Barcelona, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

En busqueda d'una persona agradable para intercambiar y compartir ideas... Que como soy? Que como eres? Precisamente es lo que descubriremos

Coco22

Puerto la cruz, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones de 21 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona honesta y sincero.me gustaria conocer una persona bonita , honesta y sicrera

Elmenfi

La bomba, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

soy moreno rellenitomuy cariñoso y mucho amor paradar buen sentodod'el humorysobretodorespetuoso

1 ... 456

Xatejar amb homes de 38 a 60 anys a Anzoátegui gratis