Sergio

Salina cruz, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Solo deseo conocer amistades, platicar o chatear o tomar alguna copa.

Luigi

Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones de 38 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola soy nuevo en la Ciudad ,sivengode muyLejos ycreoquees Tiempo deconocerPersonatraveslos Mediosdiferentes queofrece lameravilla de lasredes Sociales,buenolesdeseoun Hermosodia,Ciaoa Tutti, si gustassabermasdemi , aquieestoy;)

Ramon Estrada

Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

LA PERSONA QUE ME GUSTARIA, QUE SEA COMP´RENSIBLE, Y QUE DE VERDAD SEA MI PAREJA EN UNA REÑACION SERIA.

Juan

Ciudad ixtepec, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades

Me encanta todo lo relacionado a la naturaleza, soy muy cariñoso responsable amable me gusta conversar sobre cualquier tema, me gustaría que la persona que deseo sea una persona responsable cariñosa y sobre todo muy intelectual.

Hombrevx

Santa cruz nundaco, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona amble con ganas de conocer nueva gente

Jose Manuel Garcia R

San juan bautista tuxtepec, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

BUENAS TARDES (DÍAS Y/O NOCHES),SOY UNA PERSONA DEDICADA A EMPRESAS PROPIAS ,HE SIDO PROF. UNIVERSITARIO POR 30 AÑOS,AHORA ESTOY RETIRADO DE LA DOCENCIA Y HE INICIADO ACTIVIDADES DE DESCANSO ,VIAJES Y DIVERSIÓN , MUY ROMÁNTICO Y BUSCO A UNA PERSONA MORENA CLARA O RUBIA DE ESTATURA IGUAL A LA MÍA 1.82,VIUDA O DIVORCIADA ,CON LAS POSIBILIDADES DE ENTABLAR UNA RELACIÓN ESTABLE EN CORTO PLAZO ,VISITARE LA HABA ,CUBA EL PRÓXIMO MES DE ABRIL DEL 2018 ... TE ESTARÉ BUSCANDO...SALUDOS

Roberto Miguel

Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

CONOCEME Y DEJAME CONOCERTE PARA PODER ENTENDERNOS

Jorge Gustavo

Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Busco una relación sería y no jugar con los sentimientos de las personas

Gil

Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

HOLA ESPERO QUE PUEDA HACER BUENAS AMISTADES Y VER QUE MAS PASA ADELANTE

Master

Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

yo soy una persona tranquila,que le gusta respetar,soy honesto,secillo,no me gustan las mentiras.quiero encontrar una mujer que quiera compartir e iniciar un nuevo rumbo yo respeto mucho a la mejor creacion de dios que es la mujer-las que gusten pueden contactarme y si se da el encuentro pues adelante-

Pisis454

Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Me gustaria encontrar una mujer soltera de 40 a 50 años con preparacion profesional responsable de buen caracter no celosa de buen humor, sencilla, intelectual, comprensiva, comunicativa. vivir solos pero bien organizado en el trabajo

Panino

Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones de 33 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Que cómo soy? No pondré mentiras y trataré de describirme lo mejor posible. Me gusta correr, aunque no lo hago todos los dias, me gusta también la bici. Me encanta viajar y lo hago cada vez que puedo. Amante del buen cine, vieran cómo disfruto d'una buena película. Tambíen leo (soy fan del Gabo Márquez) todo lo que me llega a las manos.. me gusta la fotografía. me gusta bailar aunque no lo hago como un profesional. me gusta escuchar musica de todo tipo. me encanta la jardinería y el diseño de jardines. trato siempre de hacer cosas propositivas.soy muy perseverante. me gusta trabajar para una buena causa, trato siempre de levantarme temprano por que siento que me dura mas el dia. ¿Qué busco? busco a alguna chica que quiera una relación estable, de buenos sentimientos, simpática, no importa si tiene hijos o no los tiene, agradable y con la que pueda hablar mucho tiempo, alguien con quien compartir los atardeceres, remar juntos en un kayac, caminar, manejar bici, correr, ir al mar... compartir la vida juntos. La vida es misteriosa y por alguna razón no estás a mi lado, pero sé que en algun lugar te encuentras y quiero establecer contacto contigo.

Edson_Arantes

Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: buscar parella

Soy una persona honesta, sencilla y responsable, me gusta la música instrumental, especialmente el jazz, aunque si escucho de todo un poco, pasatiempos la lectura y el internet, me gustaría encontrar a una persona que desee compartir conmigo sus penas y alegrías y viceversa, que sea romántica, sincera.

Alure

Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades

HOLA SOY ALEGRE, ME GUSTA LA MÚSICA SENTIMENTAL, ME GUSTARÍA QUE LA DAMA QUE VOY A CONOCER FUERA MADURA PSICOLOGICAMENTE Y DE PREFERENCIA DELGADA

1 ... 12

Xatejar amb homes de 56 a 71 anys a Oaxaca gratis