Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per:,

Me gusta la buena vida vestir bien , viajar,restaurantes, hoteles y lo hago a menudo.me gustaría una dama bella cuidada culta,q le guste la buena vida y disfrutar juntos.

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per:, , , , ,

SOY CINCERO Y DIGO LA VERDAD POR QNO ME GUSTA LAS MENTIRAS

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per:, , , ,

Soy atento, me gusta compartir momentos de sentir, conversar, la música, artes, ciencia y tecnología, y los animales. Soy empresario y estimulo los nuevos emprendedores, curioso en las ciencias, mi canal preferido WOBI, sci, natgeo y animal planet,. Compartir la ciencia, la música una buena conversación e inventar en la cocina es un placer. Trabajar con niños y jóvenes en el área cultural como hobby ha sido parte importante e mi vida. El cuido e animales e innovar con tecnología en servicios de salud es una de mis actividades. Compartir momentos y aprender de las diferencias es oportunidad para servir creciendo.

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: homes
Per:,

Hola a todos . Soy una persona seria, trabajadora, dinámica, educada y me gustaría hacer amistad por este medio con hombres respetuosos y de mente amplia yde comportamiento ético que sean profesionales y/ o trabajadores y/o empresarios.

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per:, ,

me gustaria conocer una mujer mayor de 36años hasta 48años, vivo en costa rica y viajo cada dos meses a España Madrid.

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per:, ,

Disfruto d'una conversación enriquecedora, d'esas que dejan algo bueno en ambos. Disfruto el buen cine, la buena música, la buena comida. Adoro la naturaleza, me encantan las sensaciones del viento y del agua. Sé escuchar y me gusta que me escuchen. Voto por la prudencia y el respeto. Me gustaría gozar de la compañía d'alguien con quien pueda compartir mis gustos; a quien pueda enseñar a disfrutar de cosas que no haya disfrutado y que me enseñe a mí a disfrutar de cosas nuevas. Me encantaría la compañia d'alguien con quien los silencios no se vuelvan tensos ni incómodos.

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per:,

Soy extranjero viviendo desde hace poco en Costa Rica, y deseo relacionarme con alguna mujer que le guste salir y divertirse para compartir los momentos extralaborales.Tengo pareja en mi pañis, pero me siento solo en Costa Rica y considero que una mujer me haría pasar desapercibidos esos momentos de soledad.

1 ... 123

Xat per lligar a Escazú gratis