Xatejar amb dones de Distrito capital gratis per a conèixer gent, fer amigues a tot el món, lligar en català, buscar parella i molt més.

Xatejar amb dones gratis a Distrito capital o xatejar amb homes gratis a Distrito capital.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb totes les dones de Distrito capital que utilitzen el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat.

Xatejar gratis amb dones a Distrito capital, xatejar per lligar gratis, xatejar per a conèixer gent, xatejar per trobar parella, xatejar per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.

Vols xatejar gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar, buscar parella, contactes gratis o xat gratis?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Xatejar amb dones de Distrito capital gratis

Silva

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 40 a 50 anys
Per:buscar parella, xatejar

Me gusta la musica, bailar, cocinar, los animale, la naturaleza, emprendedora.

Diana

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer amics, xatejar

Buenas tardes soy una una mujer tímida pero alegre y muy atenta a cualquier inquietud en escuchar analizary si me permiten dar un buen consejo según la inquietud dentro de mi experiencia no me gusta juzgar al contrario soy muy sensible y me pongo en el lugar de la persona y hago ver el error con mucha cautela y respeto al igual me gustaría conocer personas que al menos traigan cosas positivas a mi vida que sean graciosas cultas y aporten muchos beneficios a este mundo y entre estos el gustarles los animales a mi me encantan y ojala allá personas con la misma pacion y les guste hablar de todos los temas gracias también me gusta salir a caminar y visitar los almacenes y solo deleitarme en mirar así no tenga dinero y disfrutar de la naturaleza en un parque y poder sentir el aire puro el ver los niños jugar los perritos correr y divertirse y estar sentada con una agradable y especial compañía y dialogar lo que esta persona quiera compartir conmigo soy descomplicada en este ramo adoro lo sencillo y mis metas como una parte de las personas encamina en seguir apoyando la familia lo primero lo segundo en continuar mi lucha por un techo propio algo sencillo acojedor y lleno de paz y armoníatercero seguir estudiando ingles y si Dios permite hablarlo escribirlo y compartirlo con mi familia y poder comunicarme con otras personas en el mundo cuarto participar ayudar y poder aportar en sitios d'ayuda comunitaria en refugios y protección d'animales en los ancianatos amo poder ayudar

Nayibe

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer amics, xatejar

soy una mujer estrobertida no soy complicada me gustaría un hombre haci tambien y cariñoso

Ana Mayorga

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar

Hola me llamoAna soy de Colombia tengo 46 años :)

Consuelo

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer amics, xatejar

Soy una mujer sincera honesta y trabajadora Y me gustaría encontrar una persona igual a mi

Maria Victoria

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

SOY UNA MUJER MADURA, JOVIAL, PROFESIONAL, EDUCADA, QUE BUSCA UNA RELACIÓN SERIA CON UNA PERSONA QUE TENGA DESEOS DE SER FELIZ.BUSCO LO QUE SOY Y UNA PERSONA CON SU VIDA DEFINIDA EN TODOS SUS ASPECTOS. AGRADEZCO A TODOS ESOS JÓVENES QUE ME SALUDAN.PERO NO ME GUSTAN LOS HOMBRES MAS JÓVENES QUE YO.GRACIAS PERO ABSTÉNGASE DE HACERLO.

Gabi

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 48 a 64 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar

Soy una mujer apasionada de la vida, trabajadora,de mente abierta, positiva, respetuosa, entregada a la gente que amo, simpatica, con ganas de vivir tranquilamente y sin prisas. me gusta cocinar, viajarsobretodoexplorar lugares con mucha naturaleza. Pienso radicarme en Europa, aproximadamente en un año.

Nayibe

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 55 a 69 anys
Per:buscar parella, xatejar

Quiero una relación estable para compartir la vida caminar cojidos de la mano siendo apoyo el uno del otro. que !maravillosa sera la vida!! Soy sincera,práctica leal,trabajadora e independiente.

Beatriz

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 40 a 55 anys
Per:buscar parella, xatejar

Soy una mujer inteligente, trabajadora y divertida, que trata de vivir la vida lo más intensamente posible, amo viajar y conocer gente d'otras culturas. Quiero encontrar un hombre inteligente, honesto, cariñoso, detallista, trabajador, leal y sencillo, con quien compartir el resto de mi vida.

Consuelo

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

soy una muy cariñosa..sincera..descomplicado.. romántica.. me gustaria conocer un hombre sincero..cariñoso y que no sea un pasatiempo

Groco

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

Hola, soy una mujer sencilla, tranquila, respetuosa, leal y transparente. Me gusta bailar, salir a caminar, visitar espacios culturales, cocinar en casa, ver un buen film en cine o en casa, escuchar música, tener una conversación agradable . Quiero conocer unhombre, con el que se pueda hablar y compartir tiempo disfrutando una caminata, viendo una buena película, preparando una rica cena, escuchando música.

Martha

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

Sencilla, optimista, organizada, muy educada, amorosa, con aspiraciones, emprendedora y trabajadora.

María Delia

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer amics, xatejar

Me considero una mujer muy sencilla...honesta...no soymaterialista...me desagradanlas mentiras....las personas con doble personalidad....que sean falsas...quierohacer amigos que sean sinceros.. ..que no tengan que mentir para ocultar su vida....quetengan claro lo que quieren y sobre todo el valor del respeto.. ...

Kar

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

hola me considero muy sincera respetuosa. etc deseo encontar ala persona que me ame y disfrut e de la vida.busco relacion seria

Yelixa

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

mi nombre es Yelixa soy una mujer sencilla, honesta, romántica, trabajadora, me gusta las lectura, caminar, escuchar música

Luisa

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 49 a 58 anys
Per:conèixer amics, xatejar

hola soy una mujer muy expontanea extrovertida con sentido del humor detallista y busco hombre detallista con sentido del humor muy cariñosonada de pornografía porfavor no paso fotos desnuda ni de tetas no soy prostituta ni nada d'eso así q por favor solo quiero amistad sana y si consigo un esposo solo DIOS sabe

Judith

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

Soy una mujer d'espíritu joven, me gusta ser sincera, leal, honesta, desearía encontrar a un señor mayor de 50 años, caballeroso, respetuoso, romántico para una relación seria.

María

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, xatejar

Soy una persona alegre, honesta, responsable y organizada. Me gusta viajar, aprender y la cocina y los vinos son mi pasión.. Soy católica y los valores personales y familiares son claves para una relación.

Adriana Lucía

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 45 a 56 anys
Per:buscar parella, xatejar

Soy una mujer reflexiva, me gustan las personas auténticas y transparentes porque así soy yo, soy abierta en mis ideas que expreso claramente pero sin herir a, nadie, me gustan los hombres que pueden ver más allá de lo superficial e insustancial, pero que sepa reír y no tenga miedo de ser el mismo. NO busco sexo virtual, ni pasar la noche o malinterpretaciones de ningún tipo si buscas eso o por favor no, me escribas,

Luz Mery

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar

Tengo 50 añostra soy trabajadorahonesta sencilla de muy buen vivir alegre estrivertida educda Quiero un hombre trabajador honesto Que sea divertido alegre sencillo que guste de vivir bien aseado

1 ... 789>

Consulta altres llocs on xatejar amb dones de 50 a 59 anys a Distrito capital