Lorenzo222

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me gustaría encontrar mujer entre 50 y 58 años que tengamos los mismos ideales

Almanaque

Fene, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

mi presentación bueno soy una persona tranquila divertida amigo de mis amigos me gusta las motos y coches y practico senderismola personaque me gustaría que fuese normal no tengo prototipo de mujer si me gustaría que le gustara el deporte

Perrillas

Boiro (boiro), A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy sincero.A veces, a los intrépidos como yo, a los que arriesgamos, a los que rompemos una pauta, a los que vamos a la contra de lo marcado por los poderes, a los que hacemos las cosas d'una manera diferente, a los que se permiten mirar d'una forma distinta, a los que escuchan de verdad,a los que viven su vida a su manera ( y, por cierto, dejan que los demás vivan la suya), se les llama inconscientes, cuando, posiblemente somos los más conscientes, los que estámos más en contacto con su verdadero yo y nos damos el permiso d'expresarlo. Lo que más odio es la mentira,quiero la verdad aunque duela,

Aix

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: conèixer amics, trobades

es dificil este apartado. ja ja. soy una persona cariñosa y detallista. en fin. que voy a decir. lo importante es lo que quiero. y es una mujer sensible y culta en lo posible. atractiva y que le guste viajar y la naturaleza.

Antares312

Carballo (carballo), A coruña, Espanya
Busco: dones de 50 a 58 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Me considero una persona sencilla,que le gusta pasear,ir al cine,todo lo relacionado con la naturaleza,viajar,...Y busco alguien con semejantes aficiones,alrededor de los 53 años.alegre,con ganas de disfrutar de la vida.

Evenperis

Carballo verde, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Como soy jjjjjjj ayer me llamaron soso porque parece que hablo poco, yo creo k a veces hablo demasiado, me gusta el cine, el teatro, me encanta viajar, me gusta la naturaleza sobre todo el Mar. Resumo me gusta vivir..... Que busco siceridad no me gusca la ipcrasia ni perder tiempo,os parece poco??

Xesus1954

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una persona normal, educada, respetuosa, y sobre todo contraria a cualquier tipo de violencia. Soy hogareño, me encanta cocinar, sobre todo la repostería. Busco una mujer educada, respetuosa y responsable. No me importa el color, raza y religión.

Marlos1957

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 50 a 58 anys
Per: buscar parella

Soy una persona: EDUCADA, FIEL, HONESTA, RESPONSABLE, TRABAJADOR y CARIÑOSO. Me gustaría contactar con una mujer con características similares.

Madurogalego

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Me gustaría encontrar una mujer cariñosa, tranquila, que le guste la naturaleza y sin hijos en el domicilio.

Jfcl

Bando (santa eulalia), A coruña, Espanya
Busco: dones de 45 a 55 anys
Per: buscar parella

soy un hombre normal al que le guastaria conocer a una mujer de quien enamorarme

Argun

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Espero conocer a gente divertida, con charla amena, distraida, que quiera pasar un rato agradable.

Amigohonesto

Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy una persona muy necesitada d'uan amistad de verdad, estoy casado pero no queda ya nada a no ser dos preciosas hijas y una hipoteca que compartir, me encanta pasear soñar y fantasear

Caricanta

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

soy una persona normal tranquila y buena y sincira y espero que sean igual de sinceras y buenas personas.

Catorce

Ortigueira, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

megustaria kefues vuena y cariñosa y sin patica y guapa como yo y kefume y lodemas


Xatejar amb homes de 64 a 77 anys a A coruña gratis