Xatejar amb dones de Provincia de buenos aires gratis per a conèixer gent, fer amigues a tot el món, lligar en català, buscar parella i molt més.

Xatejar amb dones gratis a Provincia de buenos aires o xatejar amb homes gratis a Provincia de buenos aires.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb totes les dones de Provincia de buenos aires que utilitzen el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat.

Xatejar gratis amb dones a Provincia de buenos aires, xatejar per lligar gratis, xatejar per a conèixer gent, xatejar per trobar parella, xatejar per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.

Vols xatejar gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar, buscar parella, contactes gratis o xat gratis?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Xatejar amb dones de Provincia de buenos aires gratis

Ramona

Laplacette, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 51 a 70 anys
Per:buscar parella, xatejar

soy soltera megustaria encontrami romeo Q sea sinsero simentirasy recpetuoso caballero!

Adriana

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: xatejar amb dones de 45 a 80 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola, no voy a escribir nada aquí. Es mejor conocerse Si me vas a nombrar "bb" no lo hagas, gracias!!

Estella

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 54 a 68 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

Me gusta viajar y compartir la vida con amigos. Tengo buen sentido del humor y soy espontánea. Nivel cultural alto. A pasos de jubilarme. Dueña de mi tiempo!

Lorena

Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar

Soy una mujer muy dulce,con ganas de conocer hombres con respeto ,me gusta salir ,caminar.

Arlene

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 26 a 28 anys
Per:buscar parella, xatejar

hola deseo alguien que me quiera conocer como soy y tratar de que me conozcan auténtica tengo mis días espero caerles bien.

Camila

Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Sinceridad ante todo... Se da con una mano y se recibe con la otra. No hagas al otro no que no te gustaría que te hagan a ti. Buena persona, espiritual y con ganas de conocer un compañero!!!!

Loana

Pergamino, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

Me considero una persona de buen humor. Romantica y sociable..me gustaria conocer a alguien y ver que pasa.

Grace

Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar

Soy una persona simple que quiere mantener inicialmente una buena conversación y a través d'ella conocer a un hombre que vea y sienta la vida de manera similar a mí. Soy un espíritu libre, no me interesan las ataduras, solo estar con quien elijo dia a día. Tanta formalidad no va conmigo. Soy respetuosa por mí y con los demás. Hago un culto de la sinceridad, de la franquesa y de la fidelidad, si llegara el momento. Fiel a mis principios. Me considero buena persona. Amo la naturaleza, la música es amiga y compañera. Viajar es una de mis pasiones. Pretendo disfrutar de la vida y desearía hacerlo con una "pareja de verdad" con todo lo que implica. No busco nada en particular...Y SOLO ESPERO QUE LA VIDA ME SORPRENDA.

Roxana

Grand bourg, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

soy roxi soy compañera divertida comunicativa ect.la persona me gustaria q sea sincera de buen humor ..caballero de buen trato ect

Carla

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

hola me llamo carla soy de quilme soy divorsiada tengo 3hijos adolesente y busco un compañero

Sonia Manuel

Miramar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per:conèixer amics, xatejar

Hablo español.... Considero que la amistad es lo primero. Y todo es un proceso de construcción juntos a otras almas. Todos necesitamos amor.

Andrea

Ciudadela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 25 a 65 anys
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una persona alegre divertida y apasionada, me gusta converzar

Sandra

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

Soy una persona honesta, generosa y muy cariñosa.

Stella Maris

Burzaco, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 59 a 65 anys
Per:conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una mujer mayor con ganas de conocer gente para intercambiar ideas y sueños con todo respeto hacia mi persona y el otro.

Marian

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per:conèixer amics, xatejar

hola me llamo mariana me dicen mari o marian tengo 26 años soy soltera vivo con mi mama por ahora

Romina

Miramar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, xatejar

Hola soy una persona con muchos valores amo la vida en toda su manifestación soy muy comprometida con cada caso que hago amo la.naturaleza la paz la tranquilidad viajar meditar y sobre todo a mis dos hijos que son la.razon de mi vida me gustaría compartir amistades y vivencias

Norby

Ramón j. neild, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

me defino como una persona humilde y sencilla.....pero es mejor que me conozcan.

Mar

Punta alta, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, xatejar

Soy una persona tranquila y divertida me gusta salir a disfrutar del aire libre. También me gusta salir a bailar de vez en cuando.

Fiorella

Barrio esteban echeverría, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

soy acuariana . muy simpática compañera dulce me gustaría conocer a alguien similar para entablar una relación

Patricia

Rafael castillo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

simpática, cero conflictiva,compañera, divertida ,sincera, buena onda

1 ... 678>

Consulta altres llocs on xatejar amb dones de 31 a 68 anys a Provincia de buenos aires