Logroño, La rioja, Espanya
Busco: dones de 24 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Enbusca de mi alma gemela quisiera acostumbrarme a ti, si a ti que estas leyendo esto, que seamos el uno para el otro.
Germaringen, Bayern, Alemanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soycomunicativo, respetuoso, solidario, noble , sincero creyente de mucha fe y me gusta pasear, fútbol, natación, visitar a mis nietos y viajar a los proyectos que ejecutó. Busco una dama con quien podamos conocernos entablar una amistad, visitarnos acompañarnos en eventos sociales y compartir tiempos juntos.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy una persona humilde, desearía al igual ,humilde ,noble.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 37 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Me considero honesto y trabajador, me gusta las actividades sanas, quiero distinguir y compartir con una dama de buenos principios.
Dallas, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
conoseme.describirse uno es difícil.suena a vanidoso.conoseme.ben benbusco una pareja. atenta cariñosa limpia. y. que. quiera una. relación. no juegos ni pasa tiempos.no estoy para. eso. cuidat y. conoseme bb
Gera, Thüringen, Alemanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Mi nombre es Alik Morrison de Finlandia, pero vivo y trabajo en Alemania. Soy nuevo aquí y tuyo... Realmente estoy buscando una mujer madura, temerosa de Dios, amorosa, confiable y honesta para estar y construir mi vida juntos. No estoy aquí para juegos, ¿d'acuerdo? Podemos conocernos poco a poco y desarrollar el amor el uno por el otro si estás interesado y eres una persona seria.
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Busco pareja está..no estoy para perder mi tiempo..solo mujeres honestas simpáticas de buen trato..
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola me llamo yamaury cubano y quisiera conocer una maravillosa mujer cariñosa y agradable y sobretodo sincera
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy un hombre honesto, sincero y con una buena formación académica. MIs aficiones son saludables y van desde dar largos paseos, practicar deporte o escuchar buena música a viajar y conocer otros lugares. Soy sociable y comunicativo, y también muy respetuoso con respecto a otras formas de concebir el mundo distintas a la mía. Soy asimismo responsable y formal.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy bajito la persona que quisiera conocer qué fuera agradable cariñosa qué no seas muy alta
Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola buenas tardes me llamo Héctor busco una pareja estable que quiera compartir sus sueños con migo soy muy agradable risueño trabajador responsable
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola! Me llamo a Jorge, amo la libertad la.paz y la tranquilidad, de mi soltería, pero siempre se conserva la esperanza que llegué una persona buena, que supere esas expectativas, que sea una relación gana gana y que se pueda compartir con tiempo de calidad, no sé forza nada todo se da.SI TU FORMA DE COMUNICARSE ES CON MONOSÍLABOS POR FAVOR SIGUE ADELANTE.
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
no creo mucho en esto pero igual lo que no se intenta no se sabe, de principios fuertes y hogareño, busco una mujer que pueda apreciar cosas sencillas para empezar despues veremos
New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
Hello there, I’m new to the site and I’m looking for new friends
La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona que no me hago problema de nada me gusta la libertad la tranquilidad Busca una persona con mucha tranquilidad paciencia y de muy buen sentido del humor
Garín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Soy amante de toda la creacioʻn divina.Admiro la obra agradable de Dios en todas sus manifestaciones.Desearìa encontrar personas con mi mismo parecer, el preferir siempre servir a los demàs, por encima de tus propios intereses, y el ser amante y servidor del Dios de toda la Gloria.
Genève ciutat, Genève, Suïssa
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
i hate lies, stealing, jealousy, envy, blackmail, back stabbing, dishonesty and betrayal.
Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: dones de 35 a 59 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soc un home madur, amb ganes de trobar una companya amb qui compartir la vida.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
me gusta la sinceridad no las mentiras soy sencillo dispuesto a hechar para adelante con quién me quiera de verdad sin mentiras
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Busco una verdadera Dama, que sepa lo que quiere, que quiera una relación , basada en respeto y sinceridad, una Mujer que valore y que este dispuesta tanto como Yo a Tener un Amor verdadero, Yo soy de los enchapados a la Antigua, de los que no olvidan las fechas importantes, de los que prefieren dar más que recibir, de los que cuidan, aman y respetan a su pareja, de los que le dan flores a su amada sin razón, y quiero una Mujer que sepa valorar, esta mujer puedes ser Tu , que lees esto, pued'estar en cualquier parte.Si eres una dama que está dispuesta escríbeme y seamos amigos y veamos qué pasa. Soy Romántico, detallista, tranquilo, trabajador.Realmente busco alguien sincero, que quiera ser amada, una relación basada en respeto, sinceridad, que confíe en Dios, que le guste ir de paseo, que le gusten las caminatas, que le guste divertirse, que quiera tener una linda relación, dónde reine la paz y felicidad, esa es la mujer que busco, para cuidarla , amarla y respetarla. No bebo, No fumo, soy leal , sincero, busco una verdadera amiga, una compañera, una Amante , Mi compañera de Vida, alguien con quién compartir que este dispuesta a tener un Amor Verdadero. Si eres está dama por favor escríbeme, Si no estés así entonces sigue con Alguien que sea mejor que que Yo.
Wellington ciutat, Wellington, Nova Zelanda
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Just taking a look and hoping to make a new friend, I travel a lot with my work and happy to connect long distance, these days anything is possible. Solo echando un vistazo y con la esperanza de hacer un nuevo amigo, viajo mucho por mi trabajo y estoy feliz de conectar a larga distancia, en estos días todo es posible.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer amics
soy una persona muy alegre cariñoso , me gusta tratar a las personas bien y sobre todo la obesidad
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy hombre honesto, respetuoso ,romántico, buen amigo, leal, amable y de buen humor extrovertido, me gusta la naturaleza, caminar, un buen restaurante, el cine, una buena charla cocinar, quiero encontrar la mujer que me vuelva a enamorar, con su ternura, cariño y sinceridad de pensamientos maduros e intelectualmente con un desarrollo de la consciencia inteligencia emocional, extrovertida, divertida que me enseñe y se deje enseñar las cosas mas practicas de la vida, no soy de momentos lo doy todo en una relaciónlas palabras son lindas pero me gustan mas lo hechos, si estas dispuesta a conocerme no te arrepentirás dejare huella en ti¡¡
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy agradable, sincera optimista.Busco gente con quien hablar que no sea mentiroso ni embaucador. Busco a seres amigables honestos etc.
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: dones
Per: buscar parella
soy de hogar me gusta estar en casa y no afuera quiero una mujer que sepa cocinar y que sea bien Galana de 40 años