Xatejar amb dones de 51 a 53 anys de La rioja gratis

Xatejar amb dones de 51 a 53 anys a La rioja a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!

Uneix-te a la nostra comunitat de més de 5 milions de persones, on milers de dones de 51 a 53 anys de La rioja estan buscant xerrar i conèixer gent nova.

Descobreix perfils revisats de dones a prop teu a La rioja, envia missatges i xateja en directe completament gratis. La manera més segura i natural de conèixer dones noves a La rioja.

O explora els perfils de dones a La rioja que volen xatejar ara mateix 👇


Mary

Rincon de soto, La rioja, Espanya
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per:

soy una mujer alegre, responsable, honesta, amable, deportista, extrovertida y sobre todo sincera.No me gusta la mentira ni la hipocresía me gustaría conocer un chico respetuoso, caballeroso,sincero,detallista, libre sin compromiso que no fume y queno sea machista.

Mabelor73

Abalos, La rioja, Espanya
Busco: homes i dones
Per:

Soy alegre.simpatica.odio las mentiras y me gustaria conocer gente sincera y con sentido del humor

Monsel

Calahorra, La rioja, Espanya
Busco: homes
Per:

me gustaría conocer un buen hombre humilde serio y coneducación y que valore a la persona que esté asulado yo soymuy románticayme gusta cocinar Acer caminarme gustan los gatos y soy muy tranquilaedades de 75 a 79

Linda51

Logroño, La rioja, Espanya
Busco: homes
Per:

Me considero una mujer tranquila, trabajadora y con las ideas claras. Si quieres descubrir mi personalidad eso tendrás que descubrirlo. No hay nada más sabio que el tiempo.

Perlita

Calahorra, La rioja, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:

soy una mujer peruana trabajadora sincera y muy maja .

Sonia

Logroño, La rioja, Espanya
Busco: homes i dones
Per: , ,

Hola ,me describiría como una persona alegre, soñadora,simpatica,optimista y con mal genio a veces.Soy movida y me gusta hacer cosas,casera ,y aventurera y sobre todo me gusta escuchar y conocer.Lo demás si quieres hay que descubrirlo.

Senaida

Navarrete, La rioja, Espanya
Busco: homes de 75 a 77 anys
Per:

viuda busca pareja establehonbreedad comprendida75 a 78 .si vive en las isla canaria mejo o Tenerife solo sin.hijosque no se amargado que le guste caminar y.le.gusten.los animalesme gusta la cocina y el hogar

Eva

Logroño, La rioja, Espanya
Busco: homes
Per:

Hola me llamo Eva y estoy aquí para encontrar algo interesante y rehacer mi vida

Marta

Lardero, La rioja, Espanya
Busco: homes
Per:

Soy persona abierta, extrobertida, con sentido del humor, soñadora , formal , respetuosa y quiero conocer a personas similares , con ganas de divertirse y pasarlo bien.

Su48

Logroño, La rioja, Espanya
Busco: homes i dones
Per: , ,

Bueno, pues estoy por aquí por si coincido con alguien compatible en amistad, diversión, cariño, comprensión, amor... ahí es nada! Lo quiero casi todo y soy feliz con casi nada, y como me conozco me lo tomo con calma

Natalia

Logroño, La rioja, Espanya
Busco: homes i dones
Per:

Hola, tengo un pequeño negocio de hostelería y pastelería. Soy autónoma, simpática y muy detallista

María Cruz

Logroño, La rioja, Espanya
Busco: homes de 44 a 46 anys
Per:

soy una persona que le gusta su trabajo, alegre, divertida, y con ganas de pasarlo bien

Rosa

Logroño, La rioja, Espanya
Busco: dones
Per:

Hola. Busco amigas para compartir ratos libres y pasarlo bien.

Mariajose

Logroño, La rioja, Espanya
Busco: homes de 30 a 50 anys
Per: ,

Que tal? Me gustaria conoceruna personacentrada, agradable, educada, que me haga reir,que me haga sentir especial.Respecto a mi, soy una mujer de 45 años educada,divertida,risueña, con ganas de VIVIR, DE SENTIR, DE REIR......Busco algo estable y duradero

Ayla72

Logroño, La rioja, Espanya
Busco: dones
Per: ,

Hola a todos !! Me he inscrito en mobifriendspara conocer gente que tenga aficiones parecidas a las mías.Soy una mujer con bastante curiosidad por aprender y conocer cosas nuevas . La mayor parte de mis amigas ,como seguro que os pasará a muchos de vosotros/as que ya habéis pasado los cuarenta años, tienen una vida muy ocupada. Algunas trabajan y también tienen que atender a sus hijos, familia, casa.. Mi vida es algo diferente, pues vivo en pareja y he decidido no tener hijos, por lo cual, tengo un estilo de vida muy diferente y por supuesto unas inquietudes distintas. Soy una persona bastante sencilla, que como podéis comprobar en la descripción de los gustos y aficiones, me gusta todo lo relacionado con el arte en general. Me gustan los paseos, las cafeterías donde se pued'escuchar al que tienes al lado y de paso relajarte si tiene un buen sofá. Ah! se me olvidaba, NO BUSCO UNA RELACIÓN, pues ya tengo pareja. Me gustaría formar un grupo....(bueno, bueno, ya os lo contaré, que si no esto va a ser muy largo)- Un abrazo a todas y a todos.

Nyp

Logroño, La rioja, Espanya
Busco: homes i dones
Per:

somos un chico y una chica muy abiertos que nos encanta conocer gene nueva salir por ahí echarnos unas risa unas buenas charlas hacer cenas en grupo y todo lo que se os ocurra

Ra73

Logroño, La rioja, Espanya
Busco: homes de 39 a 49 anys
Per: ,

Hola! En lugar de describirme yo...prefiero q me conozcan. Y deseo encontrar un hombre sincero, respetuoso y con sentido del humor, para amistad en principio, y si se diera el caso relacion estable. No me gustan los rollos, ni los malos rollos.

Polgara

Logroño, La rioja, Espanya
Busco: homes i dones
Per:

Busco chicas q estén solas para salir, andar en bici, ir al cine...y q los días no sean del trabajo a casa y de casa al trabajo!!! Si te encuentras en la misma situación no dudes en escribirme...un saludo


Xatejar amb dones de 51 a 53 anys a La rioja gratis


Per què mobifriends és el millor lloc per xatejar amb dones a La rioja?

  • Xat totalment gratis: Totes les funcions sense cost, incloent missatges il·limitats i xat en directe
  • Comunitat local activa: Dones de La rioja buscant xerrar i conèixer gent nova
  • Perfils autèntics: Fotos i descripcions revisades per garantir experiències reals
  • Xat sense restriccions: Parla amb qui vulguis, quan vulguis, sense límits
  • Comunicació dinàmica: Missatges, xat en directe i divertits mobis animats
  • Sempre disponible: Accedeix des de web o app mòbil en qualsevol moment
  • Privacitat assegurada: Sistema segur amb múltiples opcions de privacitat

Milers de converses comencen cada dia a La rioja.
El teu proper xat especial pot començar ara.

Fes el primer pas per xatejar amb dones interessants a La rioja.

Sense costos ni compromisos, dona't de baixa quan vulguis.


Vols xatejar amb dones gratis de 51 a 53 anys a La rioja i/o xatejar amb homes gratis de 51 a 53 anys a La rioja?

A Mobifriends pots xatejar gratis amb dones de la teva ciutat o de qualsevol part del món, de forma fàcil, segura i sense cost. Comença ara i gaudeix d'una nova manera de conèixer persones!

Consulta altres llocs on xatejar amb dones de 51 a 53 anys a La rioja