Chavelitasamani

Arenillas, El oro, Equador
Busco: homes de 52 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy una persona humilde,amigable,tranquila,respetuosa,sincera y transparente,comprensiva. ,En el tiempo libre,escucho música romántica,trasmito alegría con mi familia me gusta conocer lugares.Quisiera que mi mañana sea igual o mejor que hoy.

Tete55

Huaquillas, El oro, Equador
Busco: homes
Per: conèixer amics

SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA TOMAR EN SERIO TODAS LAS COSAS,ME GUSTA RESPETAR, PARA QUE ME RESPETE.

Irene

Machala, El oro, Equador
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una grana mujer con superación detesto la mediocridad soy hogareña me gustaría un hombre especial caballeroque sea todo para mi que sea responsable trabajador sincero que me trate como una reina que no se llene de palabras si no de hechos también soy una mujer con hijos el que me quiera o le interese pues pueden contactarme y listo una grana mujer con superación detesto la mediocridad soy hogareña me gustaría un hombre especial caballeroque sea todo para mi que sea responsable trabajador sincero que me trate como una reina que no se llene de palabras si no de hechos también soy una mujer con hijos el que me quiera o le interese pues pueden contactarme y listo una grana mujer con superación detesto la mediocridad soy hogareña me gustaría un hombre especial caballeroque sea todo para mi que sea responsable trabajador sincero que me trate como una reina que no se llene de palabras si no de hechos también soy una mujer con hijos el que me quiera o le interese pues pueden contactarme

Lis

Machala, El oro, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy una persona poco agraciada físicamente pero quisiera una chica que sepa valorar un poema, que le guste que sean un poco cursi. Siento como todo el mundo celos pero no soy tóxica, lo único que pido a cambio es que no me sea infiel porque la confianza es la base de toda relación.

Mayito

Machala, El oro, Equador
Busco: homes
Per: conèixer amics

Me encanta ser como soy y me gustaría ser tu mejor amiga

Marita

Machala, El oro, Equador
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Soy una persona muy sincera lo k no me gusta lo digo sin ningún problema

Marly

Machala, El oro, Equador
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Me considero una mujer honesta. fiel. sincera, me gusta disfrutar de la vida, la naturaleza, de todo un pocopero no sobrepasar los limites, busco un amigo que me haga compañia.

Fagmagull

Machala, El oro, Equador
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

soy una mujer , con buen sentido del humor me gusta mucho compartir las cosas lindas de la vidame gusta la playa el campo la lectura la musica el cine la cocina , las mascotas . soy muy comunicativa , cariñosa, detallista paciente , quiero encontrar a una persona que le guste comartir esas cosa lindas commigo. mas que todo sincera . no me gustan las mentiras ni las personas que son falsas que no se muestran como son.

Lindacar

Machala, El oro, Equador
Busco: homes de 45 a 65 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona bien alegre respetuosa sincera leal trabajadora me gusta divertirme en su momento bailar mey así me gustaría encontrar mi media mitad y llegar a formar una hermosa relación

Mayfer1958

Santa rosa, El oro, Equador
Busco: homes de 50 a 70 anys
Per: buscar parella

Hola a todos quienes tengan la amabilidad de leer este mensaje, les agradezco mucho. Soy trabajadora, humilde. muy hogareña, me gusta compartir momentos agradables en familia, de vez en cuando salir a un cine, ir de compras, en fin. Amo la vida al aire libre, estar una mañana cerca d'un río o la playa, pasear lo mas bonito para mí.

Francheshka

Santa rosa, El oro, Equador
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Soy muy amigable,me encantaría conocer a muchos amigos de diferentes países especialmente de mi bello Ecuador. Soy muy sincera y optimista.

Gladys1234

Machala, El oro, Equador
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una persona tranquila me gusta trabajar tengo una hija desea hacer amistad

Gladys

Machala, El oro, Equador
Busco: homes i dones
Per: buscar parella

Son sincera sencilla respetuosa y cariñosa busco un hombre especial amante a vivir en trankilidsd y trabajador no me interesa la edad solo apoyo y sincero y confianza que exista entre los dos

Lichita89

Santa rosa, El oro, Equador
Busco: homes de 29 a 37 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona tranquila, algo seria, me gusta viajar, la naturaleza, adoro leer, estar con mis amigos

070252

Abañín, El oro, Equador
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy una persona leal honestamuy puntual cariñosa optimista sincera fiel y así mismome gustaría encontrar una pareja con estas características.

Marianavera

Santa rosa, El oro, Equador
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy una persona divertida,simpática, respetuosa, humilde , tranquila.. y disfruto de la vida, me gusta conocer gente y hacer amigos..,

Karinapris

Huaquillas, El oro, Equador
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

si quieres saber mas de mi preguntamelo con todo el gusto te lo digo.. saludos besitos

Nachita1975

Machala, El oro, Equador
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy mujer dulce, cariñosa, sensible, fiel, sincera, buena amiga, inteligente, generosa, comprensiva, buena oyente, solidaria, buena madre, seductora, optimista. Soy merecedora de todo lo bueno y maravilloso que tiene la vida para mí, acepto con humildad los regalos celestiales de mi padre y estoy abierta a recibir y a dar lo mejor de mi cada día. Mi gran defecto es ser incrédula y tambiénun poco celosa jajajaja.

Pilar

Machala, El oro, Equador
Busco: homes
Per: conèixer amics

Chica sincera, no deseo amistad de personas que quieran dar algo y recibir solo amistad el tiempo después lo dirá si te gusta mi personalidad escribeme y conozcamonos

Pilarcecibel32

Puerto bolívar, El oro, Equador
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una persona dinamica sociable amigable,el baile escuchar musica,la persona bien sociable para poder establer comunicación

1 ... 345>

Xatejar amb dones de més de 30 anys a El oro gratis



Consulta altres llocs on xatejar amb dones de més de 30 anys a El oro