Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: dones
Per:, , ,
hola busco conocer gente buena onda y con gustos similares o quizas no ..lo mejor es conocer gente y quizas sorprendernos saludos y cariños a todas y espero que encuentren lo que buscan!!!!!!
Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: dones
Per:, , , ,
Soy honesto, humilde, educado, muy trabajador y sobretodo me gusta salir y disfrutar de la vidasoy carismático y amigable busco mujeres para conocer y ya veremos que más acontece soy buena persona y colaborador sobre todo
Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: dones
Per:, , ,
Soy una persona muy espontánea, simpático, detallista, muy observador, creativo, bien sincero, regalón, no me gusta la monotonía, compartir la naturaleza, el mar, conversar, leer, mucha iniciativa, escuchar música y deporte. La persona que quiero debe tener simpatía, actitud, que pueda sostener una conversación, respetuosa, y que comparta similares gusto conmigo. Honesta por cierto.
Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: homes
Per:,
Soy Denis de Colombia primeramente le doy gracias a Dios por las bendiciones dadas. Cariñosa, detallista con Valores y principios gracias a mis bellos padres. Me gustaría encontrar el complemento de mi corazón para compartir juntos los años que nos quedan. Me gustaría viajar y viajar.
Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: dones
Per:, ,
Soy muy sencillo me gusta dejar vivir y que me dejen vivir. Me gusta la verdad, soy muy transparente por lo que exijo reciprocidad para que exista confianza. Mi mayor virtud es ser muy responsable y honesto, mi mayor debilidad es creer demasiado en las personas.
Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: dones
Per:, ,
Holaa… Soy una persona amable y educada. Me gusta el órden y el respeto hacia los demás. Tengo buen sentido del humor y me encanta la salsa y el hip hop. Me gustaría una persona sincera, seria, inteligente, fiel, sencilla, tierna, amable y Bella no solo por fuera sino también por dentro...
Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: dones
Per:, , , ,
Creo ser muy cuidadoso con mi aspecto personal en lo físico como en lo espiritual ,siempre estoy velando por mi proyección hacia los semejantes , creo que hay importancia en contribuir con nuestro entorno en la imagen que dejamos por los demás. por tanto en lo sentimental muy reservado pero dedicado. soy cristiano por tantobuscocon el objetivo de formar unafamiliabasado en sus valores y principios. alegre, pacifico inquieto porrealizarartes y música en las manosy en el corazón, romántico y ,me gusta el idioma del beso, apasionado, amigo y cómplice. me gusta el mar la playa y lugaresde la naturaleza que invitan a compartir. con mi vida resuelta. libre decompromisos. busco una mujer paratoda la viday no importade dondehaya florecido dichaflor , que tengamismos o similares aspectos de su vida sobre todo dedicada en su corazón a lo verdadero, amante deDios. bella pordentro y bella por fuera aunque mas lo primero.
Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: dones
Per:, , ,
Hola soy Felipe, pero me conocen como Pipe joven muy romántico que busco una pareja para formar una relación estable y duradera.. :)