Xatejar amb dones gratis a El oro o xatejar amb homes gratis a El oro.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb totes les dones d'El oro que utilitzen el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat.
Xatejar gratis amb dones a El oro, xatejar per lligar gratis, xatejar per a conèixer gent, xatejar per trobar parella, xatejar per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.
Vols xatejar gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar, buscar parella, contactes gratis o xat gratis?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Machala, El oro, Equador
Busco: homes
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Balzas, El oro, Equador
Busco: homes de 30 a 37 anys
Per:buscar parella, xatejar
me llaman la atencion los hombres que son d'estados unidos por su forma de ser y por su aspecto fisico
Pasaje, El oro, Equador
Busco: homes i dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Mi nombre es mallerly, soy alguien agradable, me puedes escribir y hablar por Instagram, tengo 19 años, me gusta el tenis de mesa y soy acuario.
Machala, El oro, Equador
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar
soy una grana mujer con superación detesto la mediocridad soy hogareña me gustaría un hombre especial caballeroque sea todo para mi que sea responsable trabajador sincero que me trate como una reina que no se llene de palabras si no de hechos también soy una mujer con hijos el que me quiera o le interese pues pueden contactarme y listo una grana mujer con superación detesto la mediocridad soy hogareña me gustaría un hombre especial caballeroque sea todo para mi que sea responsable trabajador sincero que me trate como una reina que no se llene de palabras si no de hechos también soy una mujer con hijos el que me quiera o le interese pues pueden contactarme y listo una grana mujer con superación detesto la mediocridad soy hogareña me gustaría un hombre especial caballeroque sea todo para mi que sea responsable trabajador sincero que me trate como una reina que no se llene de palabras si no de hechos también soy una mujer con hijos el que me quiera o le interese pues pueden contactarme
Machala, El oro, Equador
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar
Soy una persona poco agraciada físicamente pero quisiera una chica que sepa valorar un poema, que le guste que sean un poco cursi. Siento como todo el mundo celos pero no soy tóxica, lo único que pido a cambio es que no me sea infiel porque la confianza es la base de toda relación.
Machala, El oro, Equador
Busco: homes de 20 a 36 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
SOY UNA CHIKAALEGRE Y DBUEN HUMOR Y UNA CHICA HUMILDE
Machala, El oro, Equador
Busco: homes de 25 a 45 anys
Per:conèixer amics, xatejar
Machala, El oro, Equador
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, xatejar
Machala, El oro, Equador
Busco: homes de 21 a 30 anys
Per:buscar parella, xatejar
Hola me gustaría conocer amigos respetuosos de buenos valores y con perfil de caballero
Machala, El oro, Equador
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar
Soy sincera cariñosa y de buenos sentimientos soy chica de casa y me gustaria conocer a una persona que me respete, me quiera mucho y que sea sincero conmigoen todo aspecto comunicativo y trabajador
Guabo, El oro, Equador
Busco: homes
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Hola busco tener amistad y el tiempo dirá en el futuro
Machala, El oro, Equador
Busco: homes de 18 a 26 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
Me gusta mucho ir al crossfit, comer saludable, ver películas, leer libros, cocinar postres, salir de viaje conocer lugares nuevos y me gustaría conocer a una persona que sea linda, alta, sincera, con buen sentido de humor, y respetuosa
Machala, El oro, Equador
Busco: homes de 35 a 60 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
soy sencilla muy alegre divertida respetuosa romanticay muy amistosa deceo conocer personasrespetuosas y de buen corazondeceo conocerhombres de 35a 60 años
Machala, El oro, Equador
Busco: homes de 20 a 20 anys
Per:conèixer amics, xatejar
hola mi nombre es milene tengo 20 años amo bailar.cantar.soy my fashionista .me gusta el pelo largo
Ayapamba, El oro, Equador
Busco: homes de 25 a 40 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
Soy madre soltera d'un niño de 3 añosquiero conocer amigos
Machala, El oro, Equador
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
hola busco tener amistades, quiero conocer personas d'otros paises.