Conèixer gent, lligar, buscar parella i xat gratis - mobifriends


Salamandra_58

León, Guanajuato, Mèxic
Busco: homes
Per: , ,

soy jovial,alegre,megusta viajar bailar,hacer deporte,natacion,pintar,necesito un compañero para compartir mis ideales y tenerle confianza para platicar ,salir,y formar una pareja con seriedad no me gustan las mentiras ni los engaños pido lo que puedo darsolamente.

Amiguitoleones

León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per: , ,

soy una persona normal con interesesy deseos de superarme aprender cosas nuevas me gusta cuidar mi fisico y la limpieza y me gustan las personas simples sencillas y q les guste cuidar su fisico y q le guste salir adelante con su pareja.

Juanpaul16

León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per:

grasias por leer mi perfil soy sipatoco alegrebastante optimista apacionado y muy cariñoso mugutan las persona lealessin mentirasy alegres

Pessecita

León, Guanajuato, Mèxic
Busco: homes
Per: ,

soy una mujer sincera, romantica, y entregada, me gustaria encontrar un hombre samejante a mi, con una ternura inmensa y mas que nada honesto, ya si se puede guapo pues tambien!!!!!!!!!!

Iivanovic

León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per: , , ,

Estoy buscando mujeres para poder entablar una buena amistad y si es posible una relación forma

Krizpa

León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per: , , , ,

ME GUSTA LA GENTE CON CULTURA Y CAPACIDAD PARA ENTABLAR UNA CONVERSACION, SEGURA DE SI MISMA Y CON METAS A FUTURO, CON ESPIRITU AVENTURERO YQUEAFRONTE LOS RETOS QUE TENGA ENFRENTE

Leon33

León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per:

me gustaria conocer mujeres atrevidas, que sean espontaneas, detallistas, que les guste salir a lugares nuevos aaaaaaaaa y que no sean presumidas, bueno mucho no.

León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per: ,

hola soy un buen amigo no me gusta las malas companias me gusta platicar y chalar .

León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per: ,

que como soy? el mejor amigo y para las chicas aparte el mejor amante ... eso es broma la verdad me considero una persona sincera, buen amigo lo mejor que pueden encontrar a veces un poco loco y desmadroso y otras calmado me gusta la playa, una buena conversacion, pescar, andar en lancha y jugar futbol comer algo que yo cocino que me gusta cocinar¡¡¡ si me encanta. me gusta beber una cerveza con los amigos y echar dias de fiesta, siempre feliz y siempre positivo. que busco? otros amigos que les guste viajar, divertirse sano y convivir y que no le temar a vivir esta vida . que sean divertidos y que a veces lean un libro de gabo o de paulo eso es todo amigos

1 ... 242526

Xat per lligar a León (Guanajuato) gratis