Jjdh

Dos hermanas, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per:, , , , ,

me considero una persona extrovertida, emprendedora, simpática, educada, luchadora, risueña, emotiva, divertida, enamorado de la vida y las personas que podamos encontrar sabiendo el sitio de cada una, desearía encontrar persona/s que aumenten mis emociones, diversiones, sensaciones y que hagan pasar un rato agradable, lo demás viene sólo... ;)

Pontebien13

Dos hermanas, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per:,

Pues soy un hombre que a pesar de haber vivido dos veces en pareja, aun no he encontrado mi media naranja ideal y cada día voy mas cargado de las... Me gustaría encontrar una mujer d'entre 48 y 58 años, sin hijosy con aspiración a ser madre adoptiva, yo tengo la guardia y custodia d'una niña de siete años, próximo a ocho, al cabo de los años la vida me ha dado la oportunidad de criar una criatura, para mi, es todo una gozada, y un privilegio, del cualdisfrutó siempre mas la mujer que el hombre. La mujer esta consiguiendo igualdad y perdiendo este y otros privilegios. Bueno no se que mas decir de mi, me defino como una persona afable, respetuoso, comprensivo, pero bueno eso debe de descubrirlo quien le interese.

Mohasangare

Dos hermanas, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,

Hola, me gustaria tener una relacion con alguien muy bueno y tranquilo

Taipan

Dos hermanas, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,

me gustaria conocer una mujer sincera leal inteligente y que tenga un gran sentido del humor que sea hogareña y le gusten los animales y la naturaleza

Rafaello

Dos hermanas, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per:, ,

Me gustaría conocer a una mujer con la que poder charlar, conocernos...

1 ... 123

Xat per lligar a Dos hermanas gratis



Consulta altres llocs on xatejar per lligar a Sevilla