Xatejar amb dones gratis a El oro o xatejar amb homes gratis a El oro.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb totes les dones d'El oro que utilitzen el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat.
Xatejar gratis amb dones a El oro, xatejar per lligar gratis, xatejar per a conèixer gent, xatejar per trobar parella, xatejar per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.
Vols xatejar gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar, buscar parella, contactes gratis o xat gratis?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Arenillas, El oro, Equador
Busco: homes de 52 a 65 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar
Soy una persona humilde,amigable,tranquila,respetuosa,sincera y transparente,comprensiva. ,En el tiempo libre,escucho música romántica,trasmito alegría con mi familia me gusta conocer lugares.Quisiera que mi mañana sea igual o mejor que hoy.
Machala, El oro, Equador
Busco: homes de 45 a 65 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Soy una persona bien alegre respetuosa sincera leal trabajadora me gusta divertirme en su momento bailar mey así me gustaría encontrar mi media mitad y llegar a formar una hermosa relación
Machala, El oro, Equador
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar
Soy una persona poco agraciada físicamente pero quisiera una chica que sepa valorar un poema, que le guste que sean un poco cursi. Siento como todo el mundo celos pero no soy tóxica, lo único que pido a cambio es que no me sea infiel porque la confianza es la base de toda relación.
Machala, El oro, Equador
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
Soy una chica extrovertida, respetuosa y por supuesto ser respetada. Busco amistades
Machala, El oro, Equador
Busco: homes de 39 a 45 anys
Per:conèixer amics, xatejar
Educada respetuosa y comprensibleque sea muy comunicativo
Hacienda la cruz, El oro, Equador
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar
buen caracter estable, optimista, perseverante, romantico, sociable, carismatico.
Santa rosa, El oro, Equador
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, trobades, xatejar
soy una persona sociable , me gusta hacer amigos,intercambiar culturas soy sincera,respetuosa me gusta charlar .
Machala, El oro, Equador
Busco: homes de 55 a 70 anys
Per:buscar parella, xatejar
Soy sentimental cariñosa, respetuosa y me enamoro de la persona que me respeta y que me demuestre buenos sentimientos.
Machala, El oro, Equador
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar
soy una grana mujer con superación detesto la mediocridad soy hogareña me gustaría un hombre especial caballeroque sea todo para mi que sea responsable trabajador sincero que me trate como una reina que no se llene de palabras si no de hechos también soy una mujer con hijos el que me quiera o le interese pues pueden contactarme y listo una grana mujer con superación detesto la mediocridad soy hogareña me gustaría un hombre especial caballeroque sea todo para mi que sea responsable trabajador sincero que me trate como una reina que no se llene de palabras si no de hechos también soy una mujer con hijos el que me quiera o le interese pues pueden contactarme y listo una grana mujer con superación detesto la mediocridad soy hogareña me gustaría un hombre especial caballeroque sea todo para mi que sea responsable trabajador sincero que me trate como una reina que no se llene de palabras si no de hechos también soy una mujer con hijos el que me quiera o le interese pues pueden contactarme
Machala, El oro, Equador
Busco: homes de 30 a 39 anys
Per:buscar parella, xatejar
Hola como estan espero que muy bien bueno yo en pocas palabras soy una chica muy divertida, sociable, amable, cariñosa, romantica en fin estoy buscando a una persona q no se fije tanto en lo d'afuera sino en lo q uno lleva en el interior se q ese hombre esta por alli se q lo encontrare quiero un hombre q quiera tener una relacion seria y quiera llegar a viejitos conmigo basicamente quiero un amor de verdad ahh y muy importante que crea en dios y quiera llegar a viejito con alguien con su amor de verdad
Santa rosa, El oro, Equador
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, xatejar
Soy muy amigable,me encantaría conocer a muchos amigos de diferentes países especialmente de mi bello Ecuador. Soy muy sincera y optimista.
Santa rosa, El oro, Equador
Busco: homes de 29 a 37 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy una persona tranquila, algo seria, me gusta viajar, la naturaleza, adoro leer, estar con mis amigos
Abañín, El oro, Equador
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
Soy una persona leal honestamuy puntual cariñosa optimista sincera fiel y así mismome gustaría encontrar una pareja con estas características.
Santa rosa, El oro, Equador
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
Soy una persona divertida,simpática, respetuosa, humilde , tranquila.. y disfruto de la vida, me gusta conocer gente y hacer amigos..,
Huaquillas, El oro, Equador
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
si quieres saber mas de mi preguntamelo con todo el gusto te lo digo.. saludos besitos