Xat amb homes d'Alto paraná gratis per a conèixer homes, fer amics, lligar, buscar parella i molt més.

Xat amb homes gratis d'Alto paraná i xat amb dones gratis d'Alto paraná.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb tota la gent d'Alto paraná que utilitza el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat.

Xat gratis amb dones a Alto paraná, xat gratis amb homes a Alto paraná, xat para lligar gratis, xat per a conèixer gent, xat per trobar parella, xat per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.

Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que busquen conèixer gent en un xat gratis a Alto paraná com tu!

Vols xat gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar gratis, buscar parella, contactes gratis o xatejar gratis?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Xat amb homes de Alto paraná gratis

Leo

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguai
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy muy afectivo y me gusta ser feliz y ver feliz a los demás, si puedo ayudar en ese sentido lo hago. Trato siempre d'estar bien con todos y también tratar bien a todos. Me gustan las cosas sencillas, no soy exigente en cuanto a como debe ser la otra persona. Si debe ser autentica y seguir su corazón. como dice una frase, "... si quieres volar alto, yo te sostendré las alas hasta que te eleves..." Creo que cada uno debe ser feliz con cada uno, uno se complementa con la otra persona

Dionisio

Hernandarias, Alto paraná, Paraguai
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, xatejar

servirles es un privilegio alas órdenes siempre....

Javier

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguai
Busco: xat amb homes gratis de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, xatejar

Busco una buena conversación con alguien que quiera compartir, sea hombre o mujer

Bernardo

Colonia yguazú, Alto paraná, Paraguai
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

Soy una persona divertida, con sentido del humor, trabajador y muy responsable, me gusta salir a pasear, a despejarme y compartir con amigos, quisiera tener a una persona que compartieramoslos mismos gustos o que tengamos algo en comun...

Yasmani Cárdenas

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguai
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar

Progresista con ambición y siempre ganas de trabajar y viví bien y eso busco para una relación

Dario

Presidente franco, Alto paraná, Paraguai
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, xatejar

Me preguntan y les contaré o lo agregó en otro momento

Diosnel

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguai
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar

soy una persona creativo y sobre todo con un proyecto de vida definida..

Francisco

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguai
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Busco una mujer con quien pasear en lugares agradables, compartir momentos alegres y con buenas conversaciones en un ambiente de respeto y sinceridad por sobre todo.

Rodrigo

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguai
Busco: dones de 25 a 59 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades, xatejar

Me gusta la mujer que sea calma y que sea de Dios. Que sepa amar y respetar a su hombre por sobre todo. La mujer que busco debe ser. Muy tranquila. Que trabaje no me molesta solo quiero una a quien le guste ser amada de verdad. Soy atento tranquilo ayudo a mi pareja en todo. Me gusta la música y el deporte. Bueno li que quiero es una a quien pueda amarla y dar todo de mi.

Khodr1976

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguai
Busco: dones de 24 a 27 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".

Caopd

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguai
Busco: dones de 24 a 40 anys
Per:conèixer amics, trobades, xatejar

No tengo nada que esconder...estoy buscando amigas para estudiar ruso y quieran practicar español..

Carlosm73

Presidente franco, Alto paraná, Paraguai
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, trobades, xatejar

Me gustaría conocer a una mujer mas allá de todo prejuicio social, de raza y religión ..


Consulta altres llocs on xat amb homes gratis de 47 a 55 anys a Alto paraná